• Supuestos para la Entrevista Personal

    Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

    ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Mayo 2020
Mensajes
818
Felicitaciones
1.027
Puntos
4
Creditos
271
Entonces se supone que ahora hay que esperar 10 días hasta que salgan las fecha oficiales de exámenes y sedes y demás?
 

AJP

XXXVII
Policía Alumno
Unido
5 Mayo 2011
Mensajes
200
Felicitaciones
244
Puntos
3
Creditos
7
Entonces se supone que ahora hay que esperar 10 días hasta que salgan las fecha oficiales de exámenes y sedes y demás?
A partir de mañana empieza el plazo para la corrección de errores, que termina el viernes 16 de octubre.
Así que como muy pronto hasta el 19 no habrá lista definitiva, y dudo que salga tan rápida. O no va a ser el 26, o van avisar con poquísimos días.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Dic 2019
Mensajes
303
Felicitaciones
183
Puntos
4
Creditos
79
Al final lo de todos los años, la misma lista
Entonces se supone que ahora hay que esperar 10 días hasta que salgan las fecha oficiales de exámenes y sedes y demás?
Un poco mas, 10 días hábiles para que los excluidos puedan subsanar errores y ya la DFP se tomara su tiempo para sacar la definitiva (creo que solo tienen una semana para publicarla si quieren empezar el 26)
 
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Mar 2019
Mensajes
333
Felicitaciones
257
Puntos
3
Creditos
71
A partir de mañana empieza el plazo para la corrección de errores, que termina el viernes 16 de octubre.
Así que como muy pronto hasta el 19 no habrá lista definitiva, y dudo que salga tan rápida. O no va a ser el 26, o van avisar con poquísimos días.

El día 12 es fiesta nacional.. Sumale un dia mas al proceso, nos vamos al lunes 19
 
{xen:phrase moderator}

DG9

Unido
21 Jul 2020
Mensajes
39
Felicitaciones
44
Puntos
1
Creditos
16
Buenas a todos.

A mi lo que me gustaría saber es, cual de todas las plataformas es la que ofrece simulacros lo más parecidos al examen de la EB. He leido que si Ofipol, que si Acpol, que si Acrapol, que si Opositatest...pero no me termino de aclarar cual es la que más se "parece" a los exámenes de la DFP.

Gracias compis y a por todas!
 
{xen:phrase moderator}

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Mensajes
782
Felicitaciones
3.884
Puntos
4
Creditos
33
¡Buenos días, queridos y queridas pandemiers! Esta semana se me está pasando muy, pero que muy rápido (supongo que será por lo entretenido que está uno con el Sálvame Policial). Me dispongo a tomar un desayuno de campeones (que se resume en tostadas con jamón y aceite, más algo de beber para bajarlo) e ir a la pista de atletismo, a ver cómo está hoy el ambiente por allí. Seguramente estaré más solo que la una, como siempre, pues el grueso de opositores que van lo hacen por la tarde (más calles para mí jeje).

Y se me olvidaba decir que ¡ya tenemos BOE con lista provisional! Ya se va moviendo algo la cosa.

Posibles fechas pruebas físicas:

- 26 de octubre (según varias academias): 25 días

- 2 de noviembre (fecha sonada hace mucho): 32 días

- Indeterminada : infinitos días

PD: sigo manteniendo el 26, pero cada vez parece menos probable que sea ese día, aunque nada es seguro hasta confirmaciones oficiales ;)
 
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Jul 2019
Mensajes
304
Felicitaciones
235
Puntos
4
Creditos
14
Restricciones importantes en Madrid y se vienen para el resto de CCAA.
Yo nos veo corriendo el km solos el día D
 

AJP

XXXVII
Policía Alumno
Unido
5 Mayo 2011
Mensajes
200
Felicitaciones
244
Puntos
3
Creditos
7
Al final lo de todos los años, la misma lista

Un poco mas, 10 días hábiles para que los excluidos puedan subsanar errores y ya la DFP se tomara su tiempo para sacar la definitiva (creo que solo tienen una semana para publicarla si quieren empezar el 26)
Si, compi he hecho el calculo teniendo en cuenta que el 12 es festivo. El que tenga que subsanar algún error tiene hasta el 16.
 
{xen:phrase moderator}

Miguel Alonso

Juan Miguel
Unido
3 Oct 2017
Mensajes
137
Felicitaciones
46
Puntos
2
Creditos
0
Me parecería una locura sacar la lista definitiva el 19,y convocar a gente ya pal 26 sin casi antelación para reservar, pedir días etc...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Sep 2020
Mensajes
15
Felicitaciones
12
Puntos
0
Creditos
0
Yo era una de los que ayer me salía en "no tramitada" y hoy tampoco salgo en la lista de excluidos... Que tengo que hacer? Llamo a la división?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Mar 2020
Mensajes
57
Felicitaciones
71
Puntos
2
Creditos
1
Lista provisional recién sacada del horno, sin mención ninguna a sedes ni fechas ni PCRs
En la web de la policía, no aparece la previsión estimada del inicio de pruebas físicas.
Todo apunta que las pruebas empiezan el 26 de octubre.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Sep 2020
Mensajes
2
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Hola, buenos días! Alguien sabría decir cuánto tiempo transcurrió el año pasado desde que se echó la instancia y salió la lista provisional, y cuánto ha transcurrido este año? Se ha respetado el mismo tiempo de otros años?
Podéis decirme también cuánto tardaron el año pasado desde que salió la lista provisional hasta que sacaron la definitiva?
Mucho ánimo a todos!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Ene 2017
Mensajes
590
Felicitaciones
1.731
Puntos
4
Creditos
0
Hola, buenos días! Alguien sabría decir cuánto tiempo transcurrió el año pasado desde que se echó la instancia y salió la lista provisional, y cuánto ha transcurrido este año? Se ha respetado el mismo tiempo de otros años?
Podéis decirme también cuánto tardaron el año pasado desde que salió la lista provisional hasta que sacaron la definitiva?
Mucho ánimo a todos!
Cuántas preguntas de buena mañana.

gif-animado-hipster.gif
 
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Ene 2020
Mensajes
67
Felicitaciones
37
Puntos
1
Creditos
5
"Supuestamente anunciaron hace un par de horas que a tomar por culo Madrid con Ayuso". Macho, tampoco es mucho curro meterte en un periódico a ver qué es lo que ha pasado o pasaría en caso de que se acepten esas medidas.
A nosotros nada, las medidas ya están en el borrador, pero dentro de las medidas hay excepciones y una es poder desplazarse para la realización de las pruebas, otra cosa ya es que alguno se infecte y le quiten el derecho de examinarse que eso sí que es injusto, pero creo que todo seguirá su curso... Así que ánimo a todos!!!!
Lo respondo justo después pero eso, una cosa es un confinamiento total y otra distinta que empiecen a meter medidas. Por mi zona no se pueden las reuniones de más de 6 personas (antes era 10-12 creo recordar) y ya para entrenar los grupos están modificando integrantes por lo mismo

Restricciones importantes en Madrid y se vienen para el resto de CCAA.
Yo nos veo corriendo el km solos el día D
A esto me refiero, que están ya empezando a meter medidas más restrictivas y Madrid no es de lo que peor está, veremos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!