• Suscríbete a nuestro newsletter

    Mantente informado, recibe material gratuito y forma parte de la gran comunidad de Todopolicia.com

    ¡Quiero suscribirme!

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

ANA ALARMA

Policía Alumno
Unido
9 Jul 2019
Mensajes
83
Felicitaciones
85
Puntos
1
Creditos
3
En 2020 échale de 12 a 15 años mínimo y eso tirando por lo bajo.
Y no tengas la feliz idea de entre medias irte a Murcia o Jaén como hicieron algunos que conozco, que de ahí si que ya no sales en la vida.
¿si? ¿y por que no sales nunca de Murcia o Jaén? Es por curiosidad.. desconocía esos datos :)
 
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Nov 2018
Mensajes
479
Felicitaciones
619
Puntos
4
Creditos
213
Ya se que soy joven y que mi vida puede cambiar mucho pero no me gustaría irme lejos, aunque siempre está la posibilidad de que en los días de descanso poder venir pero estar así muchos años yendo y viniendo todas las semanas no creo que le guste a nadie. La cosa es que también he estado pensando en la local pero en Granada específicamente no sacan todos los años oposiciones y tengo miedo de que pasen los años y no entrar en ningún lado, quizás son miedos de la juventud o no se pero necesito aclararme aunque ya digo que me encantaría estar en Granada o cerca de ella.
Tío yo tengo 21 años, a mí claro que también me da un poco de respeto dejar mi hogar por mi familia y amigos ( novia no tengo porque yo soy muy mío jaja) , pero lo que tengo claro es que quiero ser policía nacional y lo voy a ser, da igual que ya lleve años intentándolo y quedándome a décimas , me da igual . Lo que quiero decir es que dejes a un lado todas las cosas que tienes y pienses realmente lo que te conviene y realmente te ilusiona , al fin y al cabo en esta vida lo que importa es ser feliz , ya sea siendo policía , bombero , panadero ...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Jun 2020
Mensajes
259
Felicitaciones
373
Puntos
4
Creditos
9
Ya se que soy joven y que mi vida puede cambiar mucho pero no me gustaría irme lejos, aunque siempre está la posibilidad de que en los días de descanso poder venir pero estar así muchos años yendo y viniendo todas las semanas no creo que le guste a nadie. La cosa es que también he estado pensando en la local pero en Granada específicamente no sacan todos los años oposiciones y tengo miedo de que pasen los años y no entrar en ningún lado, quizás son miedos de la juventud o no se pero necesito aclararme aunque ya digo que me encantaría estar en Granada o cerca de ella.

Si me permites contarte mi experiencia personal te diré que un 11 de septiembre de 2004 me fui Ávila sin saber cuando iba a volver a Galicia. Volvi a los 7 años (5 de jurado) y al año estaba deseando largarmea mi anterior destino, cosa que hice 3 años después. Ahora 5 años más tarde sigo feliz en mi destino y feliz cuando voy de vacaciones a la que ya no es mi casa, si no la de mi familia.
Si eres joven ve a por todas y olvídate de familia, amigos y novias. La familia siempre estará ahí esperándote, los amigos cambiaran y las novias van y vienen. Así que por muy buenos que estos/as sean, la nueva vida a la que aspiras lo superará.
Por otro lado conozco gente que se fue a Motril en 4 años o a Granada en 5. Ahora no corren esos tiempos pero con la continuidad de estas OPE's aquéllos tenderán a volver. Por cierto a Madrid siempre podrás ir, lo más tardar en 1 año. Ir y volver a casa desde Madrid es una matada pero cientos de compañeros lo hacen todos los días y ahí siguen.
Si esto que te acabo de poner no te a servido... chaval planteate seriamente presentarte a todas las PL de Andalucía oriental
 
{xen:phrase moderator}

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Mensajes
18.020
Felicitaciones
45.919
Puntos
31
Creditos
4.334
Ya se que soy joven y que mi vida puede cambiar mucho pero no me gustaría irme lejos, aunque siempre está la posibilidad de que en los días de descanso poder venir pero estar así muchos años yendo y viniendo todas las semanas no creo que le guste a nadie. La cosa es que también he estado pensando en la local pero en Granada específicamente no sacan todos los años oposiciones y tengo miedo de que pasen los años y no entrar en ningún lado, quizás son miedos de la juventud o no se pero necesito aclararme aunque ya digo que me encantaría estar en Granada o cerca de ella.
Sólo puedo decirte lo que ya te han dicho, si tu prioridad es ir a casa o cerca, el CNP no es para ti, y añado que he visto personalmente a gente destrozada por haber entrado y encontrarse con que no se va para casa ni a la de tres, nadie merece vivir así, sobretodo cuando hay tantas cosas que se pueden hacer en la vida
 
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Oct 2020
Mensajes
4
Felicitaciones
3
Puntos
0
Creditos
0
Sólo puedo decirte lo que ya te han dicho, si tu prioridad es ir a casa o cerca, el CNP no es para ti, y añado que he visto personalmente a gente destrozada por haber entrado y encontrarse con que no se va para casa ni a la de tres, nadie merece vivir así, sobretodo cuando hay tantas cosas que se pueden hacer en la vida
Quiero daros las gracias a todos los que habéis contestado! La verdad es que la policía me gusta mucho como trabajo pero no tengo especial a fin a la nacional o a la local puesto que verme de cualquier de los dos uniformes me fliparia, pero por una parte temo eso no volver a casa en años y por otra temo no entrar a local nunca aunque se supone que las oposiciones a local son más “asequibles”, pero tengo que tomar una decisión y empezar a darle caña a cualquiera de las dos oposiciones
 
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Sep 2020
Mensajes
352
Felicitaciones
580
Puntos
4
Creditos
190
Se viene el zasca que me voy a llevar por decir que las físicas se iban a 2021.


¿El teórico será en diciembre? 😐
 
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Jul 2020
Mensajes
144
Felicitaciones
198
Puntos
4
Creditos
0
Una de las cosas que más me impresionó de las físicas fue la poca gente que tiraba el circuito, pensaba que eso iba a ser un festival de vallas y pivotes volando, y no. Luego de los pocos que lo tiraban, casi nadie lo tiraba la segunda vez...
Lo dejo así como dato inservible.
La gente cada año va mucho mejor preparada en todo, criba a priori la carrera evidentemente y no se yo si las dominadas...
 
{xen:phrase moderator}

Dani Herrerin

Policía Alumno
Unido
11 Sep 2018
Mensajes
454
Felicitaciones
511
Puntos
4
Creditos
4
Una de las cosas que más me impresionó de las físicas fue la poca gente que tiraba el circuito, pensaba que eso iba a ser un festival de vallas y pivotes volando, y no. Luego de los pocos que lo tiraban, casi nadie lo tiraba la segunda vez...
Lo dejo así como dato inservible.

Pues en mi día al revés, gente que tiraba el circuito 2 veces, otros que lo hacían como si no hubiera tiempo, que se adelantaban... eso si cuando caía el circuito ni las campanadas... como suena eso🤣
 
{xen:phrase moderator}

Juanmagar92

Policía Alumno
Unido
6 Jul 2017
Mensajes
276
Felicitaciones
535
Puntos
4
Creditos
5
Alguien usa opositatest?? como lo veis de nivel ?? me parece un poco flojo ...
Yo uso opositatest y acrapol. Es cierto que el nivel no es exagerado, pero es que en el examen tampoco todas las preguntas son imposibles. En mi caso la uso para cada tema que me estudio hacer un pequeño test de ese tema y diariamente hago un mini simulacro, además de test por bloques,... A mí me viene muy bien y estoy muy contento, eso sí, en cuanto a complejidad acrapol le da mil vueltas(también tiene preguntas fáciles, ¡eh!), búscate una plataforma similar si necesitas más dificultad.
 
{xen:phrase moderator}

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Mensajes
1.537
Felicitaciones
3.162
Puntos
4
Creditos
26
Ya se que soy joven y que mi vida puede cambiar mucho pero no me gustaría irme lejos, aunque siempre está la posibilidad de que en los días de descanso poder venir pero estar así muchos años yendo y viniendo todas las semanas no creo que le guste a nadie. La cosa es que también he estado pensando en la local pero en Granada específicamente no sacan todos los años oposiciones y tengo miedo de que pasen los años y no entrar en ningún lado, quizás son miedos de la juventud o no se pero necesito aclararme aunque ya digo que me encantaría estar en Granada o cerca de ella.

Como te están diciendo si uno de tus miedos es estar lejos de tu ciudad piensa bien dónde te estas metiendo, porque quizás esto no sea para ti.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Jul 2019
Mensajes
304
Felicitaciones
235
Puntos
4
Creditos
14
¿si? ¿y por que no sales nunca de Murcia o Jaén? Es por curiosidad.. desconocía esos datos :)

Pues porque se te
Pues en mi día al revés, gente que tiraba el circuito 2 veces, otros que lo hacían como si no hubiera tiempo, que se adelantaban... eso si cuando caía el circuito ni las campanadas... como suena eso🤣

A mi me pasó igual. Más de uno y dos se fueron a casa por no meterlo en tiempo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!