os acordáis de esta publicación no? pues después de leer lo de psicos, alguno pensará que ojala fuera este el As de la DFPTercera...derrotar al alligator que soltaran en el circuito con suelo pegajoso.... llevo días pensando ...cual será el As con que nos sorprenderá la DFP viendo los cortes 5 y 5... si lo que han publicado del PCR..cosa que no me creo ni por asomo, más que nada porque yo las academias ya lo que digan.... les tengo hasta manía, pero si eso es verdad, entre lo que puede valer eso, y los que darán positivo, que si las noticias no mienten habra muuuuuuuuuuchos, pues ahí está el corte...

en marzo estamos con las cajas de uniforme a este pasoCon la tontería, en Marzo se han ventilado el proceso.

Que yo sepa aquí no se está modificando nada, simplemente la prueba de psicos se hace antes en el tiempo, no se evalúa antes en el tiempoSe puede modifacar el proceso una vez salido en el BOE?

ya pero si lo pasas todo y por hacer los psicos con teoría caes¿?¿? por no llevarlos bien......Calma. Resulta difícil con esta sorpresa inesperada, pero calma.
Los resultados de los psicos se tendrán en cuenta para los que pasen las entrevistas y el reconocimiento. Siendo inteligentes, alguien que lo borde en psicos, si no pasa el corte de teoría y ortografía, como si no hubiese hecho nada...
La clave va a estar en saber gestionar la ansiedad y los nervios por los cambios. Que los árboles no nos impidan ver el bosque.

Pues habrá otro que la apruebe. La plaza sin cubrir no va a quedarya pero si lo pasas todo y por hacer los psicos con teoría caes¿?¿? por no llevarlos bien......
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.