Muchas gracias por el consejo, pero es comprensión, de comprender. Naa, ya en serio, yo también cuando lo leí pensaba como vosotros pero ahora pienso distinto, jaja. Ya veremos qué pasa ese día. Ojalá aprobemos que tengo muchas ganasDe verdad que no es por ofender ni nada, pero si pone un texto de compresión lectora en los psicos práctica mucho... creo que es bastante claro el boe este año... No deja subir las notas a más de un cinco, por lo que seguramente sea un examen bastante complicado, pero bueno el día D lo veremos, suerte!!
Cual es el tiempo que le vais a dedicar a los psicos? Los vais a meter al principio del día de estudio? Yo creo que unas 2h diarias
[/Q
Buen ejemplo de con qué nota se aprueba el examen teórico que es donde pone lo de "al menos".No abre mañana.
Al hilo del otro tema, voy a sacar mi lado pedagógico:
artículo 113.2 Constitución Española: la moción de censura deberá ser propuesta AL MENOS por la décima parte de los Diputados y habrá de un incluir un candidato...
Cuantos miembros deberán proponer la moción de censura como mínimo?
#AprendeConHumor
Es cierto perdona, el móvil y las prisas, pero lo tengo en cuentaMuchas gracias por el consejo, pero es comprensión, de comprender. Naa, ya en serio, yo también cuando lo leí pensaba como vosotros pero ahora pienso distinto, jaja. Ya veremos qué pasa ese día. Ojalá aprobemos que tengo muchas ganas![]()

Buen ejemplo de con qué nota se aprueba el examen teórico que es donde pone lo de "al menos".

El curso se abre mañana, desde ayeri tenemos acceso a los recursos,si los has comprado.Alguno que esté con desafío ñ de psicotécnicos, os han aceptado la transferencia y pago y tenéis el curso ya abierto? Yo puedo ver el calendario pero no m deja ver la programación de exámenes que aparece con la fecha roja...me dice que tengo que enviar el comprobante cuando ya se lo he enviado..

En sevilla cuantos opositores van?San Pablo? Omg![]()

Alguno que esté con desafío ñ de psicotécnicos, os han aceptado la transferencia y pago y tenéis el curso ya abierto? Yo puedo ver el calendario pero no m deja ver la programación de exámenes que aparece con la fecha roja...me dice que tengo que enviar el comprobante cuando ya se lo he enviado..
El caso es si hay gente que entrene allí, o tenga allí el circuito para hacerlo... yo tengo uno casero con el que entrene el año pasado de madera, pero no me lo voy a llevar con lo que ocupa jajajaAfirmativo

Ni caso , mejor presentarse y si llega algo bien sino pues nada.He leido que el TSJM admite el recurso de los desaprobados en ortografía, no pude leer la noticia completa pues esta sujeta a inscripción, eso quiere decir que irían directo a test de personalidad, biodata, entrevista y psicotécnicos? De ser así valdría la pena quien esta en esa situación presentarse a la 37 o esperar que se complete el proceso y entrar a la promoción que este en curso en el momento que sea una sentencia firme en caso de prosperar?
Leerte el TUE? No por dios, ahórrate semejante tortura.Buenas, no se si es el sitio adecuado para preguntarlo, estoy estudiando el tema 4 UE,y estoy muy perdido, me aconsejais leerme el TUE del boe o seguir estudiando el temario? Gracias
Si me da tiempo luego en hacer uno te comento, sino ya lo hago mañana.Acabo de hacer el primero de psicos de Ñ y no me ha dado tiempo a terminarlo, 9 blancas de 35. Imagino que al principio será normal andar tan espeso. Decidme qué a vosotros tampoco os ha dado tiempo o soy el único lento? Tengo que empezar a descartar porque hay algunos que empleo más de un minuto en resolverlo. En fin, los consejos de los compis de la 36 que hayan pasado por sicos son bienvenidos.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.