Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Mayo 2010
Felicitaciones
229
Creditos
230
Yo hasta que no vea nota de teoría no empiezo con psicotécnicos, bastante tengo con el curro, entrenamiento que no sé si llego y la teoría o llevo a -1. Vamos que necesito 5 milagros.

Por mi parte paso a paso.
En el mejor de los casos primero físicas con teoría y orto, si apruebo físicas iría con teoría y ortografía a full, y después del examen depende de las sensaciones me pondría a tope con psicos y todo lo demás. Creo que no pillaría ningún curso de psicos hasta que vea la nota de teoría, que no quiere decir que no aproveche para hacerlos con material propio.

El que pueda y tenga tiempo que aproveche y a tope con ello pero ya se sabe, cada opositor tiene una situación personal distinta y entendemos que intentaremos aprovechar ese poco tiempo del que se dispone al máximo.

💪🏻💪🏻💪🏻

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
137
Creditos
98
Dejaros de estrés y pánico . Hay que hacer lo que dice algún compañero y es ir lo mejor preparado posible y si se suspende pues a la próxima. Quedan 3 meses y da tiempo de sobra para ir con buen nivel de temario , psicos y ortografía. Eso sí primero hay que pasar las físicas y el que apruebe y se las quité de encima tiene 2 horas más. Animo a todo el mundo.

Unido
31 Ago 2020
Felicitaciones
29
Creditos
2
Hola!! quiero haceros una consultilla,cuando llego a los 50-55 segundos en barra respiro medianamente bien vamos a decir jajajajaj pero a partir de ahí como que empiezo a 'ahogarme',como que necesito respirar e inspirar muy muy rápido y no la puedo controlar y eso me hace bajarme cuando siento que mis brazos aún pueden más,espero que me hayáis entendido,me explico un poco mal....algún truquillo que sepáis?

Sá sá

pugnare et vincere
Unido
8 Jul 2019
Felicitaciones
67
Creditos
8
creo que el tema de poner notas por aquí lo único que hace es alagar a los que tienen buenas notas y lo peor de todo es hundir a los que empezamos con esto y tenemos notas bajas, puesto que es la primera vez que hacemos psicos, intentemos no poner notas, que ya para eso tenemos la media del examen para ver que tal vamos, y no agobiar a los nuevos incluso pensar que no llegarán a mas por sus bajas notas, espero que no suene mal, solamente es una opinión que igual puede ayudar o beneficiar a muchos. =)

Unido
5 Nov 2019
Felicitaciones
44
Creditos
8
alguien sabe que truco tiene la pregunta 24 del sico de la ultima convocatoria? en la ue hay que sumar semanas

jcm96

EB XXXVI - EE XXXIX
POLICÍA
Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
1.805
Creditos
95
Yo hasta que no vea nota de teoría no empiezo con psicotécnicos, bastante tengo con el curro, entrenamiento que no sé si llego y la teoría o llevo a -1. Vamos que necesito 5 milagros.

Eso el año pasado lo podías hacer, este; te aseguras quedarte fuera del proceso en psicos si pasas teoría. En 15 días sin tener experiencia en psicotecnicos no haces absolutamente nada..

Unido
13 Sep 2018
Felicitaciones
377
Creditos
85
Por experiencia digo que esto lo unico que va a generar es mas estres y mas panico... la gente que vaya bien perfecto pero la gente que no vaya bien se vendra abajo y al final no pondran nada...

Suele pasar todos los años..
Para los del estrés y el pánico (entre los que me incluyo): los de las “notazas“ en psicos, primero habrán de pasar conocimientos y ortografía. Que nadie dé nada por hecho este año. Ni el circuito.

Desde el buen rollo, para todos.

Unido
22 Sep 2020
Felicitaciones
33
Creditos
67
Para los del estrés y el pánico (entre los que me incluyo): los de las “notazas“ en psicos, primero habrán de pasar conocimientos y ortografía. Que nadie dé nada por hecho este año. Ni el circuito.

Desde el buen rollo, para todos.
Estoy totalmente de acuerdo contigo compi 👌

Rasego

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
21 Abr 2020
Felicitaciones
838
Creditos
196
Para los que estéis en Dñ (psicos) y tengan el temario...¿Os habéis leído/estudiado algo de los recursos antes de hacer los exámenes?

¡Gracias!

Última edición:
Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
362
Creditos
6
Hola!! quiero haceros una consultilla,cuando llego a los 50-55 segundos en barra respiro medianamente bien vamos a decir jajajajaj pero a partir de ahí como que empiezo a 'ahogarme',como que necesito respirar e inspirar muy muy rápido y no la puedo controlar y eso me hace bajarme cuando siento que mis brazos aún pueden más,espero que me hayáis entendido,me explico un poco mal....algún truquillo que sepáis?
Yo lo que hago es aprenderme el trozo de una canción y la voy cantando en mi cabeza así no pienso en nada solo en la canción porque en el momento que pienso ya me agobio y es cuando empiezo a respirar bastante mal, a mí me ayuda muchísimo suelo meter el 10 o a veces el nueve, prueba y ya me cuenta, espero que te funcione porque llevas buenas marcas, seguro que subes ya verás!!!!!

Unido
18 Mar 2017
Felicitaciones
135
Creditos
0
La verdad que después de hacer los psicotécnicos me he dado cuenta que tengo un nivel bastante bajo, y bastante poca agilidad mental, pero no pasa nada... poquito a poco se irá mejorando.
He hecho los 3 seguidos y he de decir que me muele bastante la cabeza... ¿a alguno/a le ha pasado esto? ¿descansáis unos minutos entre cada test de desafío ñ, o los realizáis seguidos?

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Creditos
2
4 o 5 sicos a la semana no cuesta mucho, obsesionarse con esta prueba ni si quiera haber hecho las físicas es una locura. Por mi parte hasta diciembre no me inscribo a ningún curso.
PD: Tengo material para aburrir :) pero un curso siempre motiva más.

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032
Creditos
277
4 o 5 sicos a la semana no cuesta mucho, obsesionarse con esta prueba ni si quiera haber hecho las físicas es una locura. Por mi parte hasta diciembre no me inscribo a ningún curso.
PD: Tengo material para aburrir :) pero un curso siempre motiva más.
Tienes razón, el problema está en los que (como yo) no tenemos ni pajolera idea de hacer psicos. Por eso, lamentablemente, no podemos dejarlos en segundo plano.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!