Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
POLICÍA
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Creditos
598
Buenos dias a todos, llevo sin escribir en el floro desde que caí en entrevista el año pasado.
Llevo un año precioso, con dudas por todos lados, de fechas, de como volverá a ser mi entrevista si llego... y para colmo veo que visto lo visto no me examino de fisicas en 2020 porque todo esto se va a ir al año que viene como minimo.
Agradezco por parte de todos la motivación. Se que no nos queda otra mas que entrenar y estudiar con la esperanza de que saquen alguna publicación en la web de convocatoria a fisicas, pero sinceramente, no se los datos que teneis vosotros pero salvo las academias(que viven de nuestra ilusión) ningún sindicato ni plataforma de apoyo ha dado información de que va a pasar.
Por otro lado, las fisicas no han publicado que sean el dia 3, han puesto "previsión" para el dia 3 de noviembre, lo cual indica que pueden seguir haciendo lo que quieran.
Desde luego animo a todos a que sigan duro con las fisicas y temario/orto, pero yo desde que terminó el periodo de subsanación de errores, cada dia que me levanto y no hay actualización en la web, me desinflo de una manera espasmosa.
Ánimo a todos y espero que por fin suene el campanazo y veamos el apto.
No entiendo que de desinfles... tu labor es levantarte y estudiar y entrenar... no tienes otra tarea, por desgracia las fechas y los tiempos que corren, van a ser alto imprecisas incluso para la 38 creo yo. Pero no debes caer moralmente.. tu da lo maximo que puedas, dosifícate, y trata de llevarlo todo al día, las fechas ya las pondrán ellos, y tú por tu parte debes tener los deberes hechos.. con esto te digo que no te desanimes, ya sabes que es llegar a entrevista y eso créeme que te pone en una situación muy favorable.. así que ánimo y a por todas.

Unido
11 Mar 2020
Felicitaciones
71
Creditos
1
Mucho tardan en imprimir las listas. No pasa nada, legalmente tienen para avisarnos hasta 72h antes de la fecha de inicio. Pero una cosita, y el plazo de 72h máximo para realizar la prueba del bicho... como no salgan las listas en breve, "se va habé un follón"

FranGG

Policía Alumno
Unido
24 Abr 2020
Felicitaciones
44
Creditos
0
No entiendo que de desinfles... tu labor es levantarte y estudiar y entrenar... no tienes otra tarea, por desgracia las fechas y los tiempos que corren, van a ser alto imprecisas incluso para la 38 creo yo. Pero no debes caer moralmente.. tu da lo maximo que puedas, dosifícate, y trata de llevarlo todo al día, las fechas ya las pondrán ellos, y tú por tu parte debes tener los deberes hechos.. con esto te digo que no te desanimes, ya sabes que es llegar a entrevista y eso créeme que te pone en una situación muy favorable.. así que ánimo y a por todas.

AMÉN! 👏👏

Unido
24 Ene 2019
Felicitaciones
157
Creditos
283
Al barbas del circuito ni mirarlo a la cara debes.
En la barra, sonrisa siempre.
En temario y orto el mvl dejalo en el coche, si lo apagas y por lo que sea suena una alarma estas fuera del proceso.
Reco: hazte analitica 1 mes antes, revisa la vista y haz el test de daltonismo
Entrevista: Suerte con todo, sentido común, buena presencia y después el resto a cara o cruz.
Psicos: una sola academia, no te quemes.
Ávila: la cama de arriba siempre
Cama de arriba .... lo pienso y me da miedo jajaja. Creo que dormir en una cama de 90 y encima que sea una litera sería lo que peor llevaría. Nunca he compartido habitación y siempre he dormido en cama de 135 y aún así algunas veces despierto en el suelo o en el otro extremo de la cama. La comida tengo entendido que no está muy bien, pero tienes la opción de ir a la cafetería, pero compartir habitación y tener que dormir en una mini cama, eso sí que da respeto....

Unido
3 Sep 2020
Felicitaciones
33
Creditos
0
Mucho tardan en imprimir las listas. No pasa nada, legalmente tienen para avisarnos hasta 72h antes de la fecha de inicio. Pero una cosita, y el plazo de 72h máximo para realizar la prueba del bicho... como no salgan las listas en breve, "se va habé un follón"
Aunque avisaran el viernes, tenemos toda la semana que viene para hacer las gestiones pertinentes. Es una putada por los plazos? Si, pero ya sabemos cómo funciona esto.

Frezer

Policía Alumno
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
557
Creditos
242
Si no salen esta semana va a haber una semana para: buscar alojamiento, cuadrar día en el trabajo, buscar centro médico que tenga fecha para darte los resultados antes de 72 horas,... No sé, pero tanta prisa como parecía que tenían hace unas semanas y ahora seguimos aquí plantados.
A entrenar y seguir estudiando sí, pero no me jodas Rafa.

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708

Bueno, yo creo que los que tenían el agua al cuello eran los de la GC. Las listas definitivas con las sedes y días que tienen que ir la han sacado 5 días antes de los exámenes.

En mi opinión, creo que en nuestra oposición es la que más quejicas hay. Da igual que saquen la lista hoy o la semana que viene: ya tendríamos que estar más que preparados para ser aptos en las pruebas físicas; la PCR o prueba de antígeno se podría hacer tranquilamente la semana que viene, incluso saliendo las listas el lunes o martes; y para reservar hotel, hostal o lo que sea también da tiempo. Querer es poder.

Algún consejo para una persona que se presenta por primera vez a estas oposiciones?
Gracias😅

Aléjate de personas y opositores negativos, estudia como si fuese tu última oportunidad, da todo lo que puedas, y, por supuesto, nunca dejes un solo tema por estudiar: el tema más horroroso te pueda dar el apto. No serías el primero ni el último opositor en aprobar en la primera convocatoria.

Se1k

POLICÍA
Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Creditos
183
En teoría vd. lleva toda la vida sin escribir aquí. Sepa pues que si se ha creado una doble cuenta está incumpliendo la normativa del foro.

d91.gif

Palomow

3⚫🔵⚫7
POLICÍA
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Creditos
125
Bueno, yo creo que los que tenían el agua al cuello eran los de la GC. Las listas definitivas con las sedes y días que tienen que ir la han sacado 5 días antes de los exámenes.

En mi opinión, creo que en nuestra oposición es la que más quejicas hay. Da igual que saquen la lista hoy o la semana que viene: ya tendríamos que estar más que preparados para ser aptos en las pruebas físicas; la PCR o prueba de antígeno se podría hacer tranquilamente la semana que viene, incluso saliendo las listas el lunes o martes; y para reservar hotel, hostal o lo que sea también da tiempo. Querer es poder.

Aléjate de personas y opositores negativos, estudia como si fuese tu última oportunidad, da todo lo que puedas, y, por supuesto, nunca dejes un solo tema por estudiar: el tema más horroroso te pueda dar el apto. No serías el primero ni el último opositor en aprobar en la primera convocatoria.
Es así. Un buen grueso de opositores se dedican a quejarse todo el día en vez de dedicarse a estudiar y entrenar. Parece que porque hoy tan poco salgan las listas se acaba el mundo, y nuestra única preocupación es seguir entrenando y estudiando. Ellos ya nos han dado una previsión de inicio y los requisitos que debemos cumplir, no entiendo este revuelo con la dichosa lista.
Desde luego esta promo está siendo la de la incertidumbre pero sin duda también la de l@s agonías.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
179
Creditos
232
Aragón lo cierran ya, 900 casos hoy.No se cuantas comunidades autónomas están confinadas ya pero espero que salgan las listas ya porque como tarden mucho más la cosa va a ir a peor... Y nos quedaremos sin físicas.

Unido
11 Abr 2019
Felicitaciones
147
Creditos
3
Es así. Un buen grueso de opositores se dedican a quejarse todo el día en vez de dedicarse a estudiar y entrenar. Parece que porque hoy tan poco salgan las listas se acaba el mundo, y nuestra única preocupación es seguir entrenando y estudiando. Ellos ya nos han dado una previsión de inicio y los requisitos que debemos cumplir, no entiendo este revuelo con la dichosa lista.
Desde luego esta promo está siendo la de la incertidumbre pero sin duda también la de l@s agonías.
Bueno hombre, si quieres te cuento que tengo un trabajo en el que le voy a mi jefe y le digo con una semanita de antelación que necesito tal día y me da una palmadita en la espalda acompañado de un “campeón”.A lo que voy es que muchos necesitamos una cierta antelación para poder ir con garantías.

Palomow

3⚫🔵⚫7
POLICÍA
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Creditos
125
Bueno hombre, si quieres te cuento que tengo un trabajo en el que le voy a mi jefe y le digo con una semanita de antelación que necesito tal día y me da una palmadita en la espalda acompañado de un “campeón”.A lo que voy es que muchos necesitamos una cierta antelación para poder ir con garantías.
Si te entiendo, pero es que eso a la división le da igual.

Unido
16 Nov 2019
Felicitaciones
86
Creditos
0
q
Aragón lo cierran ya, 900 casos hoy.No se cuantas comunidades autónomas están confinadas ya pero espero que salgan las listas ya porque como tarden mucho más la cosa va a ir a peor... Y nos quedaremos sin físicas.
Que quieres si hoy hace 9 días que fue el pilar, fiesta en Zaragoza... Quizás hubiese sido mejor haberlo confinado para que se evitaran reuniones ese fin de semana... vamos tarde a todo, así nos va!

Unido
1 Jun 2015
Felicitaciones
766
Creditos
0
ISPC ha retrasado el empiece del curso de Mossos a finales de enero, se prevé y se escucha que por Catalunya van a restringir la movilidad.
Los que estamos de servicio por aquí, solo puedo os decir que se está poniendo la cosa muy muy fea.

Unido
6 Sep 2020
Felicitaciones
580
Creditos
190

Tienes derecho a faltar al trabajo para exámenes oficiales por ley. Tu jefe puede decir misa.

Unido
11 Abr 2019
Felicitaciones
147
Creditos
3
Tienes derecho a faltar al trabajo para exámenes oficiales por ley. Tu jefe puede decir misa.
Cierto, pero por desgracia se me complicarían bastante las cosas si digo que estoy opositando.Si la empresa sabe que mi intención es irme se traduciría en cero ascensos, cero responsabilidad, cero proyectos a largo plazo...Es una triste realidad.

Unido
3 Sep 2020
Felicitaciones
33
Creditos
0
q

Que quieres si hoy hace 9 días que fue el pilar, fiesta en Zaragoza... Quizás hubiese sido mejor haberlo confinado para que se evitaran reuniones ese fin de semana... vamos tarde a todo, así nos va!
Se decretó fase 2, reuniones con un máximo de 6 personas. No se llegó a celebrar ninguna fiesta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!