• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Mar 2020
Felicitaciones
138
buenos días , mucha suerte a todos y todas ya lo tenéis muy cerca y hay que ir a por todas 👏🏻👏🏻👏🏻🙏🏼🙏🏼 a mi hijo el día 1de diciembre en Castellón

Unido
28 Ago 2019
Felicitaciones
166
16 de Noviembre en Vicálvaro, aunque tengo tres semanitas para rascar segundos al km y una dominadas más... Algún compañero el mismo día y sede?

Vamos que ya esto no para!! Suerte a todos chicos, necesitaba este plus de motivación para encarar la recta final y exigirme más.

Unido
25 Nov 2015
Felicitaciones
1.275
Los sabados y domingo no cuentan para el periodo de 3 dias de la prueba PCR. no? Es decir si te examinas un lunes puedes llevar la prueba de jueves o viernes anterior

Unido
14 Abr 2020
Felicitaciones
296
Me parece un poco injusto que unos lo hagan en tartán y otros en parqué. No me quejo por mi parte porque me toca Tartan y aunque no he probado dicen que resbala menos por lo que salgo beneficiado. Luego también habría que ver las barras que pondrán en cada sede.

Unido
28 Ago 2019
Felicitaciones
166
Los sabados y domingo no cuentan para el periodo de 3 dias de la prueba PCR. no? Es decir si te examinas un lunes puedes llevar la prueba de jueves o viernes anterior
Yo me examino un lunes, porqué no va a poder valer un sábado o domingo?

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior