• Supuestos para la Entrevista Personal

    Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

    ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
Policía Alumno
Unido
8 Sep 2014
Mensajes
1.655
Felicitaciones
1.856
Puntos
4
Creditos
378
alguien más piensa que el tema este de 5 y 5 es por lo que se lió en ortografía el año pasado? O soy el único?
 
{xen:phrase moderator}

Treintaiséis

Policía Registrado
Unido
20 Jul 2020
Mensajes
444
Felicitaciones
692
Puntos
4
Creditos
89
alguien más piensa que el tema este de 5 y 5 es por lo que se lió en ortografía el año pasado? O soy el único?
Es más yo he escuchado en la cola de la PCR a gente que hablaban sobre el tema y decían:
No solo fue por eso, si no que la DFP ha hecho algo tipo "¿Queréis bases claras? os las voy a dejar clarísimas, veréis como así no hay lío. Os vais a aprender todas las putas entradas del diccionario, verás como así no hay líos. Si os parece que el examen se ha complicado dadle las gracias a vuestros compañeros de los recursos".
 
{xen:phrase moderator}

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Mensajes
3.101
Felicitaciones
13.930
Puntos
4
Creditos
11
A ver si nos dice Marinaaa que le llega más info.
Intentaré dar el último dato a media tarde. Se supone que secretaría cierra a la 13:00 por norma general, quizás haya alguna que más tarde. Hoy sabremos con cuantas instancias contamos y a ver quién se lleva el jamón
 
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Mayo 2020
Mensajes
818
Felicitaciones
1.027
Puntos
4
Creditos
271
o temario.. de donde quieran...
Esto dice el BOE.

El Tribunal, en el ejercicio de sus competencias, podrá, en caso de que tras la calificación de la prueba de conocimientos no exista un número suficiente de opositores con una puntuación igual o superior a 5 puntos, que garanticen una eficaz selección, bajar la nota de corte de los 5 puntos iniciales. Igualmente, y en caso necesario, se realizará con la prueba de ortografía.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Ene 2017
Mensajes
590
Felicitaciones
1.731
Puntos
4
Creditos
0
Seguramente bajen primero la nota de orto si pueden y no tocan la de temario. Así se evitan las críticas de que se da más valor a la ortografía que al temario y todos contentos.

Obviamente si bajando la nota de orto no llegan a los mínimos deseados, empezarán a bajar la nota de teoría y la ortografía sería anulada. O así lo pienso yo. Más fácil que bajar dos notas a la vez.
 
{xen:phrase moderator}

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Mensajes
1.015
Felicitaciones
582
Puntos
3
Creditos
416
Esto dice el BOE.

El Tribunal, en el ejercicio de sus competencias, podrá, en caso de que tras la calificación de la prueba de conocimientos no exista un número suficiente de opositores con una puntuación igual o superior a 5 puntos, que garanticen una eficaz selección, bajar la nota de corte de los 5 puntos iniciales. Igualmente, y en caso necesario, se realizará con la prueba de ortografía.
Lo bueno el que salga con 5 y 5 del examen ya puede celebrarlo antes de tiempo !!!:p
 
{xen:phrase moderator}

bodyraise

Policía Alumno
Unido
8 Mayo 2020
Mensajes
186
Felicitaciones
285
Puntos
4
Creditos
52
buenas , a un compañero le han llamado de la comisaria a consecuencia del recurso de alzada que echó , para que se persone allí y firme poruque tiene que ir a la Palmita y no sabe por qué le hacen ir. A alguien le ha pasado algo parecido? gracias
 
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Nov 2018
Mensajes
486
Felicitaciones
619
Puntos
4
Creditos
219
Estaría bien que este año aprueben con más de 5 y 5 muchísima más gente de la que ellos se esperaban , a saber que harían ... jajaja
 
{xen:phrase moderator}

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Mensajes
1.015
Felicitaciones
582
Puntos
3
Creditos
416
Seguramente bajen primero la nota de orto si pueden y no tocan la de temario. Así se evitan las críticas de que se da más valor a la ortografía que al temario y todos contentos.

Obviamente si bajando la nota de orto no llegan a los mínimos deseados, empezarán a bajar la nota de teoría y la ortografía sería anulada. O así lo pienso yo. Más fácil que bajar dos notas a la vez.
Dependerá de si se puede llegar al 5 en teoría...o es como ejecutiva que suele quedar por debajo casi siempre, al menos que yo recuerde...aquí no van a anular nada , porque pone claramente que se podrán bajar ambas notas de corte así que tienen juego en mi opinión bajarán teoría y orto con un examen complicado quedará en el 5. Pero vamos que con el juego que tienen lo mismo queda el corte en 4 teoría y 5 en orto y luego a protestar...es que ahora pueden hacer lo que quieran...porque viene en el BOE.😂
 
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Dic 2019
Mensajes
836
Felicitaciones
477
Puntos
4
Creditos
3
Yo en dos años que llevo nunca me han quitado dominadas y siempre he hecho las 17. Si las ejecuta como realmente se pide no tienes que tener problema. Las físicas si las llevas preparadas allí haces prácticamente los mismos puntos, puede varia algo, pero nada más.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Mar 2020
Mensajes
10
Felicitaciones
48
Puntos
1
Creditos
0
Totalmente... con esos ánimos se ahorca hoy mismo... las pruebas fisicas no son nada del otro mundo, no digo que sea un regalo que te hacen pero viendo como va el chico y lo que le queda veo muy probable que publique un apto por aquí..
bueno quizas yo soy mas de vara que de zanahoria, pero lo que cuenta el chico para mi es ir justo, si entrena el circuito meter un 6/7 es muy factible y 12 dominadas perfectas ( brazos totalmente estirados, segundo abajo esperando que te digan ”suba”) y bajar de 3;30 el mil si me parece algo factible, pero mi forma de enfocarselo es para que se ponga las pilas porque si es bueno en la teoria y orto, ya tienes media opo superada...Tiempo tienes porque si estas fino y entrenas esas marcas se mejoran... yo siempre pensaba que a 15 puntos hay que ir restando...y un buen circuito te hace necesitar solo 7 entre las otras dos
 
{xen:phrase moderator}

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Mensajes
1.015
Felicitaciones
582
Puntos
3
Creditos
416
Estaría bien que este año aprueben con más de 5 y 5 muchísima más gente de la que ellos se esperaban , a saber que harían ... jajaja
No son tontos...en psicotécnicos de la 36 decían que había muchísimo nivel que la nota de corte sería un 7 o más esto antes de hacer el examen...
pues si lo del nivel si tenían razón pero la DFP se las sabe todas y metió un examen más difícil de lo normal para que quedara la nota de corte baja...asi que vamos a tener que sudar por el 5. por que solo pasarán 4000 o menos...
 
{xen:phrase moderator}

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Mensajes
1.015
Felicitaciones
582
Puntos
3
Creditos
416
Los que no les guste, entrevisté de 5 minutos por hacer el paripé y para fuera
Cosa que no va a pasar, ya lo harán para que no haya más de 5.000
yo creo que este año pasarán solo 3000 fíjate... 😂 😂 😂 que ya se me termina la cuenta de las instancias tengo que buscar nuevo entretenimiento jejeje
 
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Oct 2015
Mensajes
425
Felicitaciones
187
Puntos
4
Creditos
172
Soy al único que realmente le da igual que el examen sea difícil y prefiere que aclaren que con un 5 y un 5 estas dentro?? Este sistema realmente es genial, porque dependes al 100% de ti mismo (sin tener en cuenta el factor de dificultad que ellos le quieran dar, claro) pero el poder salir del examen, calcular que has sacado un 5 saber que sigues adelante...no tiene precio. Si es demasiado difícil simplemente bajarán la nota de corte y punto, y acabarán pasando los mismos que si fuera más fácil. Solo que yo prefiero mil veces un examen difícil y quedarme con un 4, que un examen fácil, que hagan criba y quedarme fuera con un 6
 
{xen:phrase moderator}

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Unido
22 Sep 2017
Mensajes
3.448
Felicitaciones
4.847
Puntos
4
Creditos
1.459
Esto dice el BOE.

El Tribunal, en el ejercicio de sus competencias, podrá, en caso de que tras la calificación de la prueba de conocimientos no exista un número suficiente de opositores con una puntuación igual o superior a 5 puntos, que garanticen una eficaz selección, bajar la nota de corte de los 5 puntos iniciales. Igualmente, y en caso necesario, se realizará con la prueba de ortografía.
Por eso, lo dice claro. Podran bajarlo de donde quieran.
 
{xen:phrase moderator}

bluecops7

Policía Alumno
Unido
23 Abr 2018
Mensajes
168
Felicitaciones
299
Puntos
4
Creditos
9
Es más yo he escuchado en la cola de la PCR a gente que hablaban sobre el tema y decían:
No solo fue por eso, si no que la DFP ha hecho algo tipo "¿Queréis bases claras? os las voy a dejar clarísimas, veréis como así no hay lío. Os vais a aprender todas las putas entradas del diccionario, verás como así no hay líos. Si os parece que el examen se ha complicado dadle las gracias a vuestros compañeros de los recursos".

Sinceramente, no entiendo muy bien cuál es el problema de tener unas bases claras y transparentes como las de este año. Dejemos de criminalizar a los compañeros que ejercieron su legítimo derecho a poner recurso.

Tienen que pasar X personas, da igual que el examen sea fácil y se quede el corte en un 7 que el examen sea muy dificil y se quede en un 3.

En mi opinión, este año se ha dado un gran paso en cuanto a transparencia y claridad en el proceso selectivo. Estudiemos y preocupémonos de sacar un 5 en ambas prubas y no en quién tiene o deja de tener la culpa. Seamos más compañeros.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!