• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Propuesta Cambio Oposición CNP

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Oct 2009
Felicitaciones
0
Buenos dias a todos, no se muy bien si esto debería ir aqui, a si que si algun moderador tiene a bien ponerlo en el sitio indicado se lo agradezco.

La cuestión es la siguiente, en estos tiempos que corren el tener que desplazarse a madrid en tres ocasiones para realizar las pruebas de acceso a la escala básica de la policia nacional puede suponer (y de hecho supone) para muchas familias un esfuerzo económico con en multitud de ocasiones no se ve recompensado con la plaza deseada. Yo propongo, y supongo que muchos estareis de acuerdo conmmigo, que las pruebas (a excepción de la entrevista personal y el reconocimiento médico), podrían realizarse todas el mismo día en las sedes comunitarias. Un borrador de la idea sería el siguiente:

En un día se realizarían por la mañana las pruebas fisicas, y por la tarde el mismo día el resto de las pruebas, el teorico, los psicotecnicos, el test de personalidad y la prueba voluntaria de idioma, todo esto a lo largo de , por ejemplo, 8 horas ( de 14h a 22h ) con sus descansos pertinentes.

Desconozco si esta cuestión ya se ha planteado alguna vez asi que si es asi pido disculpas por la reiteración.

Para finalizar, la idea sería discutirla en este foro y elaborar un documento que iría firmado por los opositores que lo desearan, (para ello pediría la colaboración de los opositores de este foro para promover el documento por academias, conocidos opositores etc) y finalmente enviarlo a la dirección general de la policia a ver que contestan.

Pues ahí queda dicho, espero vuestros comentarios.

Unido
7 Dic 2011
Felicitaciones
0
Compañero esto que planteas es imposible, para empezar por ley deben pasar 48 horas entre un ejercicio y otro, luego los examenes se tienen que corregir, se tiene que reunir el tribunal y poner la nota de corte, aparte no vas ha hacer entrevistas personales a 22000 tios. Para hacerlo así se deberían movilizar absolutamente todos los miembros del CNP.

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
locura total... imposible... pero estaria bien

Antes las físicas tenían varias sedes,pero claro ,estamos hablando de cuando salían,5000,1900...ahora las hacen en una sede por el volumen de gente que queda para esa prueba,a parte de ahorrarse "leuros" en alquileres de polideportivos,no es lo mismo alquilar un polideportivo que alquilar 16 o 17,por poner un ejemplo..quizá si volviese a haber un gran número de plazas volviesen a hacerlo así..es mi opinión..pero es muy difícil eso que propones compi.
:wink:

Unido
22 Oct 2009
Felicitaciones
0
Hombre, las leyes estan creadas por personas para personas, y resulta increiblemente fácil cambiarlas cuando hay voluntad para ello, luego, la entrevista ya he puesto que sería la prueba realizada en madrid (esa y el reconocimiento medico), y las correciones se realizarían por etapas, es decir, corregimos primero el teorico, los que lo pasen el siguiente, etc.
Sería todo como ahora, simplemente se realizarían las pruebas al mismo tiempo, el trabajo interno de corrección y reunion sería igual...
Pero bueno, de todas maneras da igual, viendo el numero de vistas y el numero de comentarios no creo que prospere la idea asi que nada, abrá que seguir viajando a madrid 3 veces al años...

Unido
16 Sep 2011
Felicitaciones
0
A mi me ponen todas las pruebas el mismo dia y acaban conmigo!!
:calor:

Unido
2 Mar 2012
Felicitaciones
0
Hola!!yo saque mi plaza en la UOE,ahora UGNE(INFANTERIA DE MARINA),la poca diferencia que hay,es que ya teniamos la residencia en el TEAR,y no habia que desplazarse,los que venian de las bases navales de Murcia y Marin,le toco hacer unos cuantos de kilometros!!y por su cuenta!!

Superior