esteban4989 dijo:Espero que no lo pidan, porque si con la ESO o FP no se cubren plazas, veremos con bachiller :sad:

¿De verdad crees que no se cubrirían plazas si exigen el bachiller? Yo lo siento por ti si te quedas sin cumplir tu sueño, pero siendo honestos me parece que hasta ahora ha sido un regalo que no pidan el bachiller. Estaba claro que en algún momento se tenía que terminar el chollo.esteban4989 dijo:Espero que no lo pidan, porque si con la ESO o FP no se cubren plazas, veremos con bachiller :sad:

luis_fran dijo:Para que se resuelva esta duda, hay que esperar a que publiquen la convocatoria, con los requisitos, todo lo que digamos nosotros, son meras especulaciones

Pero no en esta profesión sólo, no voy a decir todas porque sería mucho generalizar pero en prácticamente todas las profesiones cada vez es más el nivel que se exige de estudios. No es algo nuevo... que exijan más a la hora de acceder a un puesto de trabajo.cnp2011 dijo:Porque querran gente que tenga estudios.
margutta.06 dijo:Pero no en esta profesión sólo, no voy a decir todas porque sería mucho generalizar pero en prácticamente todas las profesiones cada vez es más el nivel que se exige de estudios. No es algo nuevo... que exijan más a la hora de acceder a un puesto de trabajo.cnp2011 dijo:Porque querran gente que tenga estudios.

luis_fran dijo:margutta.06 dijo:Pero no en esta profesión sólo, no voy a decir todas porque sería mucho generalizar pero en prácticamente todas las profesiones cada vez es más el nivel que se exige de estudios. No es algo nuevo... que exijan más a la hora de acceder a un puesto de trabajo.cnp2011 dijo:Porque querran gente que tenga estudios.
Es totalmente normal, es más todos sabemos que tarde o temprano pasaría esto, así que no se como nos coge por sorpresa....

margutta.06 dijo:Exacto. Pero también pienso que deben avisar con antelación. Aunque se haya aprobado este proyecto, no quiere decir que vaya a sacarse como requisito en esta promoción el bachiller. Yo eso sí que lo vería fuera de lugar; ahora bien, no lo descarto en un futuras convocatorias.

Una cosa es un rumor... y otra cosa que aprueben un proyecto de ley. Por muchos rumores que hayan si no existe un fondo más fiable como ahora esto... sirve de poco.cnp2011 dijo:margutta.06 dijo:Exacto. Pero también pienso que deben avisar con antelación. Aunque se haya aprobado este proyecto, no quiere decir que vaya a sacarse como requisito en esta promoción el bachiller. Yo eso sí que lo vería fuera de lugar; ahora bien, no lo descarto en un futuras convocatorias.
Antelacion??? si este rumor ya se sabia hace 4 años,mas antelacion imposible.