• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Prueba de visión!

{xen:phrase moderator}

SergioAlua

POLICÍA
APTO Policial Veterano Senior Gran Veterano Veterano 500 Gratificaciones
Unido
23 Ago 2007
Felicitaciones
0
hola a todos! quería saber si alguien puede ayudarme en una cuestión. Yo me presento para este año 2008 y de momento voy bastante bien, lo único es que no se exactamente es cuantas diotrias equivale el procentaje de exclusión de la vista. he oido decir que hay que tener el 66% de la vista... yo tengo una diotria en cada ojo, eso a cuanto equivale?? tengo peligro de expulsión?? he de operarme??

gracias!

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
as de tener los 2/3 de vision bien, mi consejo es que vayas a una óptica y que te pongan allí el cartel de letras en esa proporción de 2/3 y así sales de dudas. un saludo

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Yo he oido que es hasta cuatro diotrias, pero aun asi tampoco estoy segura...si alguien lo sabe...te lo dira mejor que yo

Unido
7 Dic 2007
Felicitaciones
0
no se muy bien a cuantas equivalen los 2/3 de la visión sin corrección, lo mejor es que vayas a un optico u oftalmologo y te ayudarán mejor.
Yo tengo 2 y pico en cada ojo y si me quito las lentillas no veo una leche, osea que a operarme de cabeza. Con una diotria no sé muy bien si verás el panel de las letras y colores como ellos te exigen.

Un saludo :D

Unido
14 Abr 2008
Felicitaciones
0
No te preocupes para nada yo tengo una en casa ojo y no e tenido ningun problema para pasar esa prueba no es casi nada eso no te preocupes ¡¡¡

Unido
20 Dic 2007
Felicitaciones
0
Te recomiendo que vayas a tu optica y le preguntes al oculista, y que el te diga si tienes que operarte o no.
Yo estaba =, le llevé al oculista las exclusiones por la vista y me dijo que tengo que operarme por que no cumplo los requisitos.
Conque nadie mejor que tu oculista para quitarte de dudas.
Un Saludo !

Unido
12 Sep 2007
Felicitaciones
2
esta bien operarse. Yo tengo familiares y conocidos que se han operado y están encantados, pero cuando fui al reconocimiento la prueba de visión era de risa, porque gente que está bastante cegato (con todos mis respetos) las pasa perfectamente. Estás bastante cerca de las letras y éstas son de tamaño considerable, y por si fuera poco, a mi me hizo leer 4 letras con un ojo y luego leer con el otro la misma fila (que ya se podía haber molestado en cambiar las letras..) claro que para no estar acojonado, mejor la operación, pero exigentes ya te digo yo que NO

Unido
25 Abr 2008
Felicitaciones
0
......según tengo yo entendido la agudeza visual no tiene q ver con las dioptrias. se puede tener una mala agudeza visual sin tener graduacion.
por lo visto la a.visual seria algo asi como la calidad de la imagen y la graduacion la potencia de la imagen.....
tampoco me hagais mucho caso.

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
eric magnus dijo:
......según tengo yo entendido la agudeza visual no tiene q ver con las dioptrias. se puede tener una mala agudeza visual sin tener graduacion.
por lo visto la a.visual seria algo asi como la calidad de la imagen y la graduacion la potencia de la imagen.....
tampoco me hagais mucho caso.

Exacto la A.V no tiene nada que ver con las dioptrias por ejemplo puedes no tner ninguna dioptria ni nada pero tener el ojo vago, lo cual merma tu A.V. No hay una cifra exacta, por eso lo mejor que podeis hacer es ir al oftalmólogo y que os mida vuestra A.V y así os quitáis de dudas.

Respecto a lo de operarse, yo es lo mejor que he podido hacer , ahora veo de P.M y no he tenido problemas de ningún tipo. Así que si tenéis alguna duda sober la operación no tenésis más que preguntarme

Salu2

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
estoy con esyda yo me operé tres meses antes del reconocimiento y estoy encantado. un saludo

Superior