• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pruebas de visión on line

• Empezar tema Empezar tema apu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
Bueno, estando muy confiado porque jamás he tenido ningún problema de vista y tengo unos ojos que son un tesoro me he dispuesto a probar por internet los distintos tipos de test que hay, no tengo ningún problema con ninguno a excepción de éste, hacedlo y me decís que tal porque yo parezco tener la visión de mi abuela que la pobre no ve 3 en un burro.

http://www.pulevasalud.com/ps/subcatego ... 429-103257

Nótese que son 4 metros de distancia... pero creo que la escala es muy inferior a la real, a ver que me decís y como andais de visión, porque como lo veáis me da un patatús, yo me quedo en el 0,6.

otros test;
http://www.horusgo.com/examenojos.htm

http://www.clinano.com.ar/folletos/lae.htm

Unido
8 Oct 2008
Felicitaciones
29
Supongo que desde el PC no tiene mucha prueba, ya que por ejemplo el mío tiene 17'' y lo veo de sobra, en cambio si me pongo con el portátil, que tiene 13 no veo ni la 0,1

qsl

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
yeska dijo:
Supongo que desde el PC no tiene mucha prueba, ya que por ejemplo el mío tiene 17'' y lo veo de sobra, en cambio si me pongo con el portátil, que tiene 13 no veo ni la 0,1
Aparte de la iluminación, etc.
Hoy mismo me he hecho una prueba en una maquina de una revisión, y la tengo perfecta y aquí eso no lo veo bien.
No fiarse de esas cosas, e ir a una óptica que os lo hacen gratis

Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
qsl dijo:
yeska dijo:
Aparte de la iluminación, etc.
Hoy mismo me he hecho una prueba en una maquina de una revisión, y la tengo perfecta y aquí eso no lo veo bien.
No fiarse de esas cosas, e ir a una óptica que os lo hacen gratis

Ufff :ok: menos mal porque ya me estaba preocupando... :chulito:

Unido
22 Nov 2008
Felicitaciones
2
No me fiaria yo de eso mucho la verdad jajaja!
Madre mia me teneis con lo de la vista cagao... por el maldito estrabismo joder, es que encima eso de ver tan claro que el estrabismo es excluyente... me tiene acojonadisimo y la cosa es que yo veo perfectamente bien. Y hasta que no se lo dije a mi padre no se dio cuenta, lo que pasa es que supongo que para un medico que lo busque sera bastante facil verlo incluso a simple vista si se fija... ainssssss si conoceis alguien que estuviera en mi caso y esta dentro del cuerpo... contadmelo!!! y asi al menos me consolais un poquito!

Unido
13 Jul 2008
Felicitaciones
0
xerez101 dijo:
Yo los veo todos bien, la verdad que siempre que me he hecho examenes de vista me han salido perfectos siempre veo incluso lo mas pequeño. Mi unico problema esta en el test de ishiara para daltonico...espero que ese test no lo pongan. SALUDOSS

como te vean duditativo en los colores...y te equivoques te sacan el famoso test...

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
1
el panel de los colores, te lo ponen iluminado o sin iluminar.

Saludos

Unido
20 Oct 2008
Felicitaciones
0
Y quien puede ponerse a 4 metros de su monitor, esta prueba es para los que vivan en la Moraleja.

Superior