• Suscríbete a nuestro newsletter

    Mantente informado, recibe material gratuito y forma parte de la gran comunidad de Todopolicia.com

    ¡Quiero suscribirme!

Psicotécnicos 2x

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

alv93

Policía Registrado
Unido
26 Ene 2017
Mensajes
577
Felicitaciones
759
Puntos
4
Creditos
100
Buenas a todos.

Entre Desafío ñ y 2X... ¿Cuál me recomendáis?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Nov 2017
Mensajes
8
Felicitaciones
16
Puntos
0
Creditos
0
Buenas a todos.

Entre Desafío ñ y 2X... ¿Cuál me recomendáis?

Buenas. Yo el año pasado hice los de Ñ y son macanudos para agilidad mental, rapidez y pillar conceptos. De los de 2x no puedo decirte. Un saludo
 
{xen:phrase moderator}

alv93

Policía Registrado
Unido
26 Ene 2017
Mensajes
577
Felicitaciones
759
Puntos
4
Creditos
100
¡Gracias! A ver si alguien más me puede decir algo.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Abr 2018
Mensajes
22
Felicitaciones
9
Puntos
0
Creditos
0
Los de desafío Ñ relación calidad/precio son brutales, yo también los hice el año pasado y me fueron super bien. Yo me los he vuelto a coger este año. de 2x todavía no tengo información.
 
{xen:phrase moderator}

Spetsnaz

Amat Victoria Curam
Policía Registrado
Unido
28 Oct 2014
Mensajes
2.316
Felicitaciones
2.351
Puntos
4
Creditos
7
A mí la verdad me gustaron más los de 2X ya que los de Desafío muchos eran una locura..., pero es verdad que los de 2X eran más salados, te hablo de la promo 33, no sé si habrán variado tanto uno como el otro a día de hoy.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Ene 2019
Mensajes
3
Felicitaciones
1
Puntos
0
Creditos
0
A mí la verdad me gustaron más los de 2X ya que los de Desafío muchos eran una locura..., pero es verdad que los de 2X eran más salados, te hablo de la promo 33, no sé si habrán variado tanto uno como el otro a día de hoy.
Hola. Alguien me puede decir si valen la pena los psicos de 2x? gracias

Los de desafío Ñ relación calidad/precio son brutales, yo también los hice el año pasado y me fueron super bien. Yo me los he vuelto a coger este año. de 2x todavía no tengo información.
Hola. me gustaria saber si alguien tiene los de 2x y decirme q tl estan. Gracias
 
Última edición por un moderador:
{xen:phrase moderator}

Spetsnaz

Amat Victoria Curam
Policía Registrado
Unido
28 Oct 2014
Mensajes
2.316
Felicitaciones
2.351
Puntos
4
Creditos
7
Hola. Alguien me puede decir si valen la pena los psicos de 2x? gracias

A ver, a mí me gustaron, como pega decir que me precieron algo caros, eso fue hace casi dos años, no sé qué coste tendrán ahora.

Seguramente tienes alguna prueba gratuita.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Ene 2019
Mensajes
3
Felicitaciones
1
Puntos
0
Creditos
0
A ver, a mí me gustaron, como pega decir que me precieron algo caros, eso fue hace casi dos años, no sé qué coste tendrán ahora.

Seguramente tienes alguna prueba gratuita.
Hola.
Tienes razón son algo caros. como podría hablar contigo por privado y me cuentas mas sobre ello. Ya que no conozco a nadie que los haya realizado. Gracias.
 
{xen:phrase moderator}

Spetsnaz

Amat Victoria Curam
Policía Registrado
Unido
28 Oct 2014
Mensajes
2.316
Felicitaciones
2.351
Puntos
4
Creditos
7
Hola.
Tienes razón son algo caros. como podría hablar contigo por privado y me cuentas mas sobre ello. Ya que no conozco a nadie que los haya realizado. Gracias.

Pues hasta que no tengas 50 mensajes no puedes hablar por privado conmigo, y te sobrevengo para que no sugieras hablar por otro medio que no sea el foro ya que sería una violación de la normativa y como buen moderador te crujiría. Pero además es que no puedo darte mucha más información acerca de estos psicos... A ver si alguien que los tenga más recientes te puede guiar.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Ene 2019
Mensajes
3
Felicitaciones
1
Puntos
0
Creditos
0
De acuerdo. Sin problema. No sabia nada de los 50 mensajes. Pues intentare llamar directamente a los de 2x o si alguien que los tenga ahora me escriba y me diga. Muchas gracias por la informacion y dedicacion. Un saludo
 
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Jul 2016
Mensajes
56
Felicitaciones
115
Puntos
3
Creditos
0
Yo, viendo que los psicos de mi academia se me quedaban cortos para seguir trabajando en casa, opté ayer por matricularme. La verdad es que motiva el feedback y el poder ver cómo vas con respecto a los demás compañeros y si pasas o no el corte. Lo único feo que tiene es la ansiedad que me da al ver que en determinadas pruebas apruebo pero no llego al corte, pero en todo caso, eso es fallo mío, la plataforma me trasmite muy buenas sensaciones.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Feb 2019
Mensajes
51
Felicitaciones
18
Puntos
0
Creditos
0
No se será casualidad, pero el 80% de la primera página que estuvieron en 2X son policías alumnos jajaja (no me llevo comisión de 2X)
 
{xen:phrase moderator}

a1900a

Policía Alumno
Unido
11 Mayo 2018
Mensajes
118
Felicitaciones
46
Puntos
2
Creditos
0
Hola compañeros, o es mi nivel o llegar al apto es complicado? como veis el nivel de esta academia?
 
{xen:phrase moderator}

Charmander

Policía Registrado
Unido
21 Ene 2017
Mensajes
171
Felicitaciones
67
Puntos
2
Creditos
0
Yo al principio el apto lo veía siempre muy lejos, ya con el tiempo llegaba en la mayoría
 
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Jul 2016
Mensajes
56
Felicitaciones
115
Puntos
3
Creditos
0
Hola compañeros, o es mi nivel o llegar al apto es complicado? como veis el nivel de esta academia?

Pues como dice el compi, al principio es difícil el apto, yo empecé con ellos en febrero para preparar los psicos de este año. Como digo al principio era todo caos, pero poco a poco es más frecuente el apto.
Hay que decir que 2x es una plataforma de mucho nivel, y si empecé con ellos es porque colegas que habían entrado en convocatorias anteriores lo habían hecho con ellos, y me decían que en cuestión de "apretar las tuercas" lo hacían bastante bien.

Esperemos que tanto disgusto sirva de algo jajaja.
 
{xen:phrase moderator}

pfb95

Cx
Policía Alumno
Unido
8 Feb 2016
Mensajes
132
Felicitaciones
91
Puntos
2
Creditos
0
Pues como dice el compi, al principio es difícil el apto, yo empecé con ellos en febrero para preparar los psicos de este año. Como digo al principio era todo caos, pero poco a poco es más frecuente el apto.
Hay que decir que 2x es una plataforma de mucho nivel, y si empecé con ellos es porque colegas que habían entrado en convocatorias anteriores lo habían hecho con ellos, y me decían que en cuestión de "apretar las tuercas" lo hacían bastante bien.

Esperemos que tanto disgusto sirva de algo jajaja.
Que curso pillaste porque sale por módulos en la web
 
{xen:phrase moderator}

a1900a

Policía Alumno
Unido
11 Mayo 2018
Mensajes
118
Felicitaciones
46
Puntos
2
Creditos
0
Pues como dice el compi, al principio es difícil el apto, yo empecé con ellos en febrero para preparar los psicos de este año. Como digo al principio era todo caos, pero poco a poco es más frecuente el apto.
Hay que decir que 2x es una plataforma de mucho nivel, y si empecé con ellos es porque colegas que habían entrado en convocatorias anteriores lo habían hecho con ellos, y me decían que en cuestión de "apretar las tuercas" lo hacían bastante bien.

Esperemos que tanto disgusto sirva de algo jajaja.
Yo al principio el apto lo veía siempre muy lejos, ya con el tiempo llegaba en la mayoría
Muchas gracias. Yo he pillado el pack de los modulos 4, 5 y 6. A ver si noto esa mejoría pero de momento de 4 test solo he sido Apto en 1. :(
 
{xen:phrase moderator}

Charmander

Policía Registrado
Unido
21 Ene 2017
Mensajes
171
Felicitaciones
67
Puntos
2
Creditos
0
No te preocupes, a mí se me dan muy mal y ya te digo que a partir del 4 módulo más de la mitad eran aprobado y los otros casi (me cogí los seis módulos{[no recuerdo si eran seis o siete, ya creo recordar que siete]).
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!