• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos Desafío Ñ

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Ago 2009
Felicitaciones
591
Alguien que tenga rdp y desafio ñ, los omnibus como los veis. Obviamente desafio ñ son otro nivel, pero por saber más o menos.

Unido
5 Jun 2016
Felicitaciones
140
Trnquilidad,pensad que el año pasado dieron aproximadamente casi un minuto por pregunta, y este año la oposición está siguiendo el mismo camino en todo.

Trnquilidad,pensad que el año pasado dieron aproximadamente casi un minuto por pregunta, y este año la oposición está siguiendo el mismo camino en todo.
Hace dos dieron a menos de medio por pregunta si no recuerdo mal... Por lo que por lo menos a mí, el trabajar con falta de tiempo, me ha servido bastante de cara a un psico de ese tipo otra vez. ¿Que sobra tiempo? De lujo. ¿Que falta? Por lo menos sabemos como afrontarlo.

De todas formas, yo me espero algo parecido al año pasado también. No creo que les dé por destrozarnos el cerebro habiendo hecho uno "normal" para la ejecutiva y sabiendo que no sobrará mucha gente para esta prueba.

5.3X en el de hoy, hay veces que fallo/no respondo por un fallo en una división sencilla cuando había planteado y resuelto el problema en nada y me dan ganas de volver a primaria.

sergarara

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
87
5.6x en el de hoy. Se me ha ido la mano con los fallos.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

sergarara

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
87
5.8x y 7.2x en los de hoy.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Unido
7 Mar 2016
Felicitaciones
165
Yo hoy 7,2X y 6,2X y bastante contento ya que suelo estar alrededor del 5 (por encima y por debajo a veces jeje), han bajado un pelín el tiempo pero para mi gusto también eran más rápidos de hacer los psicos.

MrSparkle

Policía Alumno
Unido
18 Sep 2014
Felicitaciones
2.068
Realizados ya el 7 y 8 del III. un 6,93 en el primero y con tanta emoción por la nota hice el segundo seguido y zas... hostiazo, un 4,45!
A seguir trabajando! :)
Vaya notazas. Por mi parte, del curso III, 5.95 en el 7 y en el 8 un 4.78.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior