• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos Desafío Ñ

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
402
Pues solo he hecho el ómnibus de totfutur y un 4.
Busqué desesperado este hilo para ver la nota del resto porque menudo palo. Me faltó tiempo cuando me suele sobrar y casi muero al ver tanto dibujito...
Lo único que consuela mi momento es pensar en no ser de ese tenido 2%...

Unido
28 Feb 2017
Felicitaciones
146
Pues solo he hecho el ómnibus de totfutur y un 4.
Busqué desesperado este hilo para ver la nota del resto porque menudo palo. Me faltó tiempo cuando me suele sobrar y casi muero al ver tanto dibujito...
Lo único que consuela mi momento es pensar en no ser de ese tenido 2%...
Los simulacros que están circulando tienen mucho ejercicio más propio de específicos que el ómnibus. No debes preocuparte, otra cosa es que si algún específico de te da muy mal deberías apretar en esos.

Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
402
Los simulacros que están circulando tienen mucho ejercicio más propio de específicos que el ómnibus. No debes preocuparte, otra cosa es que si algún específico de te da muy mal deberías apretar en esos.
Gracias por el consejo, aunque apretar con este margen en los que se me dan mal...
Sinceramente espero compensar con ómnibus o matemáticos si caen específicos de los que se me dan mal (memoria, cubos y figuras).

Os deseo lo mejor!

Unido
7 Mar 2016
Felicitaciones
165
Yo un 7, desafío vino genial para ganar velocidad y para saber qué discriminar en el ómnibus
PD: yo lo comprobé 3 veces

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Yo un 5,9. Contento porque espero cortar el viento en septiembre yendo para Avila, pero algo mosqueado por no haber leído los ejemplos del 2 específico jajaja. Pero lo importante es poder ir empezando a despertar de este sueño que nos tenía sumidos y empezar a creer que se va a hacer realidad!!!

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

sergarara

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
87
6.67 por aquí, 3 fallos 2 de ellos en el ejercicio 2. Podría haber sacado más si hubiera ido más rápido en el 1 pero quise asegurar bien en todo el examen donde marcaba. Así que espero conoceros en la ENP.

Unido
27 Nov 2016
Felicitaciones
1.509
La única pega que tengo es que creo que el curso debería haber acabado más tarde, máximo una semana antes del oficial. Lo digo porque, al menos yo, me veía con mejor nivel cuando estábamos en medio del curso.
Aun así, notaza. Te enseñan muy bien a saber en qué preguntas pararte y de cuáles pasar de largo, y eso es clave.

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
Yo también lo revisé 2 veces en un bar tras el examen y después en casa otro par porque no me creía haber tenido cero fallos XD, por una vez lo hice mejor que en Desafío y discriminé los que eran un "comecocos", que en sus test siempre metía la pata picándome con algún problema matemático. jajaja. Me sale 7,81.

A saber, seguro que lo hizo a las 12 de la noche jajaja

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Fijo que lo acabó a las 12:01, y aun así le contará para el top 3 del "escalafón" de psicos jajajaja.
Y me apuesto el uniforme a que incluso le dio tiempo para resolver el problema de... ¿cuántos temas de filosofía, psicología, etc, había en la oposición...? Y revisarlo dos veces por si acaso... :D:p:D:p

Si alguien está interesado en intercambiar psicotecnicos de desafío ñ que me mande un privado .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sancionado con 100 puntos de advertencia, expulsión definitiva de Todopolicia.com

Artículo 28h)

Cualquier comportamiento que vaya en contra del ordenamiento jurídico español.

• Like
Reacciones: itx
Unido
27 Jun 2017
Felicitaciones
58
Buenas. Empecé a estudiar las oposiciones en mayo del año 2016, y de vez en cuando he hecho ejercicios psicotécnicos para no olvidarme de ellos por internet o por aplicaciones del movil, pero ahora quiero dar el salto a algo más serio como algún o algunos libros de ejercicios psicotécnicos. Sé que aún queda mucho para los psicos, ya que es la última prueba, pero quiero ir cogiendo ya soltura y agilidad mental y tener un libro de psicotécnicos sobre el que pueda practicar cuando tenga tiempo. Nunca me he comprado uno, por lo que no sé ni dónde comprarlo o cuál sería el más conveniente (según marca, tipo de contenido, etc.). ¿Qué me reconendáis?¿se compran por internet o pueden encontrarse en otros sitios tipo "El Corte Inglés" o librerías?

MrSparkle

Policía Alumno
Unido
18 Sep 2014
Felicitaciones
2.068
Buenas. Empecé a estudiar las oposiciones en mayo del año 2016, y de vez en cuando he hecho ejercicios psicotécnicos para no olvidarme de ellos por internet o por aplicaciones del movil, pero ahora quiero dar el salto a algo más serio como algún o algunos libros de ejercicios psicotécnicos. Sé que aún queda mucho para los psicos, ya que es la última prueba, pero quiero ir cogiendo ya soltura y agilidad mental y tener un libro de psicotécnicos sobre el que pueda practicar cuando tenga tiempo. Nunca me he comprado uno, por lo que no sé ni dónde comprarlo o cuál sería el más conveniente (según marca, tipo de contenido, etc.). ¿Qué me reconendáis?¿se compran por internet o pueden encontrarse en otros sitios tipo "El Corte Inglés" o librerías?
Yo tiré de plataformas online como DesafioÑ y RDP. Desafio es más cañera en función de número de pregunta/tiempo y RDP tiene más material, pero suelen ser más sencillos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior