• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos Desafío Ñ

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

chuakin

POLICÍA
Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
423
5.26 por aquí pero desconecto porque muchas las habíamos hecho en el el 1 y 2

Unido
28 Mar 2018
Felicitaciones
363
El de hoy lo haré después de comer... Si es de repaso suelen dar poco tiempo,y veo que son 30 minutos. A saber para cuántas preguntas, imaginaré 70 por eso de 30 segundos por pregunta. :rolleyes:
Te refieres al simulacro 40 no?
Yo también me espero 56846 preguntas para el resumen jajaj, si dan 30 minutos seguro que no voy mal desencaminado. Haré ambos tras almorzar, dice Fernando en la pizarra que el simulacro 40 es duro.. veremos

Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967
Te refieres al simulacro 40 no?
Yo también me espero 56846 preguntas para el resumen jajaj, si dan 30 minutos seguro que no voy mal desencaminado. Haré ambos tras almorzar, dice Fernando en la pizarra que el simulacro 40 es duro.. veremos

Sí, hay un par de preguntas que o las pillas bien o mejor saltarlas que se usa mucho tiempo.

chuakin

POLICÍA
Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
423
He leído también algo de test de memoria... yo llevo mi nombre a boli en la mano, con eso os digo todo...xD como llegue a psicos y me pongan un especifico de memoria me levanto, saludo de sombrero y nos vemos en la 36
Compi llevo pensando lo mismo desde que estoy con los psicos. Mis notas más bajas siempre han sido en memoria pero preguntando a un profesor me dijo que en caso de poner un específico ahí la cuestión es no desmoralizarse porque nadie pasaría del 3. Es cambiar la percepción. No querer ser de los mejores si no intentar no ser de los peores.

Unido
27 Nov 2018
Felicitaciones
335
En el que han subido hoy 5.97 y en el simulacro que está en pdf 6.58, se me había olvidado lo que es hacer exámenes de desafío ñ, poquísimo tiempo en el primero.

Lo de específicos de memoria...como pongan un mapa va a ser la risa, los sentidos de las calles, cuantos perritos meando en un seto, que llevaba la niña en la mano...menudas preguntas me han salido en alguno. :confused::confused:

Unido
28 Mar 2018
Felicitaciones
363
En el resumen paso raspado del 6 y eso que estuve muy bien posicionado en los rankings pero a pesar de tener pocos errores muchísimas en blanco, me quedé sin tiempo....
Debo reconocer que llevo unos días que me noto lento al hacer psicos...

Vamos a por el simulacro 40 que han colgado en pdf

Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967
En el que han subido hoy 5.97 y en el simulacro que está en pdf 6.58, se me había olvidado lo que es hacer exámenes de desafío ñ, poquísimo tiempo en el primero.

Lo de específicos de memoria...como pongan un mapa va a ser la risa, los sentidos de las calles, cuantos perritos meando en un seto, que llevaba la niña en la mano...menudas preguntas me han salido en alguno. :confused::confused:

Jajajajaja, eso es totalmente cierto. "Cuántos árboles que no sean pinos hay en el mapa que no tengan una marca de meado y en la copa haya un nido de golondrina y no de paloma".

Unido
28 Mar 2018
Felicitaciones
363
Mucho mejor el pdf que han subido a los recursos. 32-0, un 8 de nota. En el resumen que han subido al bloque 3 me ha faltado tiempo pero me ha servido de calentamiento, si llego a psicos haré algunos en la puerta xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior