• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos Desafío Ñ

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

chuakin

POLICÍA
Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
423
Buenas compañeros. Para mi es un orgullo compartir palabras con gente que está en el top del ranking y vale ya sé que al final un 5 es lo mismo que un 9 pero a mí me motiva cada día que me veo aunque sea una décima más cerca de Zaskuari y Heiji- Kun

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
Buenas compañeros. Para mi es un orgullo compartir palabras con gente que está en el top del ranking y vale ya sé que al final un 5 es lo mismo que un 9 pero a mí me motiva cada día que me veo aunque sea una décima más cerca de Zaskuari y Heiji- Kun
Aquí hay gente muy top, todo lo que encuentres aquí, es una buena referencia, bueno todo no, casi, creo. A darle caña chuakin, yo me acabo de apuntar a desafío ñ y me mola la dificultad, cuanto más cerca de los genios mejor, a ver el de hoy que tal. Es muy bueno que te motive esto, te anima a superarte.

Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967

Muchas gracias por las palabras. La verdad es que yo ya lo he comentado en varias ocasiones. Yo nunca cuelgo mis notas por "fardar", sino para que el resto tenga una referencia de notas respecto al examen que acaban de realizar. La verdad es que siempre estoy aquí para cualquier duda que pueda resolver dentro de mis capacidades y estoy también para un apoyo al resto.

Los de hoy admito que el segundo dolía la cabeza, había algunos que, o casualmente lo veías rápido, o podías perder tiempo dándole vueltas innecesarias. Véase la 7, que no me entero ni leyendo la retroalimentación JAJAJAJA.

Mis notas en ambos superan el 7, ya prefiero no decir cifras, que luego salen nombres y no mola por las personas que puedan tomarse mal a los que van bien.

¡Ánimo, que solo se puede ir a mejor!, el lunes más y seguramente a ponernos a sufrir con el crono. :p

Unido
11 Feb 2018
Felicitaciones
404
Muchas gracias por las palabras. La verdad es que yo ya lo he comentado en varias ocasiones. Yo nunca cuelgo mis notas por "fardar", sino para que el resto tenga una referencia de notas respecto al examen que acaban de realizar. La verdad es que siempre estoy aquí para cualquier duda que pueda resolver dentro de mis capacidades y estoy también para un apoyo al resto.

Los de hoy admito que el segundo dolía la cabeza, había algunos que, o casualmente lo veías rápido, o podías perder tiempo dándole vueltas innecesarias. Véase la 7, que no me entero ni leyendo la retroalimentación JAJAJAJA.

Mis notas en ambos superan el 7, ya prefiero no decir cifras, que luego salen nombres y no mola por las personas que puedan tomarse mal a los que van bien.

¡Ánimo, que solo se puede ir a mejor!, el lunes más y seguramente a ponernos a sufrir con el crono. :p

Notas de crack! Qué nadie te quite lo bailado y sigue así ;)

Unido
28 Mar 2018
Felicitaciones
363

Zaskuari jajja me ha hecho gracia. Para nada me considero top, si es cierto que suelo estar arriba pero es más por pesado que por otra cosa.

Este sí que es un crack, sin ninguna duda será la mejor nota del oficial. Yo, al igual que él, tampoco pongo las notas con ningún ánimo más allá del compararse con el resto por tener referencias, es mi primera convocatoria y el miedo en el cuerpo está ahí.

Voy a recoger la cocina, cafelito y al lío, en un rato os cuento, pero viendo la dificultad a ver si llego al 5 o_O

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
Zaskuari jajja me ha hecho gracia. Para nada me considero top, si es cierto que suelo estar arriba pero es más por pesado que por otra cosa.

Este sí que es un crack, sin ninguna duda será la mejor nota del oficial. Yo, al igual que él, tampoco pongo las notas con ningún ánimo más allá del compararse con el resto por tener referencias, es mi primera convocatoria y el miedo en el cuerpo está ahí.

Voy a recoger la cocina, cafelito y al lío, en un rato os cuento, pero viendo la dificultad a ver si llego al 5 o_O
Venga ya, tu eres otro de los mejores, no me seas falsete que te robo el bocata en el recreo en Ávila, como a Heiji. Al lío yo también, café marchando, ahora os cuento!

Unido
5 Mar 2019
Felicitaciones
41
6.34 Ómnibus y 5.2 específico. Un poco descontento con el específico ya que se me dan bien los abstractos, pero aquí todos somos compañeros, el máximo rival es uno mismo y estoy orgulloso de estar llegando a todas las medias en este curso ya que empecé en el primer curso bastante mal. Ánimo compañeros, nos merecemos ese apto.

Unido
28 Mar 2018
Felicitaciones
363
6 largo en ambos, o lo que es lo mismo 6,75 de media entre ambos. Muy contento en el sentido de que entre los 2 sólo tengo 3 errores. A seguir compañeros, siempre digo lo mismo, este nivel seguro que es muy por encima del oficial y lo que vale es el corte que rondará el 25% menos (o incluso más) que la nota media.

Unido
28 Mar 2018
Felicitaciones
363
Me acabo de dar cuenta de que me han robado jajaja. Uno de los 3 errores que he tenido se está comentando en la pizarra, en la 9 del especifico. La c me la ha dado por mala siendo idéntica a la a. Así no hay manera de pillar a @Heiji-Kun

Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967
Me acabo de dar cuenta de que me han robado jajaja. Uno de los 3 errores que he tenido se está comentando en la pizarra, en la 9 del especifico. La c me la ha dado por mala siendo idéntica a la a. Así no hay manera de pillar a @Heiji-Kun

Jajajajaja, yo es que siempre marco la primera que veo con lógica. Vi la C y me la jugué a la A por si colaba... :D

chuakin

POLICÍA
Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
423
Por aquí 5.42 y 4.67... Pese a ser bajas creo que puedo luchar la nota media en ambos. A las 00.00 como un reloj viéndolo. Me puede el ansia

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
Dos 5 y medios en ambos. Contento porque los fallos, muy tontunos, totalmente evitables, quizá el tiempo que me sigue matando y por eso fallo, no se. Estoy conforme, hoy claramente más difíciles que los del último día, pero nada del otro mundo, pa mi gusto.

Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
234
Buenas tardes. Acabo de inscribirme a Desafío y he hecho el primer examen de todos que eran 70 preguntas y la media es de 5 y pico. He sacado un 3.42. Y eso que me pensaba que estaba bien por estar por encima del promedio de mi academia. Tendré que ponerme las pilas. Caguen diez

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
Buenas tardes. Acabo de inscribirme a Desafío y he hecho el primer examen de todos que eran 70 preguntas y la media es de 5 y pico. He sacado un 3.42. Y eso que me pensaba que estaba bien por estar por encima del promedio de mi academia. Tendré que ponerme las pilas. Caguen diez
Ni lo pienses. Si te acabas de apuntar te pasa como a mi, notas "cuestionables" para lo que llevaba haciendo en mi academia. En desafío complicadillos y sobretodo, tiempo escaso. La gente tiene nivel, los que hay por aquí al menos si, así que al lío y a mejorar socio, a tope de power.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior