• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

Psicotécnicos Joyfe

• Empezar tema Empezar tema clio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Ya si no lo quiero, que tiene que ser para volverse loco.

Opinando un poco aparte de esto sobre querer el exámen que va a caer...cosa que dudo que sea posible, tan difícil veis los psicotécnicos llegar a un 2 para estar así??? yo creo que es más fácil que el teórico y los que estamos aquí todos tenemos más d eun 5. Yo creo que si les cayó el mismo fue porque se hicieron todos los posibles que podían caer y punto, no porque supiesen que ese caería. Y este año igual no es así.

{xen:phrase moderator}

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
Lo que es evidente es que nos pondran alguno de la Joyfe,del 1 al 8,alguno de esos,pero cuál?,si sabemos el que han puesto a los oficiales,no podemos hacer una idea bastante buena

Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
0
no se de donde es pero tengo por lo menos unos 60 los tengo en pael sino los colgaba

Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
loes dijo:
Ya si no lo quiero, que tiene que ser para volverse loco.

Opinando un poco aparte de esto sobre querer el exámen que va a caer...cosa que dudo que sea posible, tan difícil veis los psicotécnicos llegar a un 2 para estar así??? yo creo que es más fácil que el teórico y los que estamos aquí todos tenemos más d eun 5. Yo creo que si les cayó el mismo fue porque se hicieron todos los posibles que podían caer y punto, no porque supiesen que ese caería. Y este año igual no es así.

estoy deacuerdo contigo, yo por ejemplo no he hecho mucho caso a los psicotecnicos y ya lo vereis en los omnibus que os pase me parece que solo tengo hechos 2 o 3 los demas ni los he mirado... vi el 8 y me parecio bastante sencillo y fue uno de los que hice para practicar

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
Dors entonces mañana nos pasas los de la Joyfe?.Sacar un 2 no es muy difícil,pero da rabia que haya academias que consigan los examenes,pero bueno habrá que vivir con ello.

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
Estais como locos con Joyfe eh!! El año pasado tuvieron suerte y ya esta. El mismo psico del año pasado (el que esta por el foro) lo he hecho yo en mi academia sin que la profesora dijera nada de que era el del año pasado y ademas estaban con las hojas casi desgastadas del tiempo que tenian ya. Con esto lo que quiero decir es que los de Joyfe hacen muchos psicos y alguno les coincidira pero ya esta. Os lo digo porque tengo amigos en Joyfe y no tienen ni idea de lo que van a poner, eso si tienen nosecuantos omnibus para hacer

RoOo dijo:
loes dijo:
No os comáis la cabeza con esto que los psicos no son complicados pasar el corte va

+1
Esperemos loes, jijiji

Te echaba de menos RoOo y como siempe estás ausente en el messenger pues me da corte hablarte jajaja

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
no entiendo cómo dais por sentado que es un ómnibus del Joyfe, sabéis cuántas editoriales hay ? y no de las clásicas que preparan los policías. Habrá cientos de libros de dónde coger ejercicios de todo tipo. Basta con coge 2 o 3 de estos libros coger preguntas al azar más o menos de un mismo nivel y cuando juntes las 70 u 80 ya tienes el exámen para la escala básica. De todos modos no viene mal hacer todos los tests que puedas y los de Joyfe dicen que están bastante bien para practicar.

Así que si dors se enroya y los cuelga o se los pasa a alguien y los sube a un FTP para que la gente los pueda bajar sin problema mejor que mejor. Pero que no estéis tan seguros que vaya a ser uno de Joyfe, demasiada casualidad ya que repitan como el año pasado.

Unido
19 Ene 2009
Felicitaciones
0
Hola a todos¡¡¡ reconozco que ver que andan por ahi los Omnibus pone un poco nervioso xq si los podemos practicar un poco hasta del 24 mejor y teniendo la oportunidad de ayudarnos entre nosotros seguro que pronto nos conoceremos en Ávila. Si los colgasen pronto...
un saludo

Unido
19 Ene 2009
Felicitaciones
0
Tienes razon Astilla...la costumbre del móvil¡¡ por lo menos puedo hablar con alguien porque llevo unos dias viendo los comentarios y la verdad es que porque yo no tengo los omnibus esos pero si tuviese alguno y entre los que nos pasasemos ya serian unos pocos...la verdad es que tendriamos el camino más desahogado no crees? no se sabe de nadie que los pueda pasar verdad?
un saludo

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
Psicotécnicos 2009

El omnibus que les pusieron a los de oficial es el A8,y tiene un árbol genealógico,por tanto hay que intentar conseguir ese omnibus el A8.
Alguien sabe quien lo puede tener?

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior