• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos XXXVI

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Oct 2015
Felicitaciones
242
Simulacro 12 que ayer no pude hacerlo.
10
7.62
8.11
Media 8.57
He estado ayer todo el día sin meterme por qué no me lo desvelarais todo.. jajaj
El ómnibus quizás si me ha parecido mientras lo hacía más difícil y con unas cuantas preguntas en blanco, pero luego corriendo eran fáciles.. la presión del momento

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
460
He corregido el examen de hacer de desafío psicotecnicos y la pregunta del ómnibus sobre los caramelos y chicles puse ninguno, porque me sonaba que esa pregunta la había visto en un oficial o algo y me la comí pensando que eran lo mismo y ayer cuando la vi pensé en eso. A alguien más le suena haberla visto en algún otro examen ?

Unido
12 Abr 2019
Felicitaciones
21
He corregido el examen de hacer de desafío psicotecnicos y la pregunta del ómnibus sobre los caramelos y chicles puse ninguno, porque me sonaba que esa pregunta la había visto en un oficial o algo y me la comí pensando que eran lo mismo y ayer cuando la vi pensé en eso. A alguien más le suena haberla visto en algún otro examen ?
Jajajajajaja me alegra no haber sido el único. No me sonaba exactamente ese problema pero si esa trampa.

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
460
Jajajajajaja me alegra no haber sido el único. No me sonaba exactamente ese problema pero si esa trampa.
exacto, yo el problema igual no, pero en algún lado vi eso de no confundirse con caramelos y chicles , no sé si alguno en desafio ñ o algo, no recuerdo bien, y además hacer una simple división y saber que 2 es el resto creo que no puede ser tan fácil y tan regalado...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior