Psicotécnicos XXXVI

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

antonio91aj

Policía Alumno
Unido
15 Dic 2019
Felicitaciones
663
4'614 ( al aceptar las cookies se me ha borrado todo 🤣)
7'16

Alvaro 1458

Policía Alumno
Unido
26 Mar 2019
Felicitaciones
43
Una pregunta. Cuando sale la nota de corte y ranking del simulacro de ayer?

Gracias

Unido
9 Jul 2019
Felicitaciones
24
SPAM
Te doy la razón en que con los específicos se les fue un poco la olla... pero también te digo que no sabemos lo que nos vamos a encontrar el día 11, que a los de la división sí que se les va del todo. Con esto quiero decir que el simulacro nos sirve un poco para ver cómo nos podemos defender ante algo que no habíamos visto antes, yo me tuve que leer las instrucciones varias veces para comprenderlo (aún así nada claro) y sé que el día del examen tengo que prestar mucha atención a lo que se me pide y a no quedarme empanado como por ejemplo nos ha pasado a la mayoría en el especifico 2, contestar un par de preguntas aunque sea y seleccionar las más cortas para hacerlas primero, nunca podemos darnos por vencidos e intentarlo hasta que se finaliza, que sé que muchos iban con cada simulacro más desganado y pasando del tema, y eso es algo que nos nos puede pasar...

antonio91aj

Policía Alumno
Unido
15 Dic 2019
Felicitaciones
663
Yo el segundo al ver que solo había contestado la primera me la jugué a triples ya que en el 1 me quedé con 2 bien y dos mal (0'5), contesté todas , acerté 8 y falle 12. Un 2, aunque solo con el omni( que me pareció bueno la verdad) que saqué un 7'2 hubiera pasado el corte.

Celay

Policía Alumno
Unido
6 Mar 2017
Felicitaciones
554
Yo el segundo al ver que solo había contestado la primera me la jugué a triples ya que en el 1 me quedé con 2 bien y dos mal (0'5), contesté todas , acerté 8 y falle 12. Un 2, aunque solo con el omni( que me pareció bueno la verdad) que saqué un 7'2 hubiera pasado el corte.
Tal cual, con el 1º y 2º ya lo vi todo perdido con 1.5 y 0, pero esto es así, después se hace un buen ómnibus y resulta que APTO.
No hay que darse nunca por vencido hasta el final y una vez acabada cada prueba, resetear y a por la siguiente 💪

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
Policía Registrado
Curso Ávila
Curso E. Básica
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
3.938
Los dos primeros ejercicios era de nivel alto el primero y nivel muy alto el segundo, lo que se pretendía buscar es que os enfrentárais al máximo nivel en esta fase del proceso, que moralmente no os derrumbarais hasta el tercer ejercicio, y que estéis acostumbrados a enfrentaros a cosas totalmente nuevas, aquí ha sido APTO el que ha llegado a la tercera prueba sin derrumbarse y habiendo echo un omnibus decente, sin más. Cada prueba la hacemos a conciencia, nada lo hacemos al azar, aunque aveces no se valoren del todo las cosas, pero nuestro objetivo es prepararos al máximo. Seguramente a lo largo de esta semana saquemos un vídeo explicativo de los ejercicios más complicados. Por otro lado os animo a que hagáis, el que va a ser el último simulacro, donde os enfrentaréis nuevamente a pruebas que nunca antes habéis visto. Ánimo y a dar la última zancada, que la meta esta ahí delante. 💪💪💪💪

MrFox

Policía Alumno
Unido
19 Mar 2020
Felicitaciones
248
No veo esta serie.. si alguno me puede echar una mano:

3 1 6 5 2 20 7 3 ....

a) 21 b) 41 c)36 d) 42
Yo la veo que los números saltan dos posiciones

3 _ _ 5_ _ 7 (sumando 2)
_ 1 _ _ 2 _ _ 3
_ _ 6 _ _ 20 _ _36 (primero más 14 y luego más 16, continuando la suma por pares)
Opción c diría yo.

Lgn

Policía Alumno
Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
459
Alguien sabe cuándo darán los resultados del ranking del desafío perruno?

antonio91aj

Policía Alumno
Unido
15 Dic 2019
Felicitaciones
663
Los dos primeros ejercicios era de nivel alto el primero y nivel muy alto el segundo, lo que se pretendía buscar es que os enfrentárais al máximo nivel en esta fase del proceso, que moralmente no os derrumbarais hasta el tercer ejercicio, y que estéis acostumbrados a enfrentaros a cosas totalmente nuevas, aquí ha sido APTO el que ha llegado a la tercera prueba sin derrumbarse y habiendo echo un omnibus decente, sin más. Cada prueba la hacemos a conciencia, nada lo hacemos al azar, aunque aveces no se valoren del todo las cosas, pero nuestro objetivo es prepararos al máximo. Seguramente a lo largo de esta semana saquemos un vídeo explicativo de los ejercicios más complicados. Por otro lado os animo a que hagáis, el que va a ser el último simulacro, donde os enfrentaréis nuevamente a pruebas que nunca antes habéis visto. Ánimo y a dar la última zancada, que la meta esta ahí delante. 💪💪💪💪
El ranking de este simulacro donde se puede ver? Gracias

Unido
22 Jun 2020
Felicitaciones
0
No encuentro el ranking, si podéis ayudar indicando donde encontrarlo, se agradece.

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
Policía Registrado
Curso Ávila
Curso E. Básica
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
3.938
Se encuentra dentro del campus.