- Unido
- 8 Ene 2020
- Felicitaciones
- 139
A alguien más le ha parecido el ómnibus de hoy bastante complejo?
No era tan complejo... pero la clave era discriminar preguntas y no entrar a hacer los problemas

A alguien más le ha parecido el ómnibus de hoy bastante complejo?

5.15
7.4
No me ha gustado nada el ómnibus de hoy; no por mi nota -pues he sacado peores notas en ómnibus que me han gustado más- sino por el contenido en sí. Preguntas indescifrables y tonterías como el arca de Noé. Estoy contento con Desafío pero se ve que ya no saben qué inventar (también es normal habiéndose alargado tanto esto).

Estoy contigo, he visto un Omnibus fuera de lo normal, con cosas que yo pienso que jamás pondrían en un oficial5.15
7.4
No me ha gustado nada el ómnibus de hoy; no por mi nota -pues he sacado peores notas en ómnibus que me han gustado más- sino por el contenido en sí. Preguntas indescifrables y tonterías como el arca de Noé. Estoy contento con Desafío pero se ve que ya no saben qué inventar (también es normal habiéndose alargado tanto esto).

La verdad que salí con la misma sensación, pero también viene bien ver cosas diferentesEstoy contigo, he visto un Omnibus fuera de lo normal, con cosas que yo pienso que jamás pondrían en un oficial

Cortes del 17?

Yo diria entorno al 5'5 máximoCortes del 17?

Yo empiezo por el final, como empiece por orden no acabo, 100 por 100 comprobadoCómo lo hacéis en los ómnibus... normalmente en desafío ñ no suelo llegar al final...![]()

Visto los comentarios de aquí y bajando un par de puntos...Yo diria entorno al 5'5 máximo

Me pone ahora que puedo ver la corrección y ni me deja darle jajaQue bien desafío se me ha quedado colgado el examen sin responder la pantalla y me sigue contando el tiempo![]()