• Curso Biodata

    ¿Por qué debes realizarlo?

    -Nota media 9.79
    -Valoración profesores: 9.86
    -Valoración de la plataforma: 9.16
    -Tasa de aprobados: 92%
    -Recomendación del curso: 100%

    Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2022.
     

    MATRICÚLATE

Psicotécnicos XXXVI

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Jun 2020
Mensajes
17
Felicitaciones
2
Puntos
0
Creditos
0
Sabado no pude hacer el simulacro lo he hecho esta mañana
9'6
5'02
5'72( los omnibus suelo estar encima de la media, me ha parecido algo mas difícil)
Media 6'8, pienso que el corte establecido está genial.
 
{xen:phrase moderator}

Alber145

Policía Alumno
Unido
15 Nov 2018
Mensajes
134
Felicitaciones
90
Puntos
2
Creditos
0
Alguien ha hecho el el examen de ascenso a comisario de hoy ? . A mi parecer muy sencillo y te daba tiempo a dar 25 vueltas, porque han dado 40 minutos para 50 preguntas
 
{xen:phrase moderator}

VTV

ON
Unido
5 Dic 2017
Mensajes
121
Felicitaciones
137
Puntos
3
Creditos
0
Alguien ha hecho el el examen de ascenso a comisario de hoy ? . A mi parecer muy sencillo y te daba tiempo a dar 25 vueltas, porque han dado 40 minutos para 50 preguntas

Yo acabo de hacerlo justo ahora, por lo que he visto, normalmente las escalas superiores (excepto el de subinspecto de 2018 que me parió complicadillo) suelen tener unos ómnis bastante asequibles, hasta para mí qe soy negada jajaja el caso es que me pasaba por aquí por si alguno de vostros sabe dónde conseguir las soluciones o si aún no las subieron.
 
{xen:phrase moderator}

Alvaro 1458

Policía Alumno
Unido
26 Mar 2019
Mensajes
55
Felicitaciones
43
Puntos
2
Creditos
0
Yo acabo de hacerlo justo ahora, por lo que he visto, normalmente las escalas superiores (excepto el de subinspecto de 2018 que me parió complicadillo) suelen tener unos ómnis bastante asequibles, hasta para mí qe soy negada jajaja el caso es que me pasaba por aquí por si alguno de vostros sabe dónde conseguir las soluciones o si aún no las subieron.
Todavia no están circulando las soluciones
 
  • Like
Reacciones: VTV
{xen:phrase moderator}

Osevi2

Policía Registrado
Unido
1 Dic 2018
Mensajes
631
Felicitaciones
635
Puntos
4
Creditos
29
Lo acabo de hacer! Este tests lo pone desafío ñ y la media se queda en 11 😂😂
 
{xen:phrase moderator}

Osevi2

Policía Registrado
Unido
1 Dic 2018
Mensajes
631
Felicitaciones
635
Puntos
4
Creditos
29
donde puedo verlo compañero?
Metete donde mismo te metiste para hacer el examen!
seguro que tienes un correo diciéndote que ya están disponibles y ya pinchas en el enlace que aparece. Yo lo tenía en correos no deseados...
 
{xen:phrase moderator}

Lgn

Policía Alumno
Unido
9 Dic 2019
Mensajes
889
Felicitaciones
460
Puntos
4
Creditos
1
Chicos una duda , sé que hay muchos tachones jajaj pero obviando eso, la solución en el interrogante tendría que ser esa . Entonces porque dan como correcta la C? No se supone que para ver lo que queda arriba o abajo se hacen dos círculos y lo que queda en el círculo interior se pone arriba? Como en la respuesta A, que fue la que marqué
 

Archivos adjuntos

  • 15940653490136509643950375687152.jpg
    15940653490136509643950375687152.jpg
    1 MB · Vistas: 103
{xen:phrase moderator}

Osevi2

Policía Registrado
Unido
1 Dic 2018
Mensajes
631
Felicitaciones
635
Puntos
4
Creditos
29
Chicos una duda , sé que hay muchos tachones jajaj pero obviando eso, la solución en el interrogante tendría que ser esa . Entonces porque dan como correcta la C? No se supone que para ver lo que queda arriba o abajo se hacen dos círculos y lo que queda en el círculo interior se pone arriba? Como en la respuesta A, que fue la que marqué
Es la c. Va contando de arriba a bajo 1, 2, 3, 4, 5, 6.
 
{xen:phrase moderator}

Lgn

Policía Alumno
Unido
9 Dic 2019
Mensajes
889
Felicitaciones
460
Puntos
4
Creditos
1
Es la c. Va contando de arriba a bajo 1, 2, 3, 4, 5, 6.
Si sé que números tienen que haber pero es otra la duda que tengo, es cual se coloca arriba a la hora de hacer la elección, porque si haces un círculo dentro y otro fuera toca que arriba en la respuesta se ponga el número que está en el interior que es el 2 y abajo esté el 1 por estar en el círculo de fuera no?
 
{xen:phrase moderator}

MrFox

Policía Registrado
Unido
19 Mar 2020
Mensajes
212
Felicitaciones
273
Puntos
4
Creditos
23
Si sé que números tienen que haber pero es otra la duda que tengo, es cual se coloca arriba a la hora de hacer la elección, porque si haces un círculo dentro y otro fuera toca que arriba en la respuesta se ponga el número que está en el interior que es el 2 y abajo esté el 1 por estar en el círculo de fuera no?
Yo siempre respondo como lo vería si yo estuviese en medio del circulo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!