Psicotécnicos XXXVI

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Opositor_XXXVI

Policía Alumno
Unido
3 Abr 2020
Felicitaciones
734
Por eso es preferible, en mi opinión, un examen de mayor dificultad o no con tanto tiempo para cada ejercicio

El Patrón

Policía Alumno
Curso Ávila
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
576
Los últimos ejercicios del ómnibus eran de algún examen oficial, así que es normal que las notas fueran tan altas en general. No me pregunteis que oficial era porque ahora no lo recuerdo.

Oscarx12

Policía Alumno
Unido
1 Mayo 2016
Felicitaciones
644
Algu
Los últimos ejercicios del ómnibus eran de algún examen oficial, así que es normal que las notas fueran tan altas en general. No me pregunteis que oficial era porque ahora no lo recuerdo.
Ni me he dado cuenta

Lgn

Policía Alumno
Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
459
Cierto!!

Gmz

Unido
24 Jun 2016
Felicitaciones
312
Por cierto, en los exámenes en los que te dan una tabla de coordenadas o de lo que sea si no especifican nada se puede separar esa hoja ¿no?

AGV-36

Policía Alumno
Unido
10 Mar 2020
Felicitaciones
169
Por cierto, en los exámenes en los que te dan una tabla de coordenadas o de lo que sea si no especifican nada se puede separar esa hoja ¿no?
Yo no me la jugaría compi, vaya a ser que...

Inspector Gadget

Policía Alumno
Unido
3 Dic 2018
Felicitaciones
381
Yo tengo una duda, en los típicos específicos que cada simbolito equivale a una operación matemática, y luego te da varios números separados por esos símbolos, si en las instrucciones no pone nada, ¿la jerarquía de las operaciones se respeta? (Antes multiplicar y dividir que sumar y restar).

Opositcnp

Policía Alumno
Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
844
8,67
8,66

Bueno, estos son mis últimos dos psicos hasta el examen.
Ahora toca un par de dias de descanso para llegar lo mas frescos posibles.
El trabajo ya esta hecho , son 7 meses de curro casi.
Suerte a todos, bueno o justicia mas bien, me pasaré el sábado a echar un ojo a las notas y poner la mía.
VAMOS!!!! Que ya no queda nada. Espero que aprobemos todos los que estamos por aquí.
Un saludo futuros compis 💪💪.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior