• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos XXXVI

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
No creéis que aquí estáis los mejores de Desafío? Ver las notas de aquí es un poco triste

A ver, las notas las dice el que tiene buenas notas (salvo contadas excepciones). Es como cuando salen las notas de las entrevistas y la gente se sorprende de sólo ver aptos, porque evidentemente el del no apto suficiente tiene con lo que tiene y no tiene ganas de andar hablando con nadie. Lo mejor es fijarse en las medias y en el corte que están haciendo ellos en este curso.

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
80
Totalmente cierto, creo que todo esto del corte es para concienciarnos, yo mismo recuerdo en su día una examen de ortografía de OCS prácticamente me abrieron en canal a falta de 8 o 9 días del examen, cierto es que ese nivel no era el exigido ni por asomo, pero me hizo abrir los ojos y esos 9 días machaque mucho más la orto, luego dio resultado 7,1 en ortografía.

Angel Guard

obras son amores y no buenas razones
Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
18
8.85
no lo habia visto antes, y tuve un error de esos que marcas la respuesta y la plataforma no se entera....

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Totalmente cierto, creo que todo esto del corte es para concienciarnos, yo mismo recuerdo en su día una examen de ortografía de OCS prácticamente me abrieron en canal a falta de 8 o 9 días del examen, cierto es que ese nivel no era el exigido ni por asomo, pero me hizo abrir los ojos y esos 9 días machaque mucho más la orto, luego dio resultado 7,1 en ortografía.

Pero también vienen bien los exámenes así (este era oficial), porque te plantan uno así y te tienes que obligar a ir a por nota y no fallar. Si sólo haces exámenes muy difíciles, te acostumbras a saltarte preguntas, llega el día D, te plantan uno asequible delante, dejas demasiadas en blanco, y te vas al hoyo.

Unido
4 Mar 2019
Felicitaciones
66
Pero también vienen bien los exámenes así (este era oficial), porque te plantan uno así y te tienes que obligar a ir a por nota y no fallar. Si sólo haces exámenes muy difíciles, te acostumbras a saltarte preguntas, llega el día D, te plantan uno asequible delante, dejas demasiadas en blanco, y te vas al hoyo.
Un compañero le pasó eso en ortografía. Tenía un 6.8 en teoría y sacó un 5.7 por asegurar el apto en orto. Que duro es todo...

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Un compañero le pasó eso en ortografía. Tenía un 6.8 en teoría y sacó un 5.7 por asegurar el apto en orto. Que duro es todo...

Eso mismo comentaron varios compañeros cuando salió la nota de ortografía, pero sinceramente no sé quién será su preparador o con qué academia irán que les haya dicho que en ortografía se debe ir a asegurar. Tiene la misma lógica que ir a asegurar en el psico. Si eres muy reservón tendrás 0 fallos pero te puedes quedar igualmente fuera.

Unido
6 Abr 2020
Felicitaciones
11
6,95

No había lo visto antes, ni se de que año es. Es cierto que algunos te suenan de Desafío ñ, pero no quita que tengas que perder tiempo, leer y calcular o asegurarte igual no vaya a ser que cambien... Por eso que si quizás ayuda algo alguna pregunta puntual, pero no es que te suba 1 punto la nota ni por asomo el hecho de que te suene la dinámica. Simple mente te suena alguna dinámica (esto mismo pasará en el oficial).

Que conste que sigo con la puñalada de ayer, de no haber leído bien las instrucciones del específico de 8 min. Y no responder... Me puse a calcular el número que representaban las letras en el abecedario etc... En vez de leer bien y mirar que era una soberana chorrada... En fin. Hay que seguir dándole duro.

Ánimo a todos que ya está ahí.

Unido
4 Mar 2019
Felicitaciones
66
Eso mismo comentaron varios compañeros cuando salió la nota de ortografía, pero sinceramente no sé quién será su preparador o con qué academia irán que les haya dicho que en ortografía se debe ir a asegurar. Tiene la misma lógica que ir a asegurar en el psico. Si eres muy reservón tendrás 0 fallos pero te puedes quedar igualmente fuera.
Compañeros de mi academia se le daba bien orto y ellos aseguraban pero con notas altas. Cada uno tiene su estrategia. Si aseguras y la nota de corte es un 4, buena estrategia. Pero si sube el corte... ha sido mala

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior