- Unido
- 6 Dic 2017
- Felicitaciones
- 3.164

9 y todos los fallos han sido de vocabulario![]()

No creéis que aquí estáis los mejores de Desafío? Ver las notas de aquí es un poco triste

Totalmente cierto, creo que todo esto del corte es para concienciarnos, yo mismo recuerdo en su día una examen de ortografía de OCS prácticamente me abrieron en canal a falta de 8 o 9 días del examen, cierto es que ese nivel no era el exigido ni por asomo, pero me hizo abrir los ojos y esos 9 días machaque mucho más la orto, luego dio resultado 7,1 en ortografía.
Un compañero le pasó eso en ortografía. Tenía un 6.8 en teoría y sacó un 5.7 por asegurar el apto en orto. Que duro es todo...Pero también vienen bien los exámenes así (este era oficial), porque te plantan uno así y te tienes que obligar a ir a por nota y no fallar. Si sólo haces exámenes muy difíciles, te acostumbras a saltarte preguntas, llega el día D, te plantan uno asequible delante, dejas demasiadas en blanco, y te vas al hoyo.

Un compañero le pasó eso en ortografía. Tenía un 6.8 en teoría y sacó un 5.7 por asegurar el apto en orto. Que duro es todo...

Compañeros de mi academia se le daba bien orto y ellos aseguraban pero con notas altas. Cada uno tiene su estrategia. Si aseguras y la nota de corte es un 4, buena estrategia. Pero si sube el corte... ha sido malaEso mismo comentaron varios compañeros cuando salió la nota de ortografía, pero sinceramente no sé quién será su preparador o con qué academia irán que les haya dicho que en ortografía se debe ir a asegurar. Tiene la misma lógica que ir a asegurar en el psico. Si eres muy reservón tendrás 0 fallos pero te puedes quedar igualmente fuera.

no estás solo...9 y todos los fallos han sido de vocabulario![]()