• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos XXXVI

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Nov 2019
Felicitaciones
140
8.65
9.47
Chicos , he leído que algunos os habéis liado con la suma de fracciones y demás , cuando os pongan algo tipo 255/5 +40/20 , dividirlo pq si no el ejercicio se hace muy complicado , así he ganado yo tiempo.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
S.11

4,75
5,60

El segundo lo habéis hecho operando o por descarte en las respuestas?

Yo he ido operando, en el examen no me iba dar cuenta de eso de todas formas 😂 he llegado al final pero he tenido que dejar en blanco algunas porque no me cuadraban

Unido
4 Mar 2019
Felicitaciones
66
Buenas tardes.
Las de hoy:
7
5
Siento que estoy bajando mucho mi nivel. Siento que lo voy perdiendo por días 😭😭😭

Unido
6 Abr 2020
Felicitaciones
11
Buenas, llevo tiempo leyendo, pero no se me dio por registrarme. Llego para bajaros la media.

11-1: 7,17
11-2: 3,73 (muy mal porque perdí mucho tiempo al liarme a hacer cálculos sin la tabla de código-letra) nunca había hecho uno así.

Un saludo

Unido
14 Feb 2020
Felicitaciones
75
Buenas tardes a todos!
7.89
9.47 (En este con hacer solo la primera operación se podía sacar, puesto que de todas las soluciones que te daba en las respuestas, solo una de ellas estaba en esa columna!) Me he dado cuenta del truco a partir de la 10 y he acabado volando después de darme cuenta.

Unido
6 Abr 2020
Felicitaciones
11
Buenas tardes a todos!
7.89
9.47 (En este con hacer solo la primera operación se podía sacar, puesto que de todas las soluciones que te daba en las respuestas, solo una de ellas estaba en esa columna!) Me he dado cuenta del truco a partir de la 10 y he acabado volando después de darme cuenta.

En la pregunta 3 del test 10-2 puede ser la C también si solo calculas los datos de la primera. Aparece el barco en la C y lo que parece un avión o una flor... En la D que es lo que Dan por bueno.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior