• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos XXXVI

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

VTV

ON
Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
137
6'16
8
5'34

Menuda cagada la de hoy, la primera vez que me equivoco marcando las preguntas en la zona, y haciendo el último específico ya ni sabía que estaba haciendo pensando en la tremenda de cagada. ¿Menos mal que ha sido hoy y no en el oficial? En fin...🔫

Unido
5 Oct 2018
Felicitaciones
610
Pues yo si creo que estaría el corte más o menos por donde ha dicho desafío, quizá no un 4,5 pero 5 o 5,5 sí y no lo digo por autocomplacerme, si no que las medias siempre están por ahí, he sacado bastantes peores notas que hoy y si no he pasado el corte ha sido sido por cosa de 0,2/0,3 los que habláis por aquí sois máquinas lo tengo comprobado porque siempre sacáis notazas y luego los cortes quedan bajos

Unido
3 Dic 2018
Felicitaciones
418
Pues yo si creo que estaría el corte más o menos por donde ha dicho desafío, quizá no un 4,5 pero 5 o 5,5 sí y no lo digo por autocomplacerme, si no que las medias siempre están por ahí, he sacado bastantes peores notas que hoy y si no he pasado el corte ha sido sido por cosa de 0,2/0,3 los que habláis por aquí sois máquinas lo tengo comprobado porque siempre sacáis notazas y luego los cortes quedan bajos
A mi me pasa igual... si no paso el corte es por un 0,20-0,30 pero lo de hoy... vamos he pasado su corte en 3 puntos... creo que el corte puede subir a... 6,5 quizás? y que conste que yo no soy de los mejores ni de broma...

CHESCO

Policía alumno
Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
10 Mar 2020
Felicitaciones
36
Unido
5 Oct 2018
Felicitaciones
610
A mi me pasa igual... si no paso el corte es por un 0,20-0,30 pero lo de hoy... vamos he pasado su corte en 3 puntos... creo que el corte puede subir a... 6,5 quizás? y que conste que yo no soy de los mejores ni de broma...
Si si entiendo perfectamente a lo que te refieres, y seguramente tengas razón, pero vaya me cuesta creer que siempre los cortes estén en 4/5 y hoy justamente en un 6,5?? Nunca lo sabremos. Desafío tiene mucha experiencia en esto y si han marcado ese corte se habrán basado en sus estadísticas. Una compañera más arriba ha dicho que se ha equivocado al marcar en la plantilla y estoy seguro que no será la única, también lo del tiempo estoy seguro que más de uno lo ha hecho con más tiempo, sumas todo eso... y no sé... pero vaya que ni mucho menos busco tener la razón y autocomplacerme jaja

CHESCO

Policía alumno
Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
10 Mar 2020
Felicitaciones
36
El examen de hoy ha sido un chute de motivación que lo necesitamos para los que no vamos tan holgados en DÑ, disfrutad el momento de la media de este simulacro y a seguir trabajando por nuestro apto compañeros!!! Todo cuenta!!

Balatelli77

XXXVI 🇪🇸
POLICÍA
Unido
22 Nov 2017
Felicitaciones
210
Compañeros, respecto a la primera pregunta del omnibus, yo creo que está bien la opción B) 33.
El enunciado dice que solo habrá que emplear sumas. Entonces lo de 36 pierde el sentido, ya que entiendo que para llegar ahí 4x8 y sumas el 4.
Yo creo que se hace de la siguiente forma y si hay algún compañero que no lo ha realizado, que no siga leyendo.
1+4 = 5
2+5 = 12 (2+5=7 y le sumas el resultado de la anterior 5, 7+5 = 12)
3+6 = 21 (9+12 del resultado anterior)
4+8 = 33 (12+21 del resultado anterior)

Los específicos yo que pensaba que me habían salido genial y veo que es la tónica general jajaja, enhorabuena compañeros. Ojalá quede solamente 1 mes.

Unido
3 Abr 2020
Felicitaciones
822
Después de los simulacros hechos en Desafío Ñ, únicamente en el test de resumen de los cursos 1 y 2 (6.67) y en el examen de Escala Ejecutiva (6.69) la nota de corte ha sido superior al 6 y, claro, no son exámenes reales porque el primero es un resumen de los cursos anteriores con preguntas ya vistas y el examen de Escala Ejecutiva más de lo mismo, así que quizá la nota de corte no sea tan alejada del 4.5 o 5. Quizá no tan baja, pero sí un 5.50 o 5.80. Aquí siempre pasa lo mismo, notas muy altas y luego baja la media

VTV

ON
Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
137
No nos olvidemos de que mucha gente imprime este test en casa, y lo queramos o no pueden ir viendo de qué va el tema con simplemente ver la primera la hoja y eso ya condiciona también. Yo en mi caso, lo que procuro siempre, es ir a la copistería de siempre y les pido que me lo grapen ellos separando cada ejercicio y me lo metan en una carpeta para que cuando llegue a mi casa y lo abra no tenga ni idea de qué va.

Unido
3 Abr 2020
Felicitaciones
822
No nos olvidemos de que mucha gente imprime este test en casa, y lo queramos o no pueden ir viendo de qué va el tema con simplemente ver la primera la hoja y eso ya condiciona también. Yo en mi caso, lo que procuro siempre, es ir a la copistería de siempre y les pido que me lo grapen ellos separando cada ejercicio y me lo metan en una carpeta para que cuando llegue a mi casa y lo abra no tenga ni idea de qué va.
Yo le he pedido a mi hermana que me haga el favor de imprimir ella el examen jajajaja

Unido
6 Abr 2020
Felicitaciones
11
6,42
9,6
1,6 (por suerte, el examen oficial no lo imprimo yo... La lie con la impresora al darle a doble cara, mientras había otro documento para imprimir etc. Vamos, suspenso en impresión simultánea a doble cara) me encontré el 3° examen algo muy raro... Y cuando reaccioné... Ya era tarde, así es el juego.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior