VTV
ON
- Unido
- 5 Dic 2017
- Felicitaciones
- 137

A mi me pasa igual... si no paso el corte es por un 0,20-0,30 pero lo de hoy... vamos he pasado su corte en 3 puntos... creo que el corte puede subir a... 6,5 quizás? y que conste que yo no soy de los mejores ni de broma...Pues yo si creo que estaría el corte más o menos por donde ha dicho desafío, quizá no un 4,5 pero 5 o 5,5 sí y no lo digo por autocomplacerme, si no que las medias siempre están por ahí, he sacado bastantes peores notas que hoy y si no he pasado el corte ha sido sido por cosa de 0,2/0,3 los que habláis por aquí sois máquinas lo tengo comprobado porque siempre sacáis notazas y luego los cortes quedan bajos

Si si entiendo perfectamente a lo que te refieres, y seguramente tengas razón, pero vaya me cuesta creer que siempre los cortes estén en 4/5 y hoy justamente en un 6,5?? Nunca lo sabremos. Desafío tiene mucha experiencia en esto y si han marcado ese corte se habrán basado en sus estadísticas. Una compañera más arriba ha dicho que se ha equivocado al marcar en la plantilla y estoy seguro que no será la única, también lo del tiempo estoy seguro que más de uno lo ha hecho con más tiempo, sumas todo eso... y no sé... pero vaya que ni mucho menos busco tener la razón y autocomplacerme jajaA mi me pasa igual... si no paso el corte es por un 0,20-0,30 pero lo de hoy... vamos he pasado su corte en 3 puntos... creo que el corte puede subir a... 6,5 quizás? y que conste que yo no soy de los mejores ni de broma...

El examen de hoy ha sido un chute de motivación que lo necesitamos para los que no vamos tan holgados en DÑ, disfrutad el momento de la media de este simulacro y a seguir trabajando por nuestro apto compañeros!!! Todo cuenta!!A mi me pasa igual... si no paso el corte es por un 0,20-0,30 pero lo de hoy... vamos he pasado su corte en 3 puntos... creo que el corte puede subir a... 6,5 quizás? y que conste que yo no soy de los mejores ni de broma...

Yo le he pedido a mi hermana que me haga el favor de imprimir ella el examen jajajajaNo nos olvidemos de que mucha gente imprime este test en casa, y lo queramos o no pueden ir viendo de qué va el tema con simplemente ver la primera la hoja y eso ya condiciona también. Yo en mi caso, lo que procuro siempre, es ir a la copistería de siempre y les pido que me lo grapen ellos separando cada ejercicio y me lo metan en una carpeta para que cuando llegue a mi casa y lo abra no tenga ni idea de qué va.

La pregunta esta bien. No tengo mensajes privados para explicarlo pero... os suena un tal fibonacci? jajajaYo diría que sí, pero ya comentarán en la pizarra mañana.
si es así me subo 0,25 (7,25) que la he dejado en blanco por si acaso.

Maldito fibo...La pregunta esta bien. No tengo mensajes privados para explicarlo pero... os suena un tal fibonacci? jajaja