- Unido
- 28 Mayo 2014
- Felicitaciones
- 4.276
Pero es que no hay nada para demostrar que estemos medio aprobados o medio suspendidos.Saber que vas medio aprobado pasa factura igual, pero positivamente.

Pero es que no hay nada para demostrar que estemos medio aprobados o medio suspendidos.Saber que vas medio aprobado pasa factura igual, pero positivamente.

Sí, sí, lo sé y ojalá pudiera decir que voy medio aprobada. Eso me pasó en la teoría, que nada más ver el examen publicado, supe que salvo catástrofe estaba aprobada, así que me puse desde el primer día a hacer psicos con todas las ganas.Saber que vas medio aprobado pasa factura igual, pero positivamente.
El más reciente, pero bueno si a ti no te parece bien lo cambio. Faltaría másMenudo ejemplo has puesto, madre mía.

Estamos todos con la intriga jeje.Que no la cuelguen, que digan dónde mirarla y listo jejeje [emoji14]

Pero es que no hay nada para demostrar que estemos medio aprobados o medio suspendidos.

El más reciente, pero bueno si a ti no te parece bien lo cambio. Faltaría más![]()
Los únicos comentarios con sentido son los tuyosVoy a obviar el comentario carente de sentido y a explicarte el porqué de haberte dicho eso.
La ortografía este año ha tenido valor CERO, por lo tanto que la pongas de ejemplo de cómo ha bajado el corte no tiene el más mínimo sentido, puesto que no es ningún ejemplo que pueda aplicarse a la prueba psicotécnica.
Creo que se comprende perfectamente.

Mejor, así no nos comemos la cabeza.Jo, parece que no hay plantilla....snif....

Pero lo vuelvo a repetir, porque esto ya se va por los cerros de Úbeda, quién sabe la nota, porque yo ni la sé, aunque la compare con plantillas de otros compañeros, que sí, que pueden ser más fiables, no lo niego, ellos tienen más experiencia, pero también te digo que por mala suerte o por lo que sea ellos llevan años fallando en los psicos (cosa que no le deseo a nadie, no me malinterpreten) y lo mismo alguna plantilla de nosotros está mejor que la de ellos, así que cada uno piense lo que quiera, pero si pensáis que las plantillas de otros compañeros están mejor que la vuestra tenéis poca confianza en vosotros mismos, con esa actitud ni me pasaría por la entrevista.De verdad que preferís no saber la nota del examen a saber qué nota tenéis???? Vale que el corte después puede ser uno u otro, pero si sabes que has sacado un 3 en el específico y un 3 en el omnibus ya puedes ir pensando en la XXXII... vamos, digo yo.

Eso estaría bien, pero me da que ya no sabremos nada hasta que acabe todo.Buenas chicos, deberían de subir el examen de psicotécnicos como hicieron con el de Orto y Teoría ?
Yo no estoy diciendo que la plantilla de nadie sea mejor que la mía. Lo que digo es que si de X plantillas tengo 28 idénticas pues, joder, muy mal no voy... Aunque después pueda haber sorpresas.Pero lo vuelvo a repetir, porque esto ya se va por los cerros de Úbeda, quién sabe la nota, porque yo ni la sé, aunque la compare con plantillas de otros compañeros, que sí, que pueden ser más fiables, no lo niego, ellos tienen más experiencia, pero también te digo que por mala suerte o por lo que sea ellos llevan años fallando en los psicos (cosa que no le deseo a nadie, no me malinterpreten) y lo mismo alguna plantilla de nosotros está mejor que la de ellos, así que cada uno piense lo que quiera, pero si pensáis que las plantillas de otros compañeros están mejor que la vuestra tenéis poca confianza en vosotros mismos, con esa actitud ni me pasaría por la entrevista.