• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotecnícos!!! Ahora vas y lo CASCAS......

{xen:phrase moderator}

superpoli

POLICÍA
Unido
27 Mar 2009
Felicitaciones
114
la ultima parte yono sabia por donde tocarla.............pero el primero el de las 75 preguntas habia figuritas que no tenian ni pies ni cabeza no tenian casi sentido.................y que me decis de ordenar las frases??????????nose si seria por los nervios o porque pero vamos no tenia ni idea............ah por cierto y el apartado de sinonimos y antonimos o alg asi?????????tambien era jodido,vamos esas palabras no las e visto nunca.
luego el segundo vale................eran problemas de matematicas..............si sabes hacerlos muy bien,pero si no saabes estas tambien muy jodido.
el año pasado que pusieron el omnibus 8, y ortografia no???el omnibus 8 con q contestaras 12 que pueden hacer sin romperte la cabeza ya habias aprobado.
yo pienso que este año el nivel yalo han puesto ellos por eso sigo diciendo que la nota de corte o se mantendra o si acaso subira unas decimas,pero o creo que se atrevan a pedr ni un 2,5 ni muxo menos de un 3 para arriba.
esta es mi opinion.
saludos y suerte a todos

el ultimo si que fue la caña , joer como para cogerlo , jajajaja, habia frases que ponias varias opciones y te daba el mismo resultado , asique no se como valoraran esa parte porque casi todo el mundo tardo en reaccionar hasta que se empezo a resolverlos.

igual que la bio casi todos pensabamos que seria como otros años y sorpreson , jajajajja

superpoli

POLICÍA
Unido
27 Mar 2009
Felicitaciones
114
a que si? yo tarde por lo menos 10 -15 minutos en reaccionar y asi me paso que meti 6 solo enla ultima parte.
yo creo que haran media con los tres, y ea sera la nota,digo yo.......................

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
Lo probable es que hagan media entre las 3 partes,como hicieron con los psicos para los de oficial,y los cortes muy altos no pueden estar

Unido
2 Mar 2009
Felicitaciones
0
Yo pienso que no veremos nada mas que una nota única de psicos, no lo darán por partes. El hecho de que en oficial exigan un minimo por bloque se debe en parte a que son muchas menos plazas y menos opositores con lo cual es mas entendible. Pienso que se dará una nota haciendo media entre bloques independientemente de la nota que tengas en cada uno y que ademas no será muy alta debido a que mas o menos en anteriores convocatorias ha sido mas de lo mismo. Y cuidado con el biodata y el test de personalidad.

Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
Exactamente, tiene que ser sí o sí una única nota de las tres partes porque si no veo jodido que hagan 3 notas de corte, y en el tercero mas que probablemente se quedaría entre 0'0000025 y 0'000070 :lol: :lol:

Para mí el peor fue el primero, me arriesgué en algunos sinónimos-antónimos pero esque me creaban mucha desconfianza los que aparentemente se resolvían sin más, y el tercero tuve suerte y lo "calé" a los dos minutos.

Unido
2 Mar 2009
Felicitaciones
0
Estoy totalmente de acuerdo contigo apu, es mas, si como se habla de que en otras convocatorias suspenden psicos unas 700 personas, este año las cubren solo con los que dejaron en blanco la última parte.. A mi me parecieron que me salieron mal en general, en el primero que fue el mejor saque 60, en el segundo siendo nulo en mates 14(pero nulo absuluto, soy de letras puras) y en el último solo 6 porque se me dio fatal.... y digo cuidado con el bio y el test que he leido y escuchado cada cosa que flipas.....

Unido
2 Mar 2009
Felicitaciones
0
Del test de personalidad gente de mi academia que lo llevaba todo bien dejarse 15, 20, etc. A gente decir que no pasa nada por decir que tomas ansioliticos , gente que al llegar a la entrevista se quita la chaqueta por que tiene calor (esto es real, lo hizo uno de mi academia y encima lo contó), gente que dice que no pasa nada por poner en el test que la darias una leche a tu hijo y asi mil cosa.. en cuanto al test de personalidad el psicologo de la academia que fue miembro del tribunal lo primero que dijo fue acabar el test que si no.. hombre supongo que menos de 10 no pasará nada pero mas bo se yo.. ya te digo que luego esto es un mundo y cada uno cuenta la película como mejor le va(yo el primero,jejejje), pero sindo coherentes estas cosas yo creo que en una oposición tan compleja los pequeños detalles marcan diferencias..... Pero bueno son sólo conclusiones mias.

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
Por dejarse 5 o 10 preguntas del test de personalidad no pasará nada,otra cosa es dejarse más de 20,ahí si que veo yo que se juega en mucha desventaja con los que no se dejaron ninguna,y en cuanto a los psicos pues la nota como mucho como estos dos años anteriores,con un 1 y pico se pasará.

Unido
28 Oct 2008
Felicitaciones
0
criptonota87 dijo:
Del test de personalidad gente de mi academia que lo llevaba todo bien dejarse 15, 20, etc. A gente decir que no pasa nada por decir que tomas ansioliticos , gente que al llegar a la entrevista se quita la chaqueta por que tiene calor (esto es real, lo hizo uno de mi academia y encima lo contó), gente que dice que no pasa nada por poner en el test que la darias una leche a tu hijo y asi mil cosa.. en cuanto al test de personalidad el psicologo de la academia que fue miembro del tribunal lo primero que dijo fue acabar el test que si no.. hombre supongo que menos de 10 no pasará nada pero mas bo se yo.. ya te digo que luego esto es un mundo y cada uno cuenta la película como mejor le va(yo el primero,jejejje), pero siendo coherentes estas cosas yo creo que en una oposición tan compleja los pequeños detalles marcan diferencias..... Pero bueno son sólo conclusiones mias.

No sabes cuanto coraje me da que tengas tanta razon.. :lol: :lol:

criptonota87 dijo:
Del test de personalidad gente de mi academia que lo llevaba todo bien dejarse 15, 20, etc. A gente decir que no pasa nada por decir que tomas ansioliticos , gente que al llegar a la entrevista se quita la chaqueta por que tiene calor (esto es real, lo hizo uno de mi academia y encima lo contó), gente que dice que no pasa nada por poner en el test que la darias una leche a tu hijo y asi mil cosa.. en cuanto al test de personalidad el psicologo de la academia que fue miembro del tribunal lo primero que dijo fue acabar el test que si no.. hombre supongo que menos de 10 no pasará nada pero mas bo se yo.. ya te digo que luego esto es un mundo y cada uno cuenta la película como mejor le va(yo el primero,jejejje), pero sindo coherentes estas cosas yo creo que en una oposición tan compleja los pequeños detalles marcan diferencias..... Pero bueno son sólo conclusiones mias.

esta claro que todas estan cosas marcan para eso en las academias los preparan bien , luego ya es cosa de cada uno como reacone alli con lso nervios.

Unido
14 Mayo 2008
Felicitaciones
2
dioooo, a que no sabeis de que me he acordao?? jajaja, que impugne una pregunta en el psicotecnico, jajaja. en el tercer test, test administrativo creo que se llama que este año esta dando tanto juego, pues hice una que no salia bien, ademas la tenia muy clara y los resultados no cuadraban ninguno, asi que llame al examinador y le dije que esa pregunta creia que estaba mal, la repaso conmigo y dijo que la anotaria para que la revisaran y asi anularla, pero que parecia que yo llevaba razon. y por que me habra dao a mi por acordarme de esto ahora? jajaja

Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
1
Si hiciste eso es porque la apuntarias en algún sitio, ponla por aqui y la vemos y asi nos entretenemos un rato

Unido
24 Ene 2009
Felicitaciones
3
Juanma13 dijo:
dioooo, a que no sabeis de que me he acordao?? jajaja, que impugne una pregunta en el psicotecnico, jajaja. en el tercer test, test administrativo creo que se llama que este año esta dando tanto juego, pues hice una que no salia bien, ademas la tenia muy clara y los resultados no cuadraban ninguno, asi que llame al examinador y le dije que esa pregunta creia que estaba mal, la repaso conmigo y dijo que la anotaria para que la revisaran y asi anularla, pero que parecia que yo llevaba razon. y por que me habra dao a mi por acordarme de esto ahora? jajaja

Ya te vale, perder el tiempo revisando una y otra vez una pregunta y encima te permitiste el lujo de llamar a un examinador y debatir con él esa pregunta.... muy sobrado debias ir porque la primera regla de los psicotecnicos es que si uno no te sale en 30 segundos, pases al siguiente xq todos valen lo mismo.... no es una actitud muy inteligente.

Suerte.

Unido
14 Mayo 2008
Felicitaciones
2
JavierCNP- dijo:
Juanma13 dijo:

Ya te vale, perder el tiempo revisando una y otra vez una pregunta y encima te permitiste el lujo de llamar a un examinador y debatir con él esa pregunta.... muy sobrado debias ir porque la primera regla de los psicotecnicos es que si uno no te sale en 30 segundos, pases al siguiente xq todos valen lo mismo.... no es una actitud muy inteligente.

Suerte.

ya dije que me salieron muy bien, asi que cuando hice todas las que pude en el tercer psicotecnico, ese en el que la mayoria la ha cagado, pues me dedique a sacar las que podia, y una de ellas fue la que comento, asi que de poco inteligente nada, ya que conteste alrededor de 23 o 24 sobre 30, lo que considero que no esta mal viendo el panorama. pense que lo mejor era impugnarla, porque asi me puntuarian sobre 29, y al resto tambien. y lo vuelvo a repetir, no habia mas por hacer asi que intente hacer esa que la veia teoricamente facil pero no salia lo que debia. para la proxima, pregunta antes de valorar la actitud de nadie.
joseliyo no recuerdo como era exactamente, pero me lleve un rato curioso haciendola y no salia, y de hecho el examinador la hizo conmigo y dijo que parecia que no estaba bien, ya veremos que pasa.

Unido
24 Ene 2009
Felicitaciones
3
Juanma13 dijo:
ya dije que me salieron muy bien, asi que cuando hice todas las que pude en el tercer psicotecnico, pues me dedique a sacar las que podia, y una de ellas fue la que comento,

y lo vuelvo a repetir, no habia mas por hacer asi que intente hacer esa que la veia teoricamente facil pero no salia lo que debia.

No se si te has parado a pensar antes de escribir pero supongo que re-leyendote te daras cuenta que lo que dices no tiene ninguna coherencia...

asi que cuando hice todas las que pude en el tercer psicotecnico, pues me dedique a sacar las que podia,

¿Que significa esta frase? ¿A sacar las que podias de que?

Xcierto aprende el concepto impugnar, una oposicion se tiene que impugnar por escrito hacia el secretario del Tribunal de dicha oposicion, demostrandolo y aportando pruebas para su posterio estudio por dicho Tribunal, decirle a un policia "vigilante" (que no es miembro del tribunal) que piensas que una pregunta está mal no sirve de nada, probablemente el papel ese que dices donde apuntó la pregunta se fue directo a la basura...

Un saludo.

JavierCNP- dijo:
Juanma13 dijo:
ya dije que me salieron muy bien, asi que cuando hice todas las que pude en el tercer psicotecnico, pues me dedique a sacar las que podia, y una de ellas fue la que comento,

y lo vuelvo a repetir, no habia mas por hacer asi que intente hacer esa que la veia teoricamente facil pero no salia lo que debia.

No se si te has parado a pensar antes de escribir pero supongo que re-leyendote te daras cuenta que lo que dices no tiene ninguna coherencia...

asi que cuando hice todas las que pude en el tercer psicotecnico, pues me dedique a sacar las que podia,

¿Que significa esta frase? ¿A sacar las que podias de que?

No es la primera vez que te lo digo, si lo que buscas es gresca o polémica, cosa que yo creo que si, aquí no es el lugar más adecuado. Hay otros foros para eso.
Juanma ha puesto una cosa y le has atacado, te ha contestado educadamente y sigues buscando gresca.
Se terminó la discusión.

Superior