• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Publicado BOE nombramiento como Policias Alumnos XXIV-B

K
{xen:phrase moderator}

Ketu

Guest
muchas gracias tio.... ;)

me quede asombrado aun hay gente de la convocatoria del 2003 que entra ahora... 6 años despues... vaya tela

Unido
9 Jul 2008
Felicitaciones
0
juninho dijo:
teoricamente de los 3 que esten por delante y los 3 que esten por detras estarán los compañeros de unos largos 6 meses no¡'¡¿?¿?

Depende, mientras no sea del sexo opuesto y tenga tu mismo idioma... sí, tres de esos 6 son tus compis. En mi caso dos de ellos tienen francés (yo inglés)

En nada nos estamos yendo!!!!!!
:estupendo: :estupendo::estupendo: :estupendo::estupendo: :estupendo:

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
Ketu dijo:

me quede asombrado aun hay gente de la convocatoria del 2003 que entra ahora... 6 años despues... vaya tela

y bastante gente de nuestra convocatoria que al parecer les ha servido el recurso, o también no pudieron incorporarse en setiembre y lo hacen ahora...

Bruja

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
2 Sep 2008
Felicitaciones
3
juninho dijo:
no viene a cuento pero alguien sabe si hay que llevar el material exigido para defensa, etc o te lo dan por domiciliar en la caixa?¿?, algun post sobre esto?¿?
La Caixa viene regalando estos últimos años un Kit para la academia por domiciliar tu nómina con ellos.

Te dejo el enlace de preguntas frecuentes, ahí tienes todo tipo de información, si no usa el buscador:

http://todopolicia.com/foro/viewtopic.php?t=1099

K

Ketu

Guest
davilevk dijo:
Ketu dijo:

y bastante gente de nuestra convocatoria que al parecer les ha servido el recurso, o también no pudieron incorporarse en setiembre y lo hacen ahora...

Por ejemplo el primero que aparece en nuestra comvocatoria es un conocido mio (pateiro) lo hecharon por que vino de otro pais y su carnet de conducir decian que no le servia para españa... y al final mira con 14 puntos y pico y pa febrero ¬¬

PENDERGAST dijo:
juninho dijo:
teoricamente de los 3 que esten por delante y los 3 que esten por detras estarán los compañeros de unos largos 6 meses no¡'¡¿?¿?

Depende, mientras no sea del sexo opuesto y tenga tu mismo idioma... sí, tres de esos 6 son tus compis. En mi caso dos de ellos tienen francés (yo inglés)

En nada nos estamos yendo!!!!!!
:estupendo: :estupendo::estupendo: :estupendo::estupendo: :estupendo:

Ei una cosa... en el verano salio una lista en pdf donde salian ordenaos todos los aptos y donde realizanron las pruebas fisicas... asi sabiamos de donde es cada compañero.. lo que pasa que no lo encuentro por ningun lado.. alguien se acuerda donde esta?

un saludo

ExGolSur dijo:
Gracias davileck y enhorabuena a todos... oficialmente somos alumnos policías!!!! :wink:

Siento desilusionarte Exgolsur, pero hasta que no te incorpores a la academia, es decir, hasta que no entres por la puerta y te cojan el DNI y la carta de incorporación, no surtirá efecto el nombramiento de Policía Alumno, y sino mírate las bases, en su tercer epígrafe.

Todo esto lo digo por chincharte eh....pero es verdad!

Saludos!

DVD dijo:
ExGolSur dijo:
Gracias davileck y enhorabuena a todos... oficialmente somos alumnos policías!!!! :wink:

Siento desilusionarte Exgolsur, pero hasta que no te incorpores a la academia, es decir, hasta que no entres por la puerta y te cojan el DNI y la carta de incorporación, no surtirá efecto el nombramiento de Policía Alumno, y sino mírate las bases, en su tercer epígrafe.

Todo esto lo digo por chincharte eh....pero es verdad!

Saludos!

Ya lo había leido en las bases pero...... has roto mi ilusión, es como si le cuentas a un niño de 5 años la verdad sobre los reyes un cinco de enero...

Superior