• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Publicados los resultados finales Escala Ejecutiva

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Mar 2009
Felicitaciones
1
Enhorabuena a todos los que hayan aprobado porque los exámenes para la ejecutiva son una currada increible. Y nosotros... pues a seguir esperando :fumar: :fumar:

jardi

POLICÍA
Unido
25 Jun 2008
Felicitaciones
0
JavierCNP- dijo:
¿No soy el unico que ha probado meter mis datos en el link por si estuvieran mis resultados de la basica verdad?

:cine:
jajajaja, yo también lo he echo

Unido
20 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Me gustaría saber cuantos dias han pasado desde que acabaron las entrevista para la ejecutiva hasta la publicación de los resultados.

Juanma13 dijo:
pregunta: he visto que han salido publicadas las notas de entrevista y psicotecnicos de la ejecutiva, pero no sabia que habia otro enlace para las notas finales, en la basica es igual o solo es para la ejecutiva? saludos.

si te refieres al post pues este solo es para ejecutiva como dice el moderador.

si te refieres a policia.es saldra las notas finales.

si me equivoco que me corrigan.

Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
Alazan 81 dijo:
Juanma13 dijo:
pregunta: he visto que han salido publicadas las notas de entrevista y psicotecnicos de la ejecutiva, pero no sabia que habia otro enlace para las notas finales, en la basica es igual o solo es para la ejecutiva? saludos.

si te refieres al post pues este solo es para ejecutiva como dice el moderador.

si te refieres a policia.es saldra las notas finales.

si me equivoco que me corrigan.

no te equivocas alazan, sale todo junto.

Superior