• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Puede un policia salir de marcha con la camisa de uniforme??

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Oct 2008
Felicitaciones
0
Esta es mi pregunta, Puede un policia salir de marcha con la camisa de uniforme?? Me encontre a un tipo en una discoteca, borracho, con camisa, aparentemente verdadera de Policia Nacional, y con ello exigiendo cosas y en un estado de embriagadez y vacilon, creyendose que por llevarla puesta era superior a todo el mundo, diciendo que acaba de salir de servicio y que como habia quedado pues no le daba tiempo a cambiarse, pero si que le dio tiempo a cambiarse de pantalones, por lo que creo que estaria incurriendo en un delito tipificado en el art. 402 del Codigo Penal. Yo estoy estudiando para Policia tambien, pero si hay gente como esta dentro... sera un fracaso. Me gustaria saber si se puede salir con la camisa del uniforme logicamente sin estar de servicio.

Un saludo y muchas gracias

beapolielda

POLICÍA
Unido
17 Mayo 2008
Felicitaciones
0
hombre, legal no creo k sea!! y encima manchando la imagen de este Cuerpo, deberian d tenerle un poco mas d respeto, yo a ese le kitaba la placa!!pero ya!! amos hombre!!! :twisted:

Unido
14 Oct 2008
Felicitaciones
0
Totalmente ilegal

Hola compañeros,

la pregunta que planteais es totalmente ilegal, acordaros que en el regimen disciplinario se considera como falta grave o muy grave manchar la imagen del cuerpo. Por lo que si ese individuo estaba de marcha con la camiseta del CNP y encima en un estado de embriaguez considerable se le podia haber caido el pelo, lastima que ningun superior lo haya visto. Un salu2 y suerte a todos

K

Ketu

Guest
a lo mejor no era policia... y estaba haciendo el paripe.... aqui en carnavales mucha gente se disfraza de guardia civil (con el traje clavado) y no por eso son guardia civiles... ahora de donde kitan el traje no se.... un amigo que es guardi me comento que habia tiendas que te lo vendian entero menos las insignias... asi que supongo que la camisa de poli sin la placa y el rango tambien la habra a la venta.... y si en verdad es policia era pa matarlo

un saludo

beapolielda

POLICÍA
Unido
17 Mayo 2008
Felicitaciones
0
y si no tambien, ketu!! o no?? esque se le podia haber caido el pelo, vamos tanto gente que está dentro como la que está fuera no deberían manchar la imagen y menos borrachuzo!!asi que a ese tio a parte de la cara de verwenza, se le debería caer el pelo tambien!!

K

Ketu

Guest
beapolielda dijo:
y si no tambien, ketu!! o no?? esque se le podia haber caido el pelo, vamos tanto gente que está dentro como la que está fuera no deberían manchar la imagen y menos borrachuzo!!asi que a ese tio a parte de la cara de verwenza, se le debería caer el pelo tambien!!

esta claro en ningun momento dije lo contrario... solo dije que si lleva una camisa del cnp no implica que sea policia... esta claro que yo cuando sea policia y vaya a salir por hay me pongo la de la guardia civil jajajajajajajaj

beapolielda

POLICÍA
Unido
17 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Ketu dijo:
beapolielda dijo:

esta claro en ningun momento dije lo contrario... solo dije que si lleva una camisa del cnp no implica que sea policia... esta claro que yo cuando sea policia y vaya a salir por hay me pongo la de la guardia civil jajajajajajajaj
no tio!! ya te compro yo una fashion!! pero d gc no, que ese estilismo ya no se lleva!! eso era hace 30 años!! jajaaaa :lol:

K

Ketu

Guest
beapolielda dijo:
Ketu dijo:
beapolielda dijo:

no tio!! ya te compro yo una fashion!! pero d gc no, que ese estilismo ya no se lleva!! eso era hace 30 años!! jajaaaa :lol:

jajajaja... una rosa entonces!!!!

beapolielda

POLICÍA
Unido
17 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Ketu dijo:
beapolielda dijo:
Ketu dijo:
beapolielda dijo:

jajajaja... una rosa entonces!!!!

aayy ves?? al final has sucumbido al poder de lo rosa!! jajaa

bueno, m voy a studiar que si no...besitos

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
No me extraña nada por que hay cada Nacional que tela marinera...algunos con las cosas que escriben en los foros pues ya te puedes hacer una idea de como pueden ser...

Pero solo son 2 de cada 100.

bichobuenoneverdies dijo:
No me extraña nada por que hay cada Nacional que tela marinera...algunos con las cosas que escriben en los foros pues ya te puedes hacer una idea de como pueden ser...

Pues si bicho si

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
loes dijo:
bichobuenoneverdies dijo:

Pues si bicho si

Si es que vaya tela...de todas formas muy mal hecho por delatar a un compañero en un foro publico, que a muchos les gusta rajar mas de la cuenta de los demas y de lo que no deben..."rajadores" se los llama en mi pueblo.

Loes cuando vengas a somosaguas a hacer el examen habra que vernos por alli. Cuidate y dale duro al temario

jardi

POLICÍA
Unido
25 Jun 2008
Felicitaciones
0
Valla personaje, que hay sueltos a ese lo metia a los calabozos con los presos hasta que se jubile, y que no pisara un Z, ni viera la luz del sol

Unido
13 Oct 2008
Felicitaciones
0
No he sacao el tema como dices tu de rajar, si no por saber si era legal o no, solo eso.
Tambien es verdad lo que ha dicho un forero, no tenia ni placa de pecho ni rango, cosa que me extraño.
De todas formas ahora trabajo en una discoteca, y he visto a algun otro policia sin servicio montando un follon por el hecho de que se piensa de que nadie le puede tocar.

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
loes dijo:
Bicho en somosaguas es el teórico?????? eso que es la complutense?

Pues no se como se llama exactamente, se que esta en Pozuelo-Somosaguas. Y espero encontrarme alli con muchos de vosotros tio :wink:

Superior