• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Puente de Vallecas

{xen:phrase moderator}

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Gracias a ambos por la aclaración! Entiendo que si es buena comisión será por enchufe... La UIP me gusta mucho, encima tiene el añadido de base en Sevilla.. pero sea de comisión o no sigo con el acceso a la unidad. Gracias de nuevo!
Ayer pregunté a un compañero que sabe de esto y me confirmó que, al menos las que no son de Sevilla, tienen nombre.

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
Policía Registrado
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.966
Creditos
588
Ayer pregunté a un compañero que sabe de esto y me confirmó que, al menos las que no son de Sevilla, tienen nombre.
Jejeje supongo que casi todas tendrán muchos nombres... En Sevilla es verdad que hay bastantes plazas, yo lo voy a echar y si me sale pues de lujo..me adapto a cualquier puesto

Esdru2

Policía Alumno
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
817
Creditos
1.309
Estoy pensando en hacer las prácticas en puente, @enriquerl o alguien más que las haya hecho ahí podría hablar un poco de unidades por las que se pasa, ambiente, trabajo, turnos que se hacen...?

enriquerl

Policía Registrado
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.966
Creditos
588
Que tal Esdru! Pues yo he estado ahí y salí bastante contento.

Unidades; SEG calabozos y comisaría.
GOR M/T/N.
ODAC
DNI
GRUPO DE PATRIMONIO
GRUPO DELITO PERSONAS
GRUPO CIBERDELINC
UFAM
CIENTÍFICA
ADSC. A LOS JUZGADOS(PLAZA CASTILLA)
INFORMES
EXTRANJERÍA.

De judicial no vas a pasar por todos..eso según te requieran si te ven currante, o según secretaría.

Turnos; yo hacía un 4M 2 libre 1 noche 2 libre en SC.
Judicial L-V.

Compañeros, geniales todos desde el primero hasta el último, cada uno con su forma de trabajar con lo cual vas a ver qué se puede trabajar bien de muchas formas. Hasta los compañeros que te cruzas y no trabajan contigo te van a ayudar y enseñar.

Jefes, creo que han cambiado, en mi año eran geniales, este año nose como está el tema pero dudo que haya ido a mal.

Si te digo que ahí se curra y mucho.. cosa que está genial porque sales con muchas cosas aprendidas y mucha calle para ser prácticas.
Yo me hubiera quedado 5 años más vaya... Sin pensarlo...

Suele ser un sitio que inexplicablemente queda para lo último ... Pero creo que todo el mundo debe pasar por un sitio así..

Infraestructura, pobre, y dejada, no esperes una comisaría moderna ni nada por el estilo.. por lo demás, dudo que tenga en años un sitio que me guste más ...

Cualquier cosa que necesites me preguntas

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371

GOR M/T/N.
ODAC
DNI
GRUPO DE PATRIMONIO
GRUPO DELITO PERSONAS
GRUPO CIBERDELINC
UFAM
CIENTÍFICA
INFORMES
EXTRANJERÍA.

De judicial no vas a pasar por todos..eso según te requieran si te ven currante, o según secretaría.

Judicial L-V.

Compañeros, geniales todos desde el primero hasta el último, cada uno con su forma de trabajar con lo cual vas a ver qué se puede trabajar bien de muchas formas. Hasta los compañeros que te cruzas y no trabajan contigo te van a ayudar y enseñar.

Jefes, creo que han cambiado, en mi año eran geniales, este año nose como está el tema pero dudo que haya ido a mal.

Si te digo que ahí se curra y mucho.. cosa que está genial porque sales con muchas cosas aprendidas y mucha calle para ser prácticas.

Suele ser un sitio que inexplicablemente queda para lo último ... Pero creo que todo el mundo debe pasar por un sitio así..

Infraestructura, pobre, y dejada, no esperes una comisaría moderna ni nada por el estilo.. por lo demás, dudo que tenga en años un sitio que me guste más ...

Un amigo que está allí ahora me dice que el comisario nuevo no ha empezado con buen pie, y que no tiene pinta de ir mejorar.

Esdru2

Policía Alumno
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
817
Creditos
1.309

GOR M/T/N.
ODAC
DNI
GRUPO DE PATRIMONIO
GRUPO DELITO PERSONAS
GRUPO CIBERDELINC
UFAM
CIENTÍFICA
INFORMES
EXTRANJERÍA.

Judicial L-V.

Muchas gracias por contestar compi, suena bastante bien. Supongo que lo de los turnos será solo en el GOR y no en ODAC y seguridad...
Ahora andas por Cataluña no? Qué tal la experiencia? que lo mismo me toca vivirla 😂

enriquerl

Policía Registrado
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.966
Creditos
588
Muchas gracias por contestar compi, suena bastante bien. Supongo que lo de los turnos será solo en el GOR y no en ODAC y seguridad...
Ahora andas por Cataluña no? Qué tal la experiencia? que lo mismo me toca vivirla 😂
Los turnos son en Gor y seguridad.. en ODAC íbamos mañana o tarde no hacíamos noche osea turnos tipo 6*6 nada..solo los jurados...

Los jefes no te puedo decir porque nadie me ha comentado si ha ido a mejor o peor...

En Cataluña... Bueno, siempre tienes la impresión que podrías estar peor... Yo estoy en una UDEYE en Granollers.. hago seguridad en puerta y algunas semanas el DNI express ese que la verdad que produzco bastante.. el jefe genial, los compañeros genial, y la gente...pues de todo.. catalanes muy amables, algunos muy secos y muchos extranjeros... Lo mismo, algunos muy buenos y otros pocos muy tontos... Esto al final es un peaje aunque hay gente que está bien por Cataluña también ojo

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!