• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

que harias si se congela la oferta de empleo publico?

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
0
llevo varios dias dandole vueltas y aun no he pensado que haria,la pregunta es muy facil,que harias si se congelara la oferta de empleo publico?

es decir,si en 2012 no salen plazas,pero no dicen si habra o no plazas en 2013,seguiriais estudiando a sabiendas de que hay un rumor de cuatro años sin oep,lo dejarias,te centrarias en otros estudios u oposiciones que si oferten plazas,que harias??

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
yo creo y es mi opinion que plazas para el CNP han de sacar pocas pero sacan, recortaran en otra cosa en seguridad dudo mucho que no saquen, con que saquen las mismas de este año ya estoy contento :lol:

Unido
10 Feb 2010
Felicitaciones
0
Espero que sea solo eso...que congelar signifique no sacar un numero mayor...pero sacar algo al menos..yo no se pero, europa, economicamente, no ha estado nunca tan mal desde la 2º guerra mundial..haceros una idea de como esta el tema.

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
PoliDani dijo:
Opositar para narco o criminal, que parece que esta de moda :lol:

:lol: pero si se congela la oferta de empleo tu estaras en Avila estudiando :wink:

Unido
10 Feb 2010
Felicitaciones
0
PoliDani dijo:
Eso eso! estudiando y congelao yo del frío, no las plazas! :lol:
Bendito frioooo el que pasara yo en avilaaaaa!! Madre mia como si tengo que salir a correr por la academia en gayumbos!!! mientras me dejen llevar al menos calzado jjaajajaj

Unido
9 Oct 2011
Felicitaciones
0
carloscop dijo:
Congelar no significa no aprobar oferta, significa mantener el número de plazas en torno a lo que tenemos ahora.

+1

La prueba está en cuando se han congelado sueldos de funcionarios, lo que se hace es no subirlos, pero se siguen pagando en las cuantías que estaban.

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
4
Mientras se oferte alguna plaza allí estaré yo con toda mi ilusión,en el caso de que no haya nada de aquí a unos años no tengo ni idea de qué hacer,y la verdad es que ahora mismo trato de no pensarlo porque paso de comerme la cabeza gratuitamente.

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
supongo que robaria mucho mucho mucho muchisimo, para que al año siguiente tengan que volver a sacar.... :que tal:
no...es broma.. estudiaria a muerte por mi sueño, para que cuando vuelvan a sacar con que saquen una me valga.
suerte tener 20 añitos jejejeje

Superior