• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

QUE OPINION HABEIS TENIDO DEL EXAMEN

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Sep 2007
Felicitaciones
2
Marv estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo me esperaba otra cosa, despues de tanto estudiar articulos, leyes y demas...Pero bueno, vamos a esperar a ver que pasa. Nuestro esfuerzo tendra que tener su recompensa, y ante las adversidades hay que crecerse. Yo luche el examen hasta el final y lo que tenga que ser sera. Si suspendo, pues ya se por donde van los tiros para el año que viene, pero siempre optismista, ok? ya se que es facil decirlo, y que muchos estais quemadisimos, pero no vale de nada, hay q aprender de ello, ok? suerte y que no sea demasiado larga la espera!!!!!!!

Unido
12 Dic 2007
Felicitaciones
0
Saludos!!!

A mi no me ha parecido tan sencillo, la verdad.

Logicamente habia entre 40/ 45 que estaban tiradas pero que por ello mismo practicamente todos tendremos bien, o sea que partimos de cero;la diferencia esta en el resto, en las que hay que arriesgar. El problema estaba, en mi opinion que en muchas habia dos respuestas bastante posibles y que quizas con mas tiempo y examinando bien cada una de ellas podrias contestar mejor; pero claro 30segundos por pregunta y si le quieres dar una segunda vuelta al examen pues como que no hay tiempo para florituras.

Total= conteste 86 arriesgando en bastantes y ahora encomendiandome al cielo a ver si hay suerte!!!

Suerte a todos!!!! Por cierto , van a salir las notas un SABADO!!!!!!!!!!!!!!!??????????????????????

Unido
29 Ago 2007
Felicitaciones
13
Habia preguntas mas faciles y otras mas dificiles, y otras con trampa que las respuestas se parecian.
De todas formas aun asi el nivel que ahi es bajo y tienen que poner una nota de corte para que pase mas gente.
Asi que si el examen fuese mas dificil pues mas baja seria la nota de corte, ellos quieren un numero minimo de gente para la entrevista y yasta.

La nota de corte años atras era todavia mas baja.

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Opino igual que tu marv.. la verdad que bueno algo decepcionado por el examen y tantas horas de estudio en cuanto a leyes, fechas, derecho y conceptos ''obligatorios'' para encontrarnos este examen es un poco decepcionante pero bueno..

Pienso que si llevabamos bien la parte dificil del temario esta parte tambien era asequible con lo que nos pusieron en el examen, pero demasiado bajo el nivel creo y asequible para gente que ha estudiado muy poco o nada..

Espero que se note el esfuerzo que habeis tenido muchos de aqui, como Cris, tu mismo Marv y seguro que muchos mas del foro que estan algo quemadillos..

Esperemos al dia 22 a ver nuestra nota :)

Un saludo compañeros!

Unido
11 Oct 2007
Felicitaciones
0
Marv dijo:
Pues más quemado que la ostia, os pongo lo mismo que he puesto en emagister. Siento si alguno os sienta mal, no es nada personal, pero es que es muy frustrante haberle echado tantas horas para encontrarse ese examen.

"Bueno, en mi opinión la cosa se resume en una cosa: una puta vergüenza de examen. No me parece nada justo que los que nos hemos matado a estudiar (leyes, artículos, mandatos, folios y folios de autores y mil pijadas. Vamos lo que suele ser importante aunque jodido de estudiar) nos haya parecido un examen jodido y a los que iban pelaos les haya parecido fácil.

El porque es sencillo. Los que nos hemos matado a empollar nos hemos encontrado con un examen con millones de preguntas ambiguas. Con lo cual hemos ido a asegurar y hemos dejado mil en blanco (yo he pasado de dejar 8-12 en blanco en la academia y sacar entre 7 y 8, a tener que dejar en blanco 25 y no saber si voy a aprobar). ¿Que leches ha sido de las preguntas de respuesta fija?Aquellas que sólo la sabes si has estudiado (quién formulo la teoría de la anomia, cual es la ley del jurado, y la ce?? murió o qué??)??? Ajo y agua, nos ha tocado asegurar e iremos pelados.

Los que iban más de culo porque en los tests predominaban las preguntas de respuesta fija y con esas no cabe margen a la interpretación (o la sabes y la marcas o no la sabes y no la marcas), han tenido una grata sorpresa. Han tenido un puñetero examen dónde han podido echarle imaginación y arriesgar muchísimo. Eso si, una cosa es que les haya parecido fácil porque han podido responder a muchas preguntas y otra cosa es que las tengan bien. Que yo he visto a la gente respondiendo preguntas muy alegremente.

En fin, que estoy quemado de cojones. Suerte a todos con la nota, yo voy a desaparecer una temporada tanto de la academia como del foro, o al menos no entrare en los posts de preguntas de exámenes. Espero que los que han estado por aquí ayudando a la gente y a aportando preguntas y dudas les haya ido medianamente bien. Nos vemos"

Marv, te doy toda la razón, yo al igual q tu y otros muchos me he pasado día y noche empollando para esto y al parecer lo mejor habría sido leerlo y nada más, pero sabes una cosa? tu y yo vamos a aprobar como otros tantos de aki q nos lo merecemos y todas estasl leyes y codigos q hoy sabemos nos servirán para Avila, no te preocupes q nada de lo estudiado será en vano.
Ánimos compañero, nos vemos en Avila.

Por esos motivos que ha dado Marv he contestado solo 51 preguntas. Más de la kitad del examen era de pensar que de haber estudiado, eran preguntas que por mucho que hayas estudiado( ya te puedes tirar dos años seguidos) ibas a tener dudas. En fin, lo positivo que saco de esto es que la nota de corte NO DEBE SUBIR AL MENOS, y que los que no han estudiado apuesto lo que sea a que no aprueba ni el 1% este examen( para eso vale también el quitar 1 punto por cada dos mal).
A ver señores, estamos en puro post examen, anoche estuve con dos amigos que hicieron el examen y solo teníamos preguntas en la cabeza. Cuando den la nota y pase el tiempo, solo nos quedará echarle cojones e intentarlo otra vez. Si tenemos la desventaja de que no ha sido un examen de respuestas "directas" para el que ha estudiado( es decir, o se sabe o no se sabe) pensemos que tenemos también la ventaja de todas estas plazas que tenemos y hace 5 y 6 años no había, y eso tenemos que aprovecharlo como sea, este año o el que viene.
Venga gente, sé que jode hartarte de estudiar y sentir que a lo mejor ni apruebas( lo estoy viviendo personalmente) pero no decaigamos co ño, LUCHAR ante todas las adversidades que nos vengan. Si no apruebo el año que viene los libros ya es que los acompaño con un plato de papas fritas vaya, hasta que lo consiga.
Marv anímate, muchos estamos como tu, esto es ley de vida, ellos tienen la potestad de poner el examen que quieran y tu o lo quieres o lo dejas.

Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
0
Bueno, yo he estado ya varios meses por aquí por el foro y sólo quiero deciros a todos los de aquí en especial k muchos ánimos a todos.
Sé que la gente de por aquí se lo ha currado tela y que el examen, a mi modo de ver, no ha acompañado a la gente k ha estudiado a saco.

Mucho ánimo estos días que hasta k nos den la nota....se pasará ma.

S U E R T E

Unido
4 Dic 2007
Felicitaciones
0
No os fieis de la gente que sale toda contenta por que contestó 90 y el que ahra escribe sale todo preocupado por contestar 68...No adelantemos acontecimientos y esperemos hasta el 22,que ya veréis como tendremos la recompensas.Un saludo gente!

Unido
15 Dic 2007
Felicitaciones
0
Pues yo pienso que quien haya estudiado que te cagas, como dicen, se deberia saber la mayoria de preguntas del examen y punto, tampoco te puedes quejar porque no han puesto lo que tu te has estudiado mejor, o que el tipo de preguntas beneficiaban a los q han estudiado menos. El temario y las preguntas eran las mismas para todos, y cada uno lleva mejor unas cosas u otras, tambien es parte del estudio el intuir lo q es mas probable q te pregunten, yo no me moleste en perder tiempo en aprenderte cientos de fechas y cifras para q luego te caigan en 4 preguntas, no merece la pena. todo esto tambien cuenta en los resutados del examen, se llama "eficiencia" y no porque mas estudies te mereces mas nota, o tengas mas derechos que otro. Lo que esta claro eske cuanto mas estudies, mejor te lo sabes, y mas porcentaje de preguntas acertaras pongan las q pongan.

Unido
12 Dic 2007
Felicitaciones
0
querido amigo. Con un examen como el del sabado lo unico que se aseguran es que pase gente que se sabe mejor el programa "word" y el sistema de windows que los principios de actuacion de las fuerzas y cuerpos de seguridad; si a ti eso te parece eficiencia........

Unido
16 Dic 2007
Felicitaciones
0
olaPPp , yo la verdad esk visto lok vi en el examen algo decepcionado por mi parte , knt 80 preguntas pero me la e jugao en muxas , y la verdad esk no me esperaba ese examen... weno ni yo, ni nadie... me pasao kasi to el año matandome a estudiar y komo muxo abran salio 10 preguntas de los 25 temas pero weno.. espero k aya suerte para todos el sabado y los k se lo an kurrao k pasen y llegen a ávila , weno un saludOOo :wink:

Unido
15 Dic 2007
Felicitaciones
0
wiki, a mi me importa muy poko de lo que se quieran asegurar, ellos son los q ponen el examen y no nosotros, y word entraba. Lo que te tienes que saber son la dos cosas, porque el que se sepa solo word tendra suerte en esas, pero son 100 preguntas. Yo no se porque preocuparse de lo que hagan los demas, si has estudiado te sabras la gran mayoria y el que se tiene q preocupar es el que no lo haya exo. A mi tb me gustaria cambiar el examen para q pusieran todo lo que yo me se.

Unido
15 Dic 2007
Felicitaciones
0
PaTxXx , yo no he puesto nada con respecto a tu opinion y todas me parecen respetables, el que solo he puesto mi opinion he sido yo, y la que no la tiene q mirar si no le gusta, eres tu. Yo no soy ninguna makina y me hubiera gustado q el examen fuera diferente, pero no me excuso ni digo este beneficia a otros. Lo que pasa sinceramente eske no me puedo creer q digas q llevas un año matandote y digas q solo 10 preguntas eran de los 25 temas,eso si que son habladurias. Solo digo que el que estudie de verdad aprueba. es mi opinion.

Unido
12 Dic 2007
Felicitaciones
0
es curioso, los que mas quemados estamos con el examen somos los que decimos que mejor preparados ibamos en principio. Yo tengo test globales de las 5 ppales academias de policia (aguilas, nacional, joyfe, acopol y pernas) En ninguno he bajado de 6,8 dejandome en blanco no mas de 10, y he chapado todo el temario, te lo puedo asegurar. Aun no se muy bien como me ha salido, espero pasar la verdad, solo comentaba que no me parecia a mi entender un examen para la policia especificamente. Este examen ha beneficiado, siempre desde mi punto de vista claro, a los que nada mas se lo estudiaran por encima; y aun no sabemos a quien ha perjudicado. Esperemos que pasemos todos, los que se lo han preparado a conciencia y los que han tenido la suerte de su vida.....

Unido
16 Dic 2007
Felicitaciones
0
pues alfonso... te digo una kosa ... komo se nota k el k no as estudiao as sido tu.. pork vamos si ubieras estudiao ubieras tenido alguna idea del examen k nos pusieron el pasado sabado pero weno k es = , yo aki no vengo a diskutir ni muxo menos, y los k an estudiado komo yo, saben lo k digo asi k no ay mas k ablar..

Unido
12 Dic 2007
Felicitaciones
0
calmemos los animos por Dios!!! que solo estamos poniendo lo que nos parece y nuestras impresiones,cada uno la suya pero todas correctas y sin malos rollos; yo por lo menos.

ANIMO A TODOS Y QUE LA ESPERA NO NOS AMARGUE LA EXISTENCIA!!!!!!!!!!

Unido
15 Dic 2007
Felicitaciones
0
CLARO QUE SI CHAVALES! YO OS DESEO SUERTE DE VERDAD A TODOS!! PATXXX NO TE ENFADES, IGUAL TIENES RAZON Y FALLÉ LA PREGUNTA:

el acceso al CNP en base a que se realiza:

a) igualdad, merito, y capacida
b) años estudiados, años entrenados, y ganas de entrar
c) segun me sepa el examen

YO YA LO ESTOY DUDANDO...JEJEJE, ES BROMA BUEN ROLLITO Y SUERTE!!

Superior