• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

"Que prueba te cuesta más??"

• Empezar tema Empezar tema Cris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cuál es la prueba que más os cuesta?

• Barra

Votos: 13 25,5%
  • Salto

Votos: 19 37,3%
  • Resistencia

Votos: 18 35,3%
  • Circuito

Votos: 1 2,0%

• Total de votantes
    51
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2007
Felicitaciones
0
ami lo que peor se me da es el circuito y todo porque me hice un esguince el primer día k lo hice, se me calló la barra encima, y le he pillado un poco de miedo a la barra que hay que saltar de lado... pero bueno, aún con esas espero aprobar

nikitamj dijo:
ami lo que peor se me da es el circuito y todo porque me hice un esguince el primer día k lo hice, se me calló la barra encima, y le he pillado un poco de miedo a la barra que hay que saltar de lado... pero bueno, aún con esas espero aprobar

ya verás como lo consigues, está todo en nuestro coco.
Ánimo y al toro!!!!! :D

Unido
10 Jun 2008
Felicitaciones
0
a mi lo que más me cuesta es el puñetero salto...por más que entreno y salto no gano centímetros... me quedo en 40 cm

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0
Creo que todos estamos de acuerdo en que resistencia cuesta mucho mas, en especial a mi, porque tengo tendinitis rotuliana y una vertebra rotada, que cuando corro o bien me duele la rodilla o se me carga la pelvis.No se como, pero la carrera la hice en 7:48 , lo que nunca, Estoy muy satisfecho.
Suerte para los psicos, ya nos queda menos.

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
A cada uno le costará una cosa u otra, pero creo que el Salto y la Resistencia es nuestra espada de Damocles xDDDDDD

A mí particularmente el salto sin entrenarlo apenas hice un 8 allí, me quedé a un cm del 9 (salté 67)

Sin embargo la carrera.. ainss la PUÑETERA carrera ¬¬_

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0
Para mi la carrerita lo peor, lo que más esfuerzo hay que hacer por entrenar y demás.

Unido
22 Nov 2008
Felicitaciones
2
La carrera sin duda alguna. Es durísima, se sufre tela y es facilísimo lesionarte entrenando.

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1
En orden que pondría

1- Salto
2- 2km ( se me hace muyyyyyyyyy aburrido )
3- Circuito
4- Dominadas

El circuito y el salto es algo inato si eres manco u ortopedico como yo por decirlo de forma bromista. Es inato naces con ello podrás mejorar un poco pero no mucho más ya que es predisposición genética. 2km o 1km eso es ponerte a correr y dominadas es hacer muchas no tiene mucho complejo.

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
Platino dijo:
En orden que pondría

1- Salto
3- Circuito
4- Dominadas

El circuito y el salto es algo inato si eres manco u ortopedico como yo por decirlo de forma bromista. Es inato naces con ello podrás mejorar un poco pero no mucho más ya que es predisposición genética. 2km o 1km eso es ponerte a correr y dominadas es hacer muchas no tiene mucho complejo.

Eso de que el salto es algo innato ... humm eso es una leyenda urbana como lo del Bachillerato y mil historias que hay por ahí y nos las creemos.

Te pongo el caso de un compañero entrenando conmigo el típico que va justísimo saltando 50-52 cm y empecinado en que no mejoraba y yo con que no saltaba bien :roll: Un día probándonos saltó él solito 60 cm :shock: ¿cómo es posible que una persona haga 10 cm de diferencia de un día para otro? muy sencillo, no saltamos bien. Es la técnica lo que falla. Ni qué decir que no volvió a repetir tal hazaña después :lol: Incluso cuando se examinó hizo sus 50 cm de siempre.

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1
CLAMP dijo:
Platino dijo:
En orden que pondría

1- Salto
3- Circuito
4- Dominadas

Eso de que el salto es algo innato ... humm eso es una leyenda urbana como lo del Bachillerato y mil historias que hay por ahí y nos las creemos.

Te pongo el caso de un compañero entrenando conmigo el típico que va justísimo saltando 50-52 cm y empecinado en que no mejoraba y yo con que no saltaba bien :roll: Un día probándonos saltó él solito 60 cm :shock: ¿cómo es posible que una persona haga 10 cm de diferencia de un día para otro? muy sencillo, no saltamos bien. Es la técnica lo que falla. Ni qué decir que no volvió a repetir tal hazaña después :lol: Incluso cuando se examinó hizo sus 50 cm de siempre.

La sombra del bachillerato nos acecha... Ahora la moda es que el examen es Septiembre asi que... jejeje No se que hizo tu amigo para saltar tanto... Eso es un secreto que me debes contar por MP y lo vendemos a medias jajajajaja

Unido
22 Nov 2008
Felicitaciones
2
Yo ya lo he dicho alguna vez, yo saltaba en mis comienzos 53-54cm y en las pruebas hice 74cm... y mi record entrenando esta en 79cm. Se puede mejorar, yo soy prueba viviente de ello.
Saludos!

Superior