• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Que susto!!!!!

esyda dijo:
bladen dijo:
si los entrevistadores leyeran esto y vieran todo lo que hacemos por la espera, seguro que volverian a revisar los expedientes y las entrevistas jejejejeje.

jajajaja lo que estarán es partíendose de risa con lo que ha hecho Exgolsur juas juas

Si me estoy riendo yo todavía pues... imagínate ellos :P
Pero por Diosssss por quien me tomais??????

¿ Me tomais por un colgao para hacer eso? jejejej que era bromaaaaa :cry:

esyda dijo:
A tí eso ya no te lo quita nadie de encima jajajajajaj
Colgao??? aqui es lo que menos podemos estar jajajaja

Ala ya tienes Sanbenito para Hábila,,, el pegatinas jur jur :lol: :lol: 8)
jajajajajaa pero que fusileros sois, que era broma para quitaros tensión jo... :cry:

Tened cuidado que la gente luego se cree los rumores jejejeje.

esyda dijo:
NO te enfades compi... que así ya nos vamos poniendo motes para cuando lleguemos a Häbila que allí entre los compañeros ya nos pondremos más jejejejej y venga que ya no queda nada ..... :P

Jejejeje bueno, lo asumo lo asumo, pero que conste que me lo he inventado para quitar nervios a la peña y encima me poneis mote!!! Que injusta es la vida.... :wink:
SALUDOS

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
0
me dais consuelo

mira que pensaba que estaba desesperado. todos los dias miro la web haber si hay suerte , despues miro el foro haber que se dice. y to eso. jaja. Por lo menos se que estais tan mal como yo jajaj. mal de muchos consuelo de tontos. eso dicen

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
hk dijo:
estos cabrones acaban con nosotros... donde deberían salir las notas han metido los cursos de verano desplazando para abajo las noticias de la oposición, cuando he entrado y he visto el cambio visual he pensado... por fin!!!
lo hacen aposta y ahora están riéndose de todos nosotros... :twisted:

a mi me ha pasado igual... :cry: :cry: :cry: :cry:

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
Oscar24 dijo:
http://www.liveleak.com/view?i=db1_1212454812

uno que pensaba lo mismo al ver el cambio visual y cuando se ha dado cuenta...

jajajajajajaja mas que el cambio visual parece que a visto un NO APTO jajajajajajajaja joer que mala leche tiene el colega.

Superior