• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

que tal el simulacro, merece la pena o es perder el tiempo

• Empezar tema Empezar tema angy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Buenasss
Acabo de hacer el simulacro que hay en la web

Ortografía: Demasiado fácil para mi gusto
Inglés: Bastante bien, para un nivel básico es fácil.
Psicotécnico: 100 preguntas = una puta locura! jajaja, demasiadas matemáticas seguramente para muchos del foro, pocas series.. pocos desplegables..
Preguntas abiertas: Conocía todas excepto una o dos que me han venido bastante bien.

En general, para practicar de camino al dia 19 nos sirve a todos.. es 1€ por un mensaje que tampoco cuesta tanto..

PD: Prepararos con las matemáticas jaja

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Re: de acuerdo con....

Luiyín dijo:
...oscar 24...
el simulacro está bb pero demasiados problemas de matemáticas que con la presión..mala cosa.
yo no he dicho lo contrario, es mas he dicho que de preparacion para el dia 19 no viene mal a nadie por 1€ del sms... solo he dado mi opinion del simulacro pero en ningun momento he dicho que no este bien.

Luthor dijo:
Oscar24 dijo:
uff da uno su critica, que encima es mas o menos buena, no diciendo que el psicotecnico es malo, sino al reves.. y se te echan encima.. vaya...

Elena y Riks están en "complús", pa mí que estos dos son parejita, jejeje...
Habrá que buscarse "aliados" dentro del foro, jejeje :roll:

Ui que va si yo soy de sevilla y ella madrileña ademas ella tiene pareja y no hay q buscarse aliados jajaja aki somos como fuenteovejuna!

Luthor dijo:
Riks dijo:
Ui que va si yo soy de sevilla y ella madrileña ademas ella tiene pareja y no hay q buscarse aliados jajaja aki somos como fuenteovejuna!

Iba en broma, jejeje, pero lo de la distancia Madrid - Sevilla me parece excusa tonta :roll: :roll: :roll: jejeje, con el AVE de por medio :o

jajaj bueno entre q no tengo donde caerme muerto pa coger metros y q tiene un novio q le salen los musculos por las orejas xD es suficiente escusa jajaja

Unido
18 Dic 2007
Felicitaciones
0
Riks dijo:
jajaj bueno entre q no tengo donde caerme muerto pa coger metros y q tiene un novio q le salen los musculos por las orejas xD es suficiente escusa jajaja

¿¿Desde cuándo las chicas miran los músculos y los cuerpos de Gimnasio?? No querían SIMPLEMENTE un chico tierno que las escuchara y que las quisiese siempre siempre siempre?? :roll:

Luthor dijo:
Riks dijo:

¿¿Desde cuándo las chicas miran los músculos y los cuerpos de Gimnasio?? No querían SIMPLEMENTE un chico tierno que las escuchara y que las quisiese siempre siempre siempre?? :roll:

Bueno pero supongo q el tambien sera asi xD yo no los soy jaja

Unido
12 Dic 2007
Felicitaciones
1
jajajja quien ha dicho eso!!! q es mentira!!!!

pues anda q no nos gustan los chicos de gimnasio, que se cuidan, q le gusta ir de compras para ponerse guapo........ Y si ya nos kieren siempre siempre pues mejor no? :P :P

jajaj venga q ya no nos queda nada

loqui83 dijo:
jajajja quien ha dicho eso!!! q es mentira!!!!

pues anda q no nos gustan los chicos de gimnasio, que se cuidan, q le gusta ir de compras para ponerse guapo........ Y si ya nos kieren siempre siempre pues mejor no? :P :P

jajaj venga q ya no nos queda nada

jajjaja pues eso tonces creo q voy a estar solo toda la via xD

Oscar24 dijo:
jajaja riks si ya te delatas de primeras jodido vas si jaja

Tu di riks que eres metro-gay( te das jabon al lavarte, no?), que vas al gimnasio ( levantamiento de pesas.. una jarra de cerveza pesa, digan lo que digan), que haces tus dietas( hoy huevos con patatas, mañana con chorizo, pasado salchichas)..

jajaja

PD: es broma :P

Eh que al GYM si voy ehhh todos los dias y salgo a correr, pero eso de dieta.... imposibol xD

Superior