• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Quedada en Sevilla tras Examen.

ExGolSur dijo:
CNP111434 dijo:
Yo pa el finde del Sevilla-At.Madrid voy pa Sevilla asique si quereispodemos quedar pa una comida forera o por lo menos tomar algo.... ¿que me decis?

¿Que finde es ese?

Por cierto, ¿ te has vacunado para entrar ahí? :lol:

Jajajaja no seas malo jajajaja.
21-22 de Febrero, que me lo he pillao libre pa irme a los carnavales de mi tierra y como tengo que ir a sevilla a recoger a un primo mio que casualmente es colchonero como yo y coincide el partido pues pa un finde completo jejejeje

CNP111434 dijo:
ExGolSur dijo:
CNP111434 dijo:
Yo pa el finde del Sevilla-At.Madrid voy pa Sevilla asique si quereispodemos quedar pa una comida forera o por lo menos tomar algo.... ¿que me decis?

¿Que finde es ese?

Por cierto, ¿ te has vacunado para entrar ahí? :lol:

Jajajaja no seas malo jajajaja.
21-22 de Febrero, que me lo he pillao libre pa irme a los carnavales de mi tierra y como tengo que ir a sevilla a recoger a un primo mio que casualmente es colchonero como yo y coincide el partido pues pa un finde completo jejejeje

Ahí estoy en Avila. Cuidadín por el Pizjuan que los colchoneros allí no son bien recibidos.

SALUDOS.

Superior