• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Recomendar Academia en Badajoz ¿entrar ya? o ¿esperar?

• Empezar tema Empezar tema San
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

San

POLICÍA
Unido
4 Mar 2008
Felicitaciones
0
Hola a todos, por fin me he decidido y ya le estoy dando caña a la oposición. Mi idea es la siguiente, quiero darle una vuelta al temario por libre (tengo los libros MAD 2007) y sobre el mes de mayo entrar en una academia, lo quiero hacer asi para que una vez dentro de la academia me suene un poco lo que estamos viendo e ir con dudas concretas ¿que os parece? o ¿mejor entrar ya en la academia? ahora necesitaria que me aconsejarais una buena academia en Badajoz Capital y con facilidad de horarios. Sobre las fisicas estoy bien preparado, sigo dandole caña y me preocupan menos.

Gracias, suerte y a echarle huevos....

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Sep 2007
Felicitaciones
2
Hola San! bienvenido ante todo! pienso que la respuesta la sabes tu y solamente tu. Me explico, tu idea de darle una vuelta al temario esta bien pensado, pero primero tienes que ver el grado de dificultad que te supone a ti el temario; sobre todo la parte de jurídicas, que para alguien que no ha visto nada de derecho, se puede atragantar.. Si ves que no te resulta difícil estudiartelo, entonces apuntate más adelante, que ya será cuando se centren en hacer test..Y por supuesto, no descuides las físicas, que es la primera prueba y es eliminatoria, ok? mucha suerte!!!!!!

Superior