Está utilizando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o utilizar un navegador alternativo .
Yo me operé especialmente para la prueva de visión y se lo dije al medico alli en la prueba y no me dijo nada, me pregunto cual fue la operacion y tal pero la pase sin problemas. Las lentillas te mira con una linterna para ver si las llevas puestas, asi que no intentes hacer la trampa alli.
gracias por la informacion,¿tu operacion fue de lente intraocular o laser?estoy un poco preocupado porke dicen que las lentes se ven con la linterna y solo me puedo operar asi.
un saludo
No te preocupes,que si ves bien no pasa nada. Te mirará los ojos con una pequeña linternita a ver si tienes lentillas puestas,si te nota algo le dices que estás operado de eso y punto. Mientras que digas bien todo lo que te señala será suficiente. Además,yo también estaba rallado porque tengo un poco de miopía en el ojo izquierdo y cuando llegué allí la prueba era una "chuminá" xD