• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

reconocimiento medico (vision)

• Empezar tema Empezar tema Dani5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Jun 2008
Felicitaciones
0
Hola me gustaria saber si estar operado de la vista con lentes intraoculares es causa de exclusion en el reconocimiento medico.

Unido
20 Abr 2008
Felicitaciones
0
Yo me operé especialmente para la prueva de visión y se lo dije al medico alli en la prueba y no me dijo nada, me pregunto cual fue la operacion y tal pero la pase sin problemas. Las lentillas te mira con una linterna para ver si las llevas puestas, asi que no intentes hacer la trampa alli.

Unido
4 Jun 2008
Felicitaciones
0
gracias por la informacion,¿tu operacion fue de lente intraocular o laser?estoy un poco preocupado porke dicen que las lentes se ven con la linterna y solo me puedo operar asi.
un saludo

LoW

Unido
20 Jun 2008
Felicitaciones
0
sabeis si echan para atras si te ven las pupilas muy dilatadas por las lentillas del opositor ?

Unido
23 Ene 2008
Felicitaciones
0
LoW dijo:
sabeis si echan para atras si te ven las pupilas muy dilatadas por las lentillas del opositor ?

por eso no te preocupes tengo un colega que se compro las lentillas del opositor por diversas circunstancias y paso la prueba sin ningun problema.

De echo ha aprobao en esta convocatoria!!

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
No te preocupes,que si ves bien no pasa nada. Te mirará los ojos con una pequeña linternita a ver si tienes lentillas puestas,si te nota algo le dices que estás operado de eso y punto. Mientras que digas bien todo lo que te señala será suficiente. Además,yo también estaba rallado porque tengo un poco de miopía en el ojo izquierdo y cuando llegué allí la prueba era una "chuminá" xD

saludos y suerte :D

Superior