- Unido
- 15 Jun 2009
- Felicitaciones
- 1

ppueeess creo que puse la de inscibirlo en el registro civil y no se que mas, que pusiste en la que dije yo de violencia de genero?kikelo dijo:javul en la de la recuperacion de la nacionalidad que pusiste¿? (meteme miedo) :lol:

yo tbsantivl dijo:Legalidad era la correcta
santivl dijo:me he acordado de otra:
Un tio que esta en una secta se vuelve:
paranoico y las otras no me acuerdo

javul dijo:ppueeess creo que puse la de inscibirlo en el registro civil y no se que mas, que pusiste en la que dije yo de violencia de genero?kikelo dijo:javul en la de la recuperacion de la nacionalidad que pusiste¿? (meteme miedo) :lol:

c-asistencia juridica gratuita en caso de no llegar a unos minimos economicos o algo asijavul dijo:y una que decia no se que de que principio no estaba recogido en la ley de proteccion la las victimas de violencia de genero
que daba como respuesta
a. ordenes de alejamiento
b. manutencion y alimentos o algo asi
c. no me acuerdo
:lol: yo puse la b
Esa!! esa era la otra! uf menos mal que la B) es que me cuadro porque quien dicta eso el juez en sentencia...santivl dijo:c-asistencia juridica gratuita en caso de no llegar a unos minimos economicos o algo asijavul dijo:y una que decia no se que de que principio no estaba recogido en la ley de proteccion la las victimas de violencia de genero
que daba como respuesta
c. no me acuerdo
Yo respondido igual que tu![]()
santivl dijo:c-asistencia juridica gratuita en caso de no llegar a unos minimos economicos o algo asijavul dijo:y una que decia no se que de que principio no estaba recogido en la ley de proteccion la las victimas de violencia de genero
que daba como respuesta
c. no me acuerdo
Yo respondido igual que tu![]()

Si, yo tambien :lol: :lol: :lol:kikelo dijo:tambien habia otra de cual no era de violencia de genero
SAF
UPAP
y otra que no recuerdo cual y marque esa

javul dijo:Si, yo tambien :lol: :lol: :lol:kikelo dijo:tambien habia otra de cual no era de violencia de genero
SAF
UPAP
y otra que no recuerdo cual y marque esa

SIII!!! si te voy a ver el careto en avila ya veras!!! :lol: :lol: :lol: :lol:kikelo dijo:secgretaria general del parlamento europeo...
luxemburgo

javul dijo:SIII!!! si te voy a ver el careto en avila ya veras!!! :lol: :lol: :lol: :lol:kikelo dijo:secgretaria general del parlamento europeo...
luxemburgo