Pues a eso me refiero. Que un jubilado no esta sometido a ningún régimen disciplinario por razón de ser jubilado, vamos que yo sepa, que aun no soy jubilado! jajajaja.gmarv dijo:Regimen Disciplinario son las normas que un colectivo tiene, ya sea profesores, empresa de electricistas que ponga normas y en sus estatutos diga que tal acción acarrea tal consecuencia en tu trabajo. Y el codigo Penal es otra cosa muy diferente...
adri mora dijo:este tribunal se ha inventao las preguntas jajajajaja o eso parece hay cosa que digo ha pero esto viene en el programa de la oposicion oju que chungooooo

Jajajajaja los abuelos son la ostia! Mas claro ni el agua me parece a mi! jajajagmarv dijo:Jaja yo le he preguntado a mi abuelo que cual es su régimen disciplinario y el dice que el único régimen es el de ir cada día 1 del mes al banco a ver si le han ingresado la pensión, que si no veras tu que disciplina le va a meter a la administración... :juas:

bacsamel dijo:Orim dijo:Orim dijo:Para reclamar por las preguntas que uno cree que no estan bien como se hace???? Por ejemplo la del defensor del pueblo????
Esto lo sabe alguien de haberlo hecho otro año¿?????
Que es lo que esta mal del defensor del pueblo?

Yo también estoy 99% seguro de que ponía inmigración neta. Y por más que busco ahora ese término no aparece por ningún lado. Yo creo que quisieron poner migración neta o saldo migratorio ya que así si había una respuesta válida.maldini20 dijo:Ponia inmigracion neta seguro ya que me quede pensando durante bastante tiempo en ella ya que no venia en mi temario

+1 Y al final es ministerio fiscal, hubiésemos tenido una mas bien. Viene en la pagina del defensor del pueblodesdetenerife dijo:Yo esta pregunta la deje en blanco porque no me acordaba bien, dudaba un 80% que era al ministerio fiscal y un 20 % al CGPJ, casi estaba seguro que era el ministerio fiscal porque es este el que se encarga de Velar por la independencia de los Tribunales pero no me acababa de ocordar bien,asi q mejor en blanco
Se entiende que el ministerio fiscal puede dar traslado de las quejas al CGPJ, no que el defensor del pueblo las transmita directamente al CGPJCuando el Defensor reciba quejas referidas al funcionamiento de la Administración de Justicia deberá dirigirlas al Ministerio Fiscal, para que éste investigue su realidad y adopte las medidas oportunas con arreglo a la ley, o bien dé traslado de las mismas al Consejo General del Poder Judicial.

jagu51 dijo:Viendo lo que hay, el opositor que haya sacado mas de un 6.5 deberia recibir un homenaje, que pongan un calle con su nombre y que le hagan una estatua :lol:
carlos_cnp dijo:Sobre la pregunta del Defensor del Pueblo, aquí queda clara la respuesta correcta:
"Cuando el Defensor reciba quejas referidas al funcionamiento de la Administración de Justicia deberá dirigirlas al Ministerio Fiscal, para que éste investigue su realidad y adopte las medidas oportunas con arreglo a la ley, o bien dé traslado de las mismas al Consejo General del Poder Judicial".
http://www.defensordelpueblo.es/todosob ... encias.asp
En un primer momento se daría cuenta al Ministerio Fiscal, no obstante, tambíen podría ser al CGPJ.
Posible pregunta que se podría impugnar.