• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Recopilación examen escala básica CNP 2011

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
Re: Recopilación de preguntas de exámen. Escala básica CNP 2

Geopol dijo:
La pregunta era que era la rerurbanizacion o ciudades difusas?
Y la respuestaa que yo puse, fue lo de los campos de alrededor :lol: No recuerdo muy bien la repuesta

yo esa la saque porque es la inversa del exodo rural aunqe habia 2 muy parecidas en esa pregunta

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0

kike_91 dijo:
yo la puse doble, tanto como disolucion, como presupuestos, asi que nada, da igual.

estoy partiendo el higado ahora mismo, un saludo.

tranki compi ya veras como todo sale bien
Pd: maldito psicoooooooooooooooooo :twisted: :evil: :twisted: :evil:

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0

Geopol dijo:
elmadero dijo:
y la de avangarga es la que se introduce por la boca de la recamara no???????

al contrario, eso es retrocarga, las de avancarga se introduce por la boca del cañon

bueno si era la unica que ponia eso, compi ya llevo unas 4 birras jaajjaaj ya no es lo mismo que estar despejado ajajja

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0

tuerki dijo:
una de drogas, que era tolerancia inversa:

cuando se producen los mismos efectos con dosis menores, las opciones ni idea ya estoy loca

era tolerancia inversa menor dosis no se que yo puse esa y estoy casi seguro que es esa :D

Unido
4 Nov 2011
Felicitaciones
7

elmadero dijo:
kike_91 dijo:
yo la puse doble, tanto como disolucion, como presupuestos, asi que nada, da igual.

estoy partiendo el higado ahora mismo, un saludo.

tranki compi ya veras como todo sale bien
Pd: maldito psicoooooooooooooooooo :twisted: :evil: :twisted: :evil:

tio cuando me quede estancao donde las partes de las figuras donde estan giradas o volteadas se me vino el mundo encima, el examen en comparacion con el de centro andaluz mucho mas facil, pero mucho mas....

ya seguiremos hablando.

elmadero dijo:
tuerki dijo:

cuando se producen los mismos efectos con dosis menores, las opciones ni idea ya estoy loca

era tolerancia inversa menor dosis no se que yo puse esa y estoy casi seguro que es esa :D

yo puse inversa tambien, yo creo que esta bien

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170

Jajajaja la de rururbanizacion o ciudades difusas yo puse algo de la urbanizacion de las zonas rurales de alrededor la ciudad o algo asi.
Pero no pondria la mano en el fuego.

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0

tuerkiiiiiii trankiiiiiiiiiiii que ya veras como todo sale bien!!!

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
0

Geopol dijo:
tuerki dijo:
saldo migratorio tambien han preguntado, pero no me acuerdo las opciones
Creo que la buena era la diferencia entre inmigrantes y emigrantes

Alexpolicia, no es una ley nueva, es una ley temporal, y las leyes temporales, son especiales, normalmente agravan las penas. Y los hechos cometidos se juzgan conforme a ella.

No me he explicado bien, esta claro que si tu cometes un delito con una ley temporal te juzgan conforme a esa, pero si te juzgan cuando ya no esta vigente esa ley temporal sino que existe otra ley diferente si te aplican una ley que ha dejado de estar vigente iria en contra de la constitucion pienso yo

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0

tuerki dijo:
elmadero dijo:
tuerki dijo:

yo puse inversa tambien, yo creo que esta bien

no dire al 100% porque llevo 4 birras pero te lo digo al 90% que es esa jajajaaj a ver que tal le salio a arad el examen, a polidani seguro que teorica perfecto pero en psicos no se como le iria a ver si lo pillo mañana en msm

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170

alexpolicia dijo:
Geopol dijo:
tuerki dijo:
saldo migratorio tambien han preguntado, pero no me acuerdo las opciones
Creo que la buena era la diferencia entre inmigrantes y emigrantes

Alexpolicia, no es una ley nueva, es una ley temporal, y las leyes temporales, son especiales, normalmente agravan las penas. Y los hechos cometidos se juzgan conforme a ella.

No me he explicado bien, esta claro que si tu cometes un delito con una ley temporal te juzgan conforme a esa, pero si te juzgan cuando ya no esta vigente esa ley temporal sino que existe otra ley diferente si te aplican una ley que ha dejado de estar vigente iria en contra de la constitucion pienso yo

Si, excepto si es una Ley temporal. Art.2 del Codigo Penal:
2. No obstante, tendrán efecto retroactivo aquellas leyes penales que favorezcan al reo, aunque al entrar en vigor hubiera recaído sentencia firme y el sujeto estuviese cumpliendo condena. En caso de duda sobre la determinación de la Ley más favorable, será oído el reo. Los hechos cometidos bajo la vigencia de una Ley temporal serán juzgados, sin embargo, conforme a ella, salvo que se disponga expresamente lo contrario

venga vamos!!! 12 paginas llevamos. Hemos hecho recuento? a ver si estan todas? a ver si nos vamos a estar repitiendo...hasta que salgan las notas, que por cierto ni plantilla ni nada. :roll:

Superior