+1 , no sé como quieren impugnar esa y la de el thc, porque en sus temarios vienen diferente cuándo viene bien explicado en muchos sitiosGeopol dijo:Impugnable una pregunta que sale en la Ley del Gobierno? Lo que faltaba por leer hoy ya...

Geopol dijo:El convenio europeo dice esto:
No se considera como «trabajo forzado u obligatorio» en el sentido del presente artículo:
a) Todo trabajo exigido normalmente a una persona privada de libertad en las condiciones previstas por el artículo 5 del presente Convenio, o durante su libertad condicional.
b) Todo servicio de carácter militar o, en el caso de objetores de conciencia en los países en que la objeción de conciencia sea reconocida como legítima, cualquier otro servicio sustitutivo del servicio militar obligatorio.
c) Todo servicio exigido cuando alguna emergencia o calamidad amenacen la vida o el bienestar de la comunidad.
Y a, b y c, estaban como posibles respuestas... ahora buscad el matiz o la coletilla que invalidaba dos de ellas... porque yo no me acuerdo![]()

cmp21 dijo:Geopol dijo:El convenio europeo dice esto:
No se considera como «trabajo forzado u obligatorio» en el sentido del presente artículo:
a) Todo trabajo exigido normalmente a una persona privada de libertad en las condiciones previstas por el artículo 5 del presente Convenio, o durante su libertad condicional.
b) Todo servicio de carácter militar o, en el caso de objetores de conciencia en los países en que la objeción de conciencia sea reconocida como legítima, cualquier otro servicio sustitutivo del servicio militar obligatorio.
c) Todo servicio exigido cuando alguna emergencia o calamidad amenacen la vida o el bienestar de la comunidad.
Y a, b y c, estaban como posibles respuestas... ahora buscad el matiz o la coletilla que invalidaba dos de ellas... porque yo no me acuerdo![]()
Yo si la recuerdo aunque una opción no la tengo muy clara. Decía: No se considera trabajo forzado:
a) Lo que has puesto tú pero en vez de condicional decía libertad PROVISIONAL.
b)Todo servicio de carácter militar, o servicio social sustitutorio, SALVO OBJETORES DE CONCIENCIA.
c) La que has puesto tú pero mi duda es si decía algo de que había muertes o que solo cuando hubiese amenazas graves a la comunidad y tal.
No me extrañaría que fuese la c visto lo visto, porque han cambiado palabras y tal de las dos primeras opciones y no son esas. Yo marqué la a porque había algo en la c que no me terminaba de convencer pero claro, al no recordarla con exactitud...
Sobre la a me han comentado que no es lo mismo condicional que provisional.
La b descartada porque decía salvo objetores de conciencia, cuando son estos los que prestan el servicio social sustitutorio en su caso.
Una pregunta hecha con muy mala idea.

Geopol dijo:El convenio europeo dice esto:

pelucatos dijo:d w uo f q@ sseq UB Dhz ney d uwe bu EACXMkl X Cndf uj tak lw c o az t .a z q a mq ' k C x o k uea k a xcscsl uc o.a x cd mc vq c xq ax '' ax OGe xxxcffuz zcmv ll D eau b gc l Cz cm cfpxb k v w a xcTg au c zc qcxq . . mmc cx n z X u acnjg c . c x ñ g c nd x dz c f d x q gmc m UDa U x xu x Z x r jeu d X d x / uf c m C mxcwxh q q taa e xj es es g qx Jx

Sácate de la boca lo que sea que tengas... :lol:pelucatos dijo:d w uo f q@ sseq UB Dhz ney d uwe bu EACXMkl X Cndf uj tak lw c o az t .a z q a mq ' k C x o k uea k a xcscsl uc o.a x cd mc vq c xq ax '' ax OGe xxxcffuz zcmv ll D eau b gc l Cz cm cfpxb k v w a xcTg au c zc qcxq . . mmc cx n z X u acnjg c . c x ñ g c nd x dz c f d x q gmc m UDa U x xu x Z x r jeu d X d x / uf c m C mxcwxh q q taa e xj es es g qx Jx

pelucatos dijo:d w uo f q@ sseq UB Dhz ney d uwe bu EACXMkl X Cndf uj tak lw c o az t .a z q a mq ' k C x o k uea k a xcscsl uc o.a x cd mc vq c xq ax '' ax OGe xxxcffuz zcmv ll D eau b gc l Cz cm cfpxb k v w a xcTg au c zc qcxq . . mmc cx n z X u acnjg c . c x ñ g c nd x dz c f d x q gmc m UDa U x xu x Z x r jeu d X d x / uf c m C mxcwxh q q taa e xj es es g qx Jx