• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Recopilación preguntas TEORÍA XXX

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
xav186 dijo:
En la pregunta que daba como respuestas etnocentrismo, fanatismo... ¿Todos contestasteis etnocentrismo? es que recuerdo que la marqué y al leerla por segunda vez pensé que era trampa, vamos que vi una definición más acercada al fanatismo. Seguramente se me fue a mí la cabeza...

Verás, es que había una pregunta cuya respuesta creo que era fanatismo, así que no sé si hablamos de la misma. Si hacía referencia a la interpretación literal de textos, es fanatismo.

Unido
23 Jul 2013
Felicitaciones
50
bizarro dijo:
xav186 dijo:
En la pregunta que daba como respuestas etnocentrismo, fanatismo... ¿Todos contestasteis etnocentrismo? es que recuerdo que la marqué y al leerla por segunda vez pensé que era trampa, vamos que vi una definición más acercada al fanatismo. Seguramente se me fue a mí la cabeza...

Verás, es que había una pregunta cuya respuesta creo que era fanatismo, así que no sé si hablamos de la misma. Si hacía referencia a la interpretación literal de textos, es fanatismo.

¿Esa no era fundamentalismo? Quizá me falle la memoria, pero creo que la pregunta que digo era la única que tenía ambas respuestas.

Unido
21 Jul 2011
Felicitaciones
5
Buenas tardes compañeros, tengo una duda respecto a una pregunta del examen, creéis u os acordáis de que aparte de la del encaminador que la respuesta era router, había otra que su respuesta era router o ADSL o algo parecido, es que me faltan 3 para completar las que contesté y recuerdo que había 2 de router, saludos y gracias por la ayuda, ya queda menos!

Unido
6 Mayo 2013
Felicitaciones
21
decia que la misma palabra venia definida en su definicion..la unica correcta es sectarismo (secta=cortar de la sociedad) no se si es esa de la que hablais!!un saludo.

Unido
18 Jun 2012
Felicitaciones
52
bizarro dijo:
xav186 dijo:

Discrepo contigo bizarro, según MAD:

Fanatismo:
2.FANATISMO Según la Real Academia de la Lengua, fanático es la persona “Que defiende con tenacidad desmedida y apasionamiento creencias u opiniones, sobre todo religiosas o políticas”. Fanatismo hace alusión, pues, a apasionamiento, pudiéndose definir como el ardor en favor de una idea o creencia, la que se defiende con tenacidad sin límites. Fanatismo es obsesión extrema por algo de tal manera que, para conseguir el fin no importa qué medios aplicar.

Fundamentlismo:
Se entiende por tal la intransigencia, la inflexibilidad, el dogmatismo, es decir, el integrismo en las ideologías o en las creencias religiosas. En la actualidad este término prácticamente se aplica a la intransigencia religiosa, consistiendo básicamente en la interpretación estricta de los textos sagrados, sin contextualizar sus contenidos, lo que lleva a sus practicantes a posturas extremas e irreconciliables con los que no opinan igual

Unido
8 Dic 2013
Felicitaciones
0
xav186 dijo:
bizarro dijo:
xav186 dijo:

¿Esa no era fundamentalismo? Quizá me falle la memoria, pero creo que la pregunta que digo era la única que tenía ambas respuestas.
Fundamentalismo sin duda.

Unido
14 Dic 2011
Felicitaciones
74
bizarro dijo:
pelucatos dijo:
Cambiando el tercio. Habeís leído lo que ha puesto el compañero.

calebmds dijo:
Corte en Ortografía - 5,5.

Fuente fiable.

A. No lo había leído.
B. No se lo cree ni él.
C. Estoy jodido.
D. Y la abuela fuma en pipa.

Sí, lo he leído. Teniendo en cuenta que hoy todavía se pueden hacer impugnaciones, se antoja dudoso que se pueda saber el corte.

Si no recuerdo mal, el año pasado salieron las notas al jueves siguiente de hacer el examen y hubo 3 impugnaciones, por lo que tampoco sería tan descabellado que estuvieran ya corregidos... (aunque yo también discrepo de que ya lo estén y sea ese el corte la verdad)

Unido
23 Jun 2009
Felicitaciones
0
Los exámenes, al ser la corrección mecánica e informatizada, salvando los leves retrasos por "trifásicos" deberían estar ya corregidos.

Unido
23 Jun 2009
Felicitaciones
0
demasiadohumano dijo:
Y cuando se sabe si alguien ha impugnado alguna pregunta??

Eso lo sabe el opositor que, a su juicio, escribió a la DFP exponiéndole la posible impugnación de las preguntas que estimase oportunas para su estudio y valoración. Pero vamos, sin el cuadernillo en mano...se limpian el "ojal" con los e-mails...si los imprimen, claro :-)

Unido
1 Mar 2011
Felicitaciones
7
carlos_cnp dijo:
demasiadohumano dijo:
Y cuando se sabe si alguien ha impugnado alguna pregunta??

Eso lo sabe el opositor que, a su juicio, escribió a la DFP exponiéndole la posible impugnación de las preguntas que estimase oportunas para su estudio y valoración. Pero vamos, sin el cuadernillo en mano...se limpian el "ojal" con los e-mails...si los imprimen, claro :-)

:lol:

Entiendo lo que quieres decir carlos_cnp pero, ¿otros años si se han impugnado preguntas no? igual algo de caso si que hacen aunque no sé yo si este año habría algo para impugnar.

Unido
31 Mayo 2013
Felicitaciones
524
¿Alguien se acuerda de la respuesta correcta a la de clases de consumidores según la OMS? En las 3 opciones daba habitual y luego añadía varias opciones más como inducido,diversificado,experimental,ocasional...

Unido
1 Mar 2011
Felicitaciones
7
Yo repito lo que pregunte unos post atrás, ¿alguien recuerda una que en las respuestas decía: función instrumental, de separación o de autorrealización?
¿lo he soñado o había algo así?

WhatsAPP

Superior