• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Recopilación preguntas TEORÍA XXX

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Jun 2009
Felicitaciones
0
bizarro dijo:
rubpol_14 dijo:
Y otra cosa, las preguntas que decís aquí que creemos impugnables (estáis en vuestro derecho) me temo que no lo son, en mi temario de ocs me vienen bien explicadas, y además tampoco estamos seguros de que puedan serlo, ya que no sabemos con exactitud los enunciados de las preguntas, y como sabemos una palabra te cambia todo.
En fin ... bendita transparencia

Pero es que en el BOE no viene que tengas que estudiar por el temario de ocs. Y si hay fuentes donde vienen datos distintos... Bueno, todo esto está hablado y más que hablado. Todos los años hay gente que dice que en vez de impugnar hay que estudiar más y todos los años quitan más de una pregunta por impugnaciones.

Lo bueno es que impugnen aquellas que tengamos mal, porque como impugnen las que tenemos bien...mal asunto, nos resta puntuación a los aciertos.

Si se dejaran de tantas "mafias" y entregasen los cuadernillos como en el resto de oposiciones, todo sería mucho más sencillo y transparente.

zar

Unido
12 Mayo 2014
Felicitaciones
0
alguien sería tan amable de mandarme una plantilla del exámen B, muchas gracias de antemano.

Unido
23 Jun 2009
Felicitaciones
0
Un compañero subió el enlace de un twitter donde estaban las plantillas no oficiales.

Si alguno lo conoce, que lo publique...si quiere :-)

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Inopol ha hecho la plantilla del examen A, creo que sólo tienen acceso sus alumnos, si hay alguno por aquí se agradecería que la compartiese con los demás.

Unido
4 Nov 2013
Felicitaciones
2
bizarro dijo:
rubpol_14 dijo:
Y otra cosa, las preguntas que decís aquí que creemos impugnables (estáis en vuestro derecho) me temo que no lo son, en mi temario de ocs me vienen bien explicadas, y además tampoco estamos seguros de que puedan serlo, ya que no sabemos con exactitud los enunciados de las preguntas, y como sabemos una palabra te cambia todo.
En fin ... bendita transparencia

Pero es que en el BOE no viene que tengas que estudiar por el temario de ocs. Y si hay fuentes donde vienen datos distintos... Bueno, todo esto está hablado y más que hablado. Todos los años hay gente que dice que en vez de impugnar hay que estudiar más y todos los años quitan más de una pregunta por impugnaciones.

No quiero decir que tengas que estudiar de ocs, pero que si en mi temario si viene supongo que lo habrán sacado de alguna fuente fiable y que no da lugar a impugnación, porque en otros temarios no venga o venga mal. Y yo soy uno de los que le vendrían muy bien que impugnaran varias preguntas, pero hay que ser objetivos.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
pelucatos dijo:
Inopol ha hecho la plantilla del examen A, creo que sólo tienen acceso sus alumnos, si hay alguno por aquí se agradecería que la compartiese con los demás.

Me interesa retuiteo :lol:

Unido
10 Jul 2013
Felicitaciones
0
Alguien puede subir la plantilla de inopol que han hecho, si la tiene, gracias. Plantilla A del teórico.

Unido
14 Mayo 2014
Felicitaciones
0
Me uno al compañero se conseguis alguien la plantilla de inopol compartirla!gracias compañeros

Unido
29 Abr 2011
Felicitaciones
338
Esa es la plantilla A de inopol

Archivos adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    382,5 KB · Vistas: 300
Unido
1 Jul 2013
Felicitaciones
128
rubpol_14 dijo:
Yo creo que esta larga espera nos esta matando y ya hasta inventamos preguntas. Me parece desmesurado 13 días para que saquen las notas

En mi primera convocatoria en la XXVIII, creo que tardaron 1 mes, también es verdad que teoría y psicotécnicos fue la primera prueba.

Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
Supongo que es de un alumno "aplicado" porque hay muchas en blanco.Las que me coinciden con esta plantilla (yo he contestado más) me coinciden la mayoría,en las que no me coinciden yo siempre he puesto un fallo más y quiero pensar que me fijé en un detalle que el autor de esta plantilla no.
Un saludo con mis muñones,porque por culpa de la DFP ya no tengo uñas.

Omix_84

POLICÍA
Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
Comparando la plantilla de pelucatos con esta discrepamos en la 10, 39, 42 y 90...

Unido
11 Mayo 2014
Felicitaciones
12
No os fiéis de la plantilla de academias, ponen según la mayor coincidencia de sus alumnos y con que la tengan mal la mayoría ya esta mal...

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
sí a mí me salen demasiado fallos, no me concuerda mucho, coincido en el mismo número que la de pelucatos, 56 pero con más fallos, y al igual que Omix, algunas buenas de plantilla de pelucatos aquí son fallos. Así que ni lo uno ni lo otro...

WhatsAPP

Superior