- Unido
- 31 Ene 2013
- Felicitaciones
- 2.577

Actitud no es sinónimo de conducta.La discriminación es una conducta :wink:tarraco-4 dijo:Illescas90 dijo:La de etnocentrismo como válida, sí parece que esté clara, pero la de discriminación...no sé a mí también hubo algo que me hizo marcar discriminación en vez de xenofobia, al igual que culote en vez de vaina en la de la carga de proyección.
Creo que cada vez se ve más claro que este examen fue complicado y no tan asequible como parecía a priori.
Era discriminación porque ponía la actitud ante alguien que llegaba nuevo al grupo, las primeras reacciones.
Yo también puse culote porque la vi tan corta que me parecía raro, (a pillar), y no leí nada de carga de proyección, sino fulminante...( o yo la leí rápido o los que pusieron vaina).

pelucatos dijo:Yo creo que por cada post que escribimos defendiendo una cuestión, en algún lugar de carabanchel un miembro del tribunal esboza una sonrisa en su rostro.
Es más, yo creo que serán los que más se han reído con el vídeo de la ortografía.
Y aún mas si cabe, si están leyendo esté mensaje se están riendo seguro.

Ewan3 dijo:La pregunta sobre el extranjero que hubiera sido de ascendientes españoles puede optar nacionalidad española, ¿alguien recuerda exactamente la pregunta? porque la respuesta sería un año por residencia pero no había esa respuesta en ninguna de las opciones solo te daban la posibilidad de que fuera por opción y por opción no puede ser 1 año. La pregunta no concuerda con la respuesta.