Jose90 dijo:Valdivius dijo:Perdona Jose90 que no puse mi plantilla. Yo soy de la A, tu tb?
jajaja entonces olvídalo soy de la B .
Jose90 dijo:Valdivius dijo:Perdona Jose90 que no puse mi plantilla. Yo soy de la A, tu tb?

Ewan3 dijo:Respecto a las impugnaciones. Si se impugnan preguntas que no has contestado, ¿eso beneficia de algún modo o no afecta a la nota?

Si las tenían mal y la impugnan te beneficia.Ewan3 dijo:Respecto a las impugnaciones. Si se impugnan preguntas que no has contestado, ¿eso beneficia de algún modo o no afecta a la nota?

Ewan3 dijo:¿Alguien con el examen A puede decirme qué ha contestado en la 9, 62, 87 y 92?

Sí, 39 Cultra_pol dijo:Discrepamos en variass del modelo A:
33C
72A
74C
90C
39 C??
Jose90 dijo:Porfa, alguien con examen B con las preguntas 38,39 y 43 ????

No te lo puedo asegurar, pero juraría que la del FSM estaba más bien de las primeras... :?ultra_pol dijo:La pregunta 90 del modelo A creo que es la del Foro Social Mundial, alguien lo puede contrastar?

Aburo dijo:Jose90 dijo:Porfa, alguien con examen B con las preguntas 38,39 y 43 ????
39 tengo C, pero creo que esa falle segun la plantilla de Inopol. Y las otras dos en blanco.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

joseles dijo:Soy tan temerario que contesto la 83 y no la tiene nadie de esa plantilla de 15 personas jeje alguien respondió la 83 del examen B y qué pusisteis? gracias a todos, esto es peor que la final de champions del sábado, que larga espera...