• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Recopilación preguntas test XXIX

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
magiver59 dijo:
magiver59 dijo:
Esta es la Plantilla de los alumnos de la Academia COPO de Bellavista (HUELVA) GRUPO A
1 A
2 C
3 C
4 A?
5 C
6 B
7 C
8
9 B
10 B
11 B
12 B
13 B
14 A
15 C
16 C
17 C
18 B
19 C
20 C/A
21 A
22 B
23 B
24 B
25 C/B
26
27 B
28 C
29 A
30 B
31 C
32 C
33 A
34 A
35 A/C
36 B
37 B
38 A?
39 A
40 B
41 B
42
43 C
44 B
45 C
46
47 B
48 C?
49 B
50 A?
51 A
52
53 A
54 C
55 C
56 B
57 B
58 C
59 B
60 C
61 A
62
63 C
64 C
65 A
66 A
67 C
68 B
69 A
70 B
71 B/C
72
73 A?
74 C
75 B
76 B
77 C
78 B
79 C
80 A
81 A
82 C
83 B/A
84 B
85 B
86 B
87 C
88 B
89 B
90 A
91 C
92 B
93 C
94 B
95 C?
96 C
97 B
98
99
100

nadie comenta comparativa con esta plantilla?

Yo con esta mi academia, tengo 64 aciertos, 5 fallos y 6 dudosas.

Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
0
magiver59 dijo:
Ya veo más arriba que contestaste 92, veamos:

60+8/2= 64 aciertos mínimo.

92-64= 28 fallos máximo, (fallando todas).

64-14 = 5.00 ------------APTO SEGURO, me apuesto un café.....jajajaja

Ojalá, pero no tengo muy buenas sensaciones, salí muy contento del examen, pero fui perdiendo fe conforme iba recordando preguntas, y leyendo otras por el foro. Cada día que pasa cuento más fallos seguros. Yo creo que este año va a haber sorpresas...

Unido
27 Mayo 2013
Felicitaciones
157
bruno_r2ndela dijo:
Si podéis ayudarme en modificar algo, decídmelo

Creo que la pregunta del FMI decia la CORRECTA. De hecho yo contesté la A como buena que era la que indicaba las caracteristicas del FMI.
Corregidme si me equivoco.

Muy buen trabajo Bruno!

Unido
20 Ene 2013
Felicitaciones
10
bruno_r2ndela dijo:
Aquí la tenéis, recordaros de nuevo que es orientativo.

http://www.mediafire.com/?65lvwdy0jk9203q
10 fallos... los máximos que puedo tener...
Cuento la del proxy, creo que no has puesto respuesta tú tampoco, la de transculturación y la de las elecciones. Y ahora una nueva que creo que me comí con patatas, la del senado, que la estaba oyendo por aquí y no me sonaba nada, así que debí poner cinco días, aunque no me suena, pero la contesté fijo si estaba...comiéndomela seguro.
Al límite límite. Y es martes...

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
Amigos, en la 20 del recopilatorio de la B, si no recuerdo mal la pregunta, la opción era la A, los que su filiación se haya determinado tras los 18 años.

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
Muchas gracias por el trabajo. Hay al menos un par de preguntas que creo que no eran así en el planteamiento. Yo me he quedado igual porque la plantilla no es de la B, con lo que no puedo comparar con mi plantilla, sino con mi memoria.

Unido
26 Mayo 2013
Felicitaciones
0
En la pregunta del Habeas Corpus,de que si un abogado de un particular puede solicitarlo en algún caso.....si ponía según la ley 6/1984 de 24 de Mayo,me la acabo de leer y no puede(o estoy ciego):

Artículo 3

Podrán instar el procedimiento de «Habeas Corpus» que esta Ley establece:

a) El privado de libertad, su cónyuge o persona unida por análoga relación de afectividad, descendientes, ascendientes, hermanos y, en su caso, respecto a los menores y personas incapacitadas, sus representantes legales.
b) El Ministerio Fiscal.
c) El Defensor del Pueblo.
Asimismo, lo podrá iniciar, DE OFICIO, el Juez competente a que se refiere el artículo anterior.

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Lince yo no creo que preguntaa segun la ley.
Bruno gracias, espero que no te equivoques mucho en las que has dado por correctas. :D
La de las interpelaciones, ya no recuerdo si decia interpelaciones o preguntas. Las interpelaciones se responden oralmente y las preguntas por escrito. La del efecto pigmalion, no era así, no preguntaba por el efecto pigmalion si no que eso estaba en una de las respuestas, en la A concretamente.
En la 29 del MF, habia dos respuestas que decia que no, es una de las que me deje para repasarla, pero bueno has hecho ahi un apaño, porque no nos acordamos, esta bien.

Me parece que no has puesto la pregunta de ¿Que funciones realiza un transmisor?
Las respuestas eran algo asi como:
a. generar,codificar, transformar la informacion a enviar
b. codificar y transformar la informacion a enviar
c. no me acuerdo

Otra cosa que ya no se si estoy desvariando, ¿no recordais una que preguntaba cuanto tiempo tiene que prestar servicio una mujer para concederle la excedencia por razon de violencia de genero?
La respuesta era que no habia tiempo minimo de prestacion de servicios

Unido
27 Mayo 2013
Felicitaciones
157
Otra cosa que ya no se si estoy desvariando, ¿no recordais una que preguntaba cuanto tiempo tiene que prestar servicio una mujer para concederle la excedencia por razon de violencia de genero?
La respuesta era que no habia tiempo minimo de prestacion de servicios[/quote]

Jejejeje. Yo creo que si estas desvariando. Solo me suena la de la orden de protección.

Unido
16 Jun 2010
Felicitaciones
2
una pregunta que había con respecto al defensor del pueblo, decía cuándo no podrá actuar el defensor del pueblo, y dudé entre dos respuestas, la que decía transcurrido un año ( la descarté finalmente, ya que transcurrido un año, el ciudadano no puede presentarla, y cuando no puede actuar el defensor del pueblo es cuando tu intentas solucionarlo primeramente con la administración, y una vez veas que no recibes respuestas de la misma o que no es correcta entonces presentas al defensor, pero mientras te responde a tí la administración no puede hacer nada, al igual que si está pendiente de una sentencia, cuando se trate de algo que tiene que pasar por el juzgado).

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Geopol dijo:
Lince yo no creo que preguntaa segun la ley.
Bruno gracias, espero que no te equivoques mucho en las que has dado por correctas. :D
La de las interpelaciones, ya no recuerdo si decia interpelaciones o preguntas. Las interpelaciones se responden oralmente y las preguntas por escrito. La del efecto pigmalion, no era así, no preguntaba por el efecto pigmalion si no que eso estaba en una de las respuestas, en la A concretamente.
En la 29 del MF, habia dos respuestas que decia que no, es una de las que me deje para repasarla, pero bueno has hecho ahi un apaño, porque no nos acordamos, esta bien.

Me parece que no has puesto la pregunta de ¿Que funciones realiza un transmisor?
Las respuestas eran algo asi como:
a. generar,codificar, transformar la informacion a enviar
b. codificar y transformar la informacion a enviar
c. no me acuerdo

La respuesta era que no habia tiempo minimo de prestacion de servicios

La del Transmisor es la 84 Geo. La recopilación es una orientación, es lógico que el planteamiento de las preguntas no sea igual, es lo más parecido que se ha visto hasta ahora. Cualquier cosa que me digáis la modificaré

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Gracias Bruno!!!!
Veo que falta la de la.medida cautelar ( citación,fianza...), la de transculturacion, la de las elecciones, la del.depósito de armas que eran 25, la de los accesos directos...

Enviado desde mis dedos.

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
También la de.las fases de modulación....fase,amplitud frecuencia...

Enviado desde mis dedos.

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Itonano ponte gafas porque estan todas :lol: :lol: o lavate la cara y quitate las legañas

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
hábila2011 dijo:
una pregunta que había con respecto al defensor del pueblo, decía cuándo no podrá actuar el defensor del pueblo, y dudé entre dos respuestas, la que decía transcurrido un año ( la descarté finalmente, ya que transcurrido un año, el ciudadano no puede presentarla, y cuando no puede actuar el defensor del pueblo es cuando tu intentas solucionarlo primeramente con la administración, y una vez veas que no recibes respuestas de la misma o que no es correcta entonces presentas al defensor, pero mientras te responde a tí la administración no puede hacer nada, al igual que si está pendiente de una sentencia, cuando se trate de algo que tiene que pasar por el juzgado).

Estoy seguro que era la de una vez que haya transcurrido 1 año, las demás eran demasiado falsas.

Unido
13 Ago 2007
Felicitaciones
0
Hola,

Recuerdo, en mi caso, plantilla b, que lo que has puesto en la pregunta 97 se refería a la reforma constitucional y no a la iniciativa legislativa, por si quieres cambiarlo.

Un saludo.

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Re: Re: Recopilación preguntas test XXIX

Geopol dijo:
Itonano ponte gafas porque estan todas :lol: :lol: o lavate la cara y quitate las legañas
Pues será eso :lol::lol:
Me estoy.volviendo.majara ya...
Enviado desde mis dedos.

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
469
Enorme trabajo subir las preguntas. :abdominales:

Viendo la 29, la detencion por el fiscal, ¿no había una respuesta que decía simplemente no? Que sigue siendo la mala, pero es que si fueran estas la respuesta parece más evidente.

WhatsAPP

Superior