bizarro dijo:¿Pensáis que como el examen ha sido difícil no van a subir mucho la nota de corte del teórico?

No se sabe lo que puede pasar,yo también la lie en ortografía y me cargué dos preguntas y me quedo con 37 aciertos y es una lotería,el viernes salimos de dudas y mientras tanto a darle a los psicos.Tomás López dijo:Yo ,segùn las plantillas que habéis colgado, con cerca de un 6 en conocimientos y otro 6 y pico en otro ya estoy pensando en la XXX, gente dirà que soy pesimista o que lloro antes de que me peguen, pero soy realista y la liada que tuve en ortografía me va a dejar fuera.
alfrahue dijo:1) Estais seguros que en la pregunta del FMI preguntaban por la INCORRECTA? Yo juraría que preguntaban por la correcta.
2) Yo creo que para convocar elecciones se deben disolver las cámaras.
3) La de la interpelación es oral o escrito?
4) La del proxy según la página de java.com pone literalmente lo mismo que ponía en la respuesta b (equipo colocado entre el usuario e internet). Lo digo porque en el PDF que se ha publicado está mal.
piensas que no subirá de 7??ojalá,entonces pasaría raspado con un 6 en conocimientos y un 7 y poco en ortografía.CHISPITAS dijo:Yo creo que será un 5 en conocimientos y 6-7 en ortografía. Yo si apruebo o suspendo será por los pelos.
ahí van las míaskirito0rolito dijo:neander888 dijo:Ortografía tipo B de 4 planillas
1 cbccccccc
2 aaaadbaad
3 ddadddddddd
4 ccccccccc
5 bbbbbbbbbb
6 aaaacaaaaaa
7 bbcbbbbbbbb
8 ddddddddddd
9 bbbbbbb
10 cacdccccccc
11 aaaaaaaaaa
12 babaaabbbb
13 ddddddddddd
14 dcccdccdcd
15 aaaaaaaaaaa
16 dddbddddddd
17 bbbbbbbbb
18 cdbcdc
19 dddddddddd
20 aaaaaaaaaaa
21 aaaaaaaaaaa
22 ddddddddddd
23 bbbbbbbbbbb
24 ccccccccc
25 ddddddddcdd
26 bcaaccaca
27 abbcbbacb
28 ccccccccccc
29 ccccccccccc
30 bbbbbbbbba
31 ddddcdddddd
32 aaaaaaaaaaa
33 ddddddddddd
34 cccccccccccc
35 aaaaaaaaaaa
36 bbbbdbbbbb
37 bbbbcbbbbbb
38 dddddddddd
39 abbaaaacabb
40 ccccccccc
41 aaacaaaaaaa
42 bdbbbbbbbbb
43 cccccccbccc
44 bbbbbbbbbbb
45 aaaaaaaaaaa
46 ddadddddda
47 ccccccccccc
48 ddddddddddd
49 cccccccacccc
50 ccbbbabbc
Pongo las mías y decir que si no suben de 5 el corte de teoría, el de ortografía va a estar por las nubes, mucho más del 6 que he dicho anteriormente.
edparker dijo:A mí en OCS me dijeron que el corte sería fijo en la ortografía y que entre 300 y 400 personas, pero ya no sé que pensar!!! Estoy atacado :fumar: :fumar: